Banner


Resonancia y parche libre

Buenas, queria preguntar, hace un par de dias me puse un parche nuevo del freestyle y dura 14 dias para mañana tengo que hacerme una resonancia, y no se si se puede hacer con el parche puesto o tendre que quitarmelo??? y si a alguien le ha pasado te lo sustituyen o lo pierdes
gracias

image

Comentarios

  • @antonimar: tendrás que quitarte el sensor. Puedes pedir que te lo reemplacen en la web de Abbott pero pon otro motivo.

    https://www.murciasalud.es/preevid/24911#
    DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid
  • Si buscas en el foro verás que mucha gente se lo ha hecho con el sensor y no ha pasado nada.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Dicen que estropea la máquina de la resonancia pero es falso, a mi me lo dijo la enfermera de la SS que da el cursillo de los sensores, tampoco pasa nada si lo pasas por la máquina de rayos X del aeropuerto ni pasa nada por pasar por el arco de detector de metales
  • Yo preguntaría. En la info que me dieron sobre el free no dice nada de rayos, etc pero sí dice que hay que quitárselo en una Resonancia.
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 8 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • ok hay que quitarlo. en fin, son ventajas que tenemos :'(
  • No se quita.
    Yo me hecho resonancias 1 hora dentro de la máquina y con contraste, mamografias y radiografías y el sensor perfecto.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
Accede o Regístrate para comentar.