¿Dificulta la diabetes ganar masa muscular?

LLevo entrenando desde hace 3 años y considero que no he avanzado tanto como lo haria una persona normal.

¿Puede afectar la diabetes a la ganancia de masa muscular?

Gracias!!


Etiquetado:

Comentarios

  • Se supone que la insulina es "anabolizante", de hecho la usaban los culturistas en los años 80.
    El tema de ganar masa muscular es complicado, tiene una base genética (o estabas cuando repartieron glúteos o ni de coña te van a crecer a base de sentadillas...) hay que hacer el entreno correcto para ganar o para definir, la alimentación, mil cosas.
    LADA desde septiembre de 2021
    Toujeo y Fiasp
    Aprendiendo
  • Ensalada dijo:

    Se supone que la insulina es "anabolizante", de hecho la usaban los culturistas en los años 80.
    El tema de ganar masa muscular es complicado, tiene una base genética (o estabas cuando repartieron glúteos o ni de coña te van a crecer a base de sentadillas...) hay que hacer el entreno correcto para ganar o para definir, la alimentación, mil cosas.

    anabolizante¿? , no me creo eso ni de coña
  • Pues si, la insulina es una hormona anabolizante. Retiene los glúcidos que no se consumen en cintura, piernas, abdomen. Por eso se usa en culturisno

    Esta considerada dopante en deporte.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Los culturistas se pinchan todo lo que pillan...yo llevo 39 años pinchando me y igual sigo de flaco B)
  • Porque quemas lo que comes, yo nada, 10kg de mas 😂
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Ruthbia dijo:

    Porque quemas lo que comes, yo nada, 10kg de mas 😂

    De puro músculo 😃
  • Raki dijo:

    LLevo entrenando desde hace 3 años y considero que no he avanzado tanto como lo haria una persona normal.

    ¿Puede afectar la diabetes a la ganancia de masa muscular?

    Gracias!!


    Tengo 38 y llevo entrenando desde los 16 . Hoy día se vende mucho humo por redes sociales de falsos naturales que se meten media farmacia por lo que la realidad está muy distorsionada. Ahora bien.... centrándonos en la diabetes..

    No te va a limitar en cuanto a ganancias pero si que es algo más complejo hacerlo perfecto .. vas a notar fatiga en los entrenos.. y la vas a confundir ( o no ) con hipos o hipers .. a mi eso hace años cuando no había sensor me frenaba para entrenar con la intensidad que toca .. lo cual los entrenos eran ligths y las ganancias mucho menores.

    Por otro lado los HC tienen un papel importante en la ganancia muscular y si nosotros estamos acostumbrados a recortar hidratos por evitar muchos picos pues esto también nos repercute de forma negativa ...

    Haciendolo bien , la dieta tiene un 70% de implicación en el 30% que te va a aportar los entrenos. Pero ese 30% lo tienes que hacer muy bien ...
  • Siento desilusionarte, te puedo asegurar que me mato en el gimnasio desde hace unos 3 años y llevo 1 año pinchándome insulina y no he notado más masa muscular que antes de pinchármela … así que no sé yo si eso es del todo cierto.
    En su día también pensé: “Menudo cuerpazo se me va a poner”, pero va a ser que no… jajaja
    Puede que se use como anabolizante pero igual notas algo combinándolo con 300 anabolizantes más , pero la insulina por sí sola no sé yo
    Diabetes Mody desde 2021, última HG 5,4
Accede o Regístrate para comentar.