Landaluce apoya las demandas de las asociaciones de diabéticos

El alcalde, José Ignacio Landaluce, mostró ayer su apoyo a la Federación de Asociaciones de Diabéticos de Andalucía durante la asamblea general de socios que el colectivo regional celebró en su sede local.

Durante su intervención le acompañaron el primer teniente de alcalde y parlamentario andaluz, Jacinto Muñoz, y la teniente de alcalde de Salud, Juana Cid, así como el presidente de la federación, Francisco Pérez, y los representantes de las 32 asociaciones de toda la comunidad autónoma que se reunieron ayer.

Landaluce lamentó que "una vez que hemos superado un poco la situación de crisis no tengamos una unidad de pie diabético en cada provincia y una unidad de diabetes en todos los hospitales", al tiempo que anunció que su grupo municipal llevará al próximo pleno una moción de apoyo a sus demandas.


Cid reiteró la disponibilidad de su delegación a colaborar con el colectivo a través del permanente contacto con el presidente regional, mientras que Muñoz se comprometió a continuar siendo un vehículo directo para la federación en el Parlamento de Andalucía.
@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.

Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Accede o Regístrate para comentar.