Banner


Deporte en el Gimnasio

Hola,

Soy David, tengo 50 años y soy diabético tipo 1. Me lo diagnosticaron hace 2 semanas. Actualmente llevo el Freestyle porque me lo pusieron en el hospital, pero aún no tengo cita con el endocrino.

Ayer fui al gimnasio y mientras estaba calentando en la elíptica, me pitó el medidor y vi que estaba a 60.

Mi pregunta, aunque debe ser muy básica (pero soy nuevo en esto), es:

¿Qué me recomendáis comer antes de ir al gimnasio para poder hacer un entrenamiento completo?

¿Y cómo evitar picos que suban rápidamente pero también bajen muy rápido?

Quizá no debería ir al gimnasio hasta que me vea el endocrino.

¡Gracias!


Comentarios

  • Acababas de empezar, puede que la insulina que estaba presente en ese momento tengas que bajarla un poco...
    Si vas a hacer gym a diario, también deberás la insulina lenta, porque al hacer deporte las células del cuerpo se abren y necesitan menos insulina.Con lo que necesitas menos insulina durante las 24 horas siguientes.
    En las hipo, puedes tomar para empezar y subir rápido,líquidos con azúcar, zumo y después algo para mantener, galletas dulces , chocolate...con moderación.
    Ensayo y error.
    Te acostumbras pronto.
    Suerte
  • Davbbit dijo:

    Hola.Soy David y tengo 50 años. Soy diabetico tipo 1 y lo se hace 2 semanas. Llevo freestyle porque me lo pusieron en el hospital pero aun no tengo endocrino.
    Ayer fui al gimnasio y mientras estava calentando haciendo eliptica me pitó y estava a 60.
    Mi pregunta aunque debe ser muy basica(pero soy nuevo) es: que recoemndais que coma antes de ir al gimnasio para que me aguante un entreno entero? Y sin que me de picos que suben pero bajan muy rapido?
    Quiza no debo ir al gimnasio aun hasta que me vea el endocrino. Gracias

    image

    Hola David, a mí lo que me ha muy bien es el plátano para mantener , antes y después dependiendo de ks glucosa que tengas. Para ks hipoglucemia yo uso glucosa en pastillas o gel .