Ebastel y diabetes

Hola a todos!

Estoy tomando ebastel porque empecé con la alergia a las gramíneas.

He notado que desde que la empecé a tomar me ha aumentado la resistencia a la insulina y tengo que aumentar mucho el tiempo de espera.

¿A alguien más le sucede?

Gracias a tod@s!


Comentarios

  • Yo tomo Ibis y no noto nada
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Yo también tomo ibis hace mil años, antes ebastel, soy alérgica en primavera desde niña. Con respecto al control de la db ningún problema. Pase al ibis( bilastina) pq con ebastel me caía de sueño por los rincones.
  • @meginer lo combino con Dymista. Una maravilla. Ya lo cubre la SS. Antes pagaba 28€ por la Dymista y eso que estaba en la receta electrónica.
    Antes también tomaba Ebastel y me lo cambió el farmacéutico, dice que es más moderno Ibis. Así que se lo pedí a mi médico y sin problemas.

    Yo lo tomo todo el año, tengo rinitis crónica intrínseca. Me lo produzco yo.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Ruthbia dijo:

    @meginer lo combino con Dymista. Una maravilla. Ya lo cubre la SS. Antes pagaba 28€ por la Dymista y eso que estaba en la receta electrónica.
    Antes también tomaba Ebastel y me lo cambió el farmacéutico, dice que es más moderno Ibis. Así que se lo pedí a mi médico y sin problemas.

    Yo lo tomo todo el año, tengo rinitis crónica intrínseca. Me lo produzco yo.

    Sí, sé q dymista está yendo muy bien , pero no me hace falta spray nasal, lo mio son estornudos, picor de garganta, tos...
    De siempre tomaba ebastel pero como da tanto sueño y flojedad me lo cambié a bilastina y mejor.
  • La Dymista incluye antiestamínico también por eso es tan potente, lleva todo, antiinflamatorio nasal y el antiestamínico.

    No me operan de la rinitis por ser diabética, a cambio me recetaron esto hace años. Cuando aún estaba en la etapa experimental en área de otorrinolaringología.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Ruthbia dijo:

    La Dymista incluye antiestamínico también por eso es tan potente, lleva todo, antiinflamatorio nasal y el antiestamínico.

    No me operan de la rinitis por ser diabética, a cambio me recetaron esto hace años. Cuando aún estaba en la etapa experimental en área de otorrinolaringología.

    Ya, pero es tópico, nasal, yo solo me tomo el antihistamínico oral.
Accede o Regístrate para comentar.