Padres de niños con diabetes

1121315171884

Comentarios

  • Hola chicas!
    Las que quedais por aqui.......cuando os vais?????? Que solita me vais a dejar, jo. :((
    Marcita, que tal Noe hoy? Espero que haya pasado buena noche.....y con tanto bicho......no te vuelves loca? Yo quería comprarla peces pero con lo destroyer que es me la imagino algún dia cortandolos por la mitad o algo parecido.
    Paz, que tal estas? ya veo que liada, mejor, mejor, que es un rollo estar en casa. Angel sigue de play, no te preocupes, si tiene buenos niveles ya se pondrá las pilas en invierno.
    Velia, guapa, al final para donde vais? pasarlo muy bien y descansa todo lo que puedas que no paras.
    Al final lo de la bomba se retrasa al martes, nada, un dia mas para estar relajada porque ya estoy atacá, atacá.
    Lo del alergologo, no vé nada, me ha mandado corticoide para la rinitis y esperar hasta octubre a ver que tal, si no, me mandá otra vez para el otorrino :?
    Mari, ya sé que estas liadilla con maletas, espero que Ainhoa esté mejor.
    Mani, un besote.....
    Bueno, que disfruteis a tope todas de las vacaciones, un besote muy gordo.
  • Buenaaaaaaaaaaaaas!!
    Beky, me alegro que no te hayan sacado ninguna alergia, haber si con los corticoides te va mejor, a mi maridin le fué muy bien, incluso dejó de roncar :shock: . Noe bien, hoy ha pasado mejor noche, y es que el calor la mata, pobrecilla. Está supernerviosa, mañana nos vamos a mi pueblo y está atacada de los nervios, a ver qué tal duerme.
    Bueno, pues nada, que nos leemos a la vuelta. Besitos para todos y todas, especialmente a los peques.
  • Yo también ando liada con maletas. Menos mal que esta tarde se ha llevado mi suegra a los niños porque esta mañana ellos insistían en "ayudarme" a hacer las maletas y os podeis imaginar las cosas que cogían, balones, camiones, muñequitos, en fin "sus cosas" :))

    Nico sigue bajito aunque hoy lleva todo el día con valores muy buenos, a ver esta noche que tal, porque cada día es una cosa.

    Paz me alegro de leerte, con este calor es normal que Ángel no tenga ganas de nada, bueno de nada que no sea jugar a la play ;)

    Bueno pues a las que os vais Marcita, Mari y Velia que os lo paseis de lujo, que descanseis y desconecteis todo lo que podais, que hay que recargar pilas.

    Jose tu segurás con tus medias vacaciones medio curro así que sigue disfutando.

    Y Beky guapa aqui te quedas solita justo la semana "grande" con la bomba :? Bueno no te preocupes que todo va a ir de maravilla, después de todo lo que habeis pasado esto te parecerá pan comido :)

    Muchos besitos para todos los papis y mamis y para los peques, y uno especial para Nyah que el martes se va a portar como una campeona
  • Buenas noches.

    ¿Hay alguien por casa?
    A todas las que os marchais que lo pasais muy bien :D , yo de momento me quedo...

    Beky ya me contarás que tal con la bomba...yo no sé mucho , pero aquí estoy para lo que quieras.... en la última visita al endo de Angel la comenté que si no sería bueno para él una bomba y me contestó que no lo veia....que con la bomba "tienes que vivir practicamente para la diabetes" así me lo dijo :shock: y que Angel no lo necesitaba...no sé... por que aquí todos los que la llevan están encantados...tal vez sea por la edad que tiene...

    Creo que me voy a dar un bañito en la piscina...eso si a mi marido no le dió por hechar ya el oxigeno.

    Que paseis buena noche

    Besitos

    Paz
  • Hola a todos!!.Bueno...a los que quedan!!.
    Yo estoy en el pueblo y no tengo ADSL, por lo que es superlento, así que no me meto todo lo que quisiera, además, para ser sincera, me llevo todo el día repantigada en una hamaca en la piscina, leyendo y dándome bañitos :)) , es más que nada para desestresarme, que ya llegará lo malo ;) .
    Beky, te he llamado hace un momento y no estábais en casa, te he dejado un mensajito, pensé que le habían puesto la bomba a Nayah, pero ahora he leído que es mañana, ya te llamaré mañana para que me contéis. Rafa está genial, nos llama de vez en cuando, y está aprendiendo muchísimo inglés, además de pasárselo de maravilla. Publican fotos en una página web, y veo que no paran de divertirse.
    Mani, ¿preparando maletas?, es lo peor de las vacaciones, los preparativos, pero ¿porqué no dejas que te ayuden tus rubios? sería un equipaje precioso :)) .
    Paz, ¿Angel sigue con el deporte?. Me imagino que le habrá dado una tregua, en verano el único deporte que apetece es la natación.
    Velia, buenas vacaciones a tí también, y a todos los que se vayan.
    Un beso a todos.
  • Mami, acabo de oir el mensaje, siempre se me olvida que tengo el contestador je,je. Mañana hablamos y te cuento, que nervios, que nervios!!! No me enrrollo que estoy pasando las glucemias para que las vea el endo mañana y para colmo creo que se me ha metido un virus en el ordenador. No veas que envidia me has dado cuando has contado lo de la hamaquita ;) , disfruta mucho, guapa, un besote.
    Prado,Paz, gracias guapas, a ver si no se me ha petado el cacharro este precisamente esta semana.
    Besotes a todos.
  • ...Beky cómo ha ido todo???????....cuéntanos en cuanto puedas....un besito
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Beky, te he dejado otro mensaje en el teléfono!! Que alegría me ha dado esta tarde cuando he oído la voz de Alberto!! qué voz más alegre!, como te he dicho era la voz de "un sueño cumplido", y pongo "sueño" en minúsculas, porque el SUEÑO con mayúsculas, lo compartimos todos, y espero que algún día también se haga realidad.
    Ya nos irás contando como va la bomberita preciosa...
    Un besazo a todos
  • Hola familia.
    Perdonar el retraso pero ya os imaginais. Aqui estamos cansados pero contestos, muuuuuuuuuy contentos. La verdad es que esto es una maravilla aunque estemos en el periodo de adaptacion y caos merece la pena mil veces y mas, la recomiendo a todo el mundo pero sobre todo a nuestros peques porque solo con ver la sonrisa que se le puso a Nayah de oreja a oreja cuando la dije que tenía que ponerle la insulina y me dijo que no como siempre y la enseñé las manos y al no ver jeringuillas se dió cuenta que no habia que pincharla me emocioné. Ayer estuvo muy contenta, no se ha quejado ni una sola vez de ella, incluso ya me dice que tenga cuidado con el cateter :)) Como veis estamos encantados, aunque ayer ya me entró el primer ataque de panico y tuve que llamar a Mani para que me tranquilizara un poquito.
    Bueno, voy a descansar un poco porque lo que se dice dormir, no se puede dormir mucho con tanto control.
    Un besote a todos y que sigais disfrutando de las vacas.
  • Buenos y fresquitos dias.

    Beky :D me alegro un montón de que Nayah esté tan feliz y que ya no tenga que pincharse tanto...pobrecina. Espero que los controles estén siendo buenos y podais descansar.

    Mami ¿cómo andais por el pueblo? por cierto ¿ de que pueblo eres?
    Juan espero que bien ...que envidia...él tan responsable y el mio como una cabra ;) solo pensando en la Play, se va a enterar cuando empiece el instituto. La piscina... la tenemos pero para él de adorno en el jardín. ¡¡¡¡ qué lástima de hijo mio!!!! no sabe aprovechar las cosas.

    Prado ¿ sigues corriendo con los calores? ¿ cuándo te vas de vacaciones?

    Bueno un besito que voy a despertar a Angel para que se ponga la Lantus.

    Paz
  • Holaaaaaaaa:

    Beky cuanto me alegro de que esteis tan contentos aunque ya me lo esperaba, yo sigo diciendo que la bomba hoy por hoy es lo mejor para nosotros y en especial para los niños, ya sabes que los primieros días son los peores, muchos controles y mucha paciencia para ir ajustando la basal, un besote para la bomberita jejeje....

    Paz, sigo corriendo todos los días :oops:, los días de mucho calor lo hago en casa en la cinta, afortunadamente por aquí no ha vuelto el calor que tuvimos hace días así que puedo salir al paseo del río que es lo que más me gusta, Angel ya veo que ahora está más sedentario y es lógico con el calor, es que yo soy muy rarita...

    Un besito para todos.......
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Hola chicas,
    ......como para no estarlo con el cacharro este, ahora lo dificil como dices Prado es coger la pauta y es complicado por lo que estoy viendo, a ver si el lunes podemos hablar con el endo y nos ilumina un poco. Le daré a Nayah todos los besitos de vuestra parte a ver si me deja porque está de un rebelde, hoy ya ha amenazado con quitarse la bomba y le ha tocado bronca gorda.
    Paz, cambia de estrategia, si no puedes con el enemigo, unete a él. Dile a Angel que te enseñe a jugar a la Play y así le descuadras del todo, eso sí luego a cambio que te acompañe un poquito a ti a la pisci je,je ;)
    Besotes.
  • Hola a todos!!!.
    Beky, vaya con Nayah, la bombera rebelde!! :)) ; a ver si le vais cogiendo la pauta, poquito a poco, lo bueno es que ya contáis con que esto al principio es algo complicado pero sabéis por la experiencia de los demás que al final es una maravilla, aunque a vosotros ya os parece una maravilla a pesar de lo complicado que es cogerle el punto de la insulina.
    Paz, el pueblo en el que estamos es "mi pueblo político", es un pueblo del interior de Valencia, rodeado de viñedos y de colinas, la verdad es que es muy agradable estar por aquí, es pequeño, de 400 habitantes, aunque en verano hay más gente. Es supertranquilo y estamos muy agusto.
    Paz, el problema de Angel con la Play, lo tienen muchos chavales de su edad, no sé por qué pero es verdad que les aisla, Juan tiene algunos amigos "enganchados" a la Play, y es superdifícil conseguir que salgan con ellos y cuando salen su único tema de conversación es la Play, y todo lo comparan con los protagonistas de los juegos, al final acaban aburriéndose.
    Lo de Juan, aparte de que es responsable, la verdad es que le encanta estar con amigos, él también juega con la Play, pero siempre "en última instancia"; antes están los amigos, el Baloncesto, y lo considero una suerte. Yo no sé como puedes arreglar eso, sería interesante que se hiciera con un buen grupo de amigos, pero me imagino que no te resultará fácil...
    Aquí en el pueblo, Juan se lleva el día en la piscina, de la piscina, se van jugar al frontón, van en bici, etc... en fin, que realmente no para de hacer ejercicio, y me imagino que eso favorecerá sus glucemias, que en todo el verano no han subido ni una sola vez de 180, y eso que se harta de todos los dulces que quiere. Me encantaría que lo consiguieras...´
    Bueno, saludos a todos,
  • Muy buenos dias.

    Creo que hoy tampoco pasaremos calor :twisted: ¿dónde está el veranoooo?

    Beky ¿qué tal le va a Nayah con la bomba? es tan pequeñita que será complicado hacerla comprender...para ella será como un juego. Dala un besito.

    Mami eso si que son vacaciones y lo demás tonterias... yo tampoco tengo "pueblo" nací en pleno Madrid y crecí en los alrededores....pero vamos a extremadura que mi marido es de allí.
    Tienes toda la razón cuando describes a un "enganchao" de la play...Angel tiene un grupito de amigos pero están muy poco tiempo en la calle, se van a cualquier casa y cambian de escenario para seguir jugando con la Play del amigo :twisted: . Tengo esperanzas de que en el nuevo curso se junte con chaveles que les guste más salir....más sanos, en dos palabras.

    Voy a despertar a Angel ...haber cuanto tiene...miedo me dá :?

    Que tengais un buen dia.

    Paz
  • ¡¡ Buenos dias, familia !!
    Ya se acabaron las vacaciones y volvemos a la normalidad, eso sí, echando muchisimo de menos a mis papis y con las pilas recargadas. Lo hemos pasado muy bien, hemos descansado y Noe se lo ha pasado genial, aunque ha tenido un par de bajadas pero sin importancia, por lo general buenas glucemias.
    Beky, ¿qué tal? Me he acordado muchisimo de vosotros y tenia ganas de entrar a ver cómo os va con la bomba. Me alegro que esteis tan contentos y supongo que Nyah quiera quitarsela será normal hasta que se acostumbre a llevarla. Cuéntanos más detalles, estoy ansiosa por saber, por si la siguiente es Noe.
    Paz, me alegra verte por aquí. Supongo que lo de Angel a su edad debe ser normal, espero que vaya teniendo buenos valores con la vida sedentaria. ¿Donde venis a Extremadura?
    Mami, ¿Sigues de vacaciones? lo tuyo es vida !!!!! disfruta mucho, que luego el invierno es largo.
    Bueno, voy a deshacer la meleta y demás. besitos. :))
  • Hola family,
    Ya estais todas por aqui, que bien!!! Ni me he enterado porque con este lio de la bomba no he tenido ni tiempo ni ganas con tanto control y encima el ordenador no iba muy bien.
    Marcita, vienes con moriña de mami :)) Noe habrá gozado un montón con los yayos, que bien que no se haya descontrolado con el cambio.
    De la bomba, que te cuento.......que es una gozada. Ya parece que vamos cogiendo la pauta, se van viendo resultados con diferencia, sin mencionar lo feliz que está Nayah de no tener que pincharse. Por ahora no tengo ninguna queja, solo el otro dia tuve un problemilla con el tapón del cateter para bañarla, al final tuve que cambiar cateter y solucionado, y ahora por la noche los controles son practicamente cada 2 horas y estoy que me caigo, pero bien, ya vamos por el camino. Si tienes la oportunidad ni te lo pienses, de verdad, esto se lo tenian que poner obligatoriamente desde el primer dia.
    Paz, que tal Angel? sigue con la Play? paciencia ya queda menos para que empiece el insti y se moverá algo mas.
    Mami, rebelde??? que tiene unas ideas.....tiró del cinturón y puso cara de "no te pases que me la cargo" Todo el mundo me dice que estan en la edad pero es agotador estar todo el dia tirando de ellos. Que tal las siestecitas en la hamaca? ayyy, que envidia, pegate un bañito por mi, vale? Un besazo guapa.
    Mari, ya has llegado? que tal las vacas? y Ainhoa, que tal ha comido? cuenta cuando puedas, no te me agobies con las maletas.
    Mani, ya has desecho tu las tuyas? Aprovecha esta semanita que lo bueno se acaba pronto y recarga pilas que para el cole tenemos que estar tambien preparadas, ay tengo ganas de que empiece pero que miedo me dá.....Un besote para todos, guapa.
    Mclaudi.... si estas por ahí detras.... espero que todo os vaya muy bien, un besote para las 3.
  • Buenas. :D

    ¿cómo andais? hoy parece que más calorcito...

    Marcita que poquito dura lo bueno...yo veo prácticamente todas las semanas a padres, hermanos , suegra, cuñados....casi demasiado... :-/ mira, ahorita mismo me llamó mi cuñada que está en Trujillo camino de Madroñera, que mi marido es de allí, y la he encargado un queso y unas patateras.... tú sabrás ¡¡ QUÉ BUENO!! luego me toca engordar... Me alegro de que Noe ...y vosotros os lo pasarais muy bien.

    Beky, como son los niños...saben perfectamente con que amenazar y donde más duele...¿ cada dos horas por la noche? ¿ por qué?

    Ayer en un telediario ví la noticia de que los cirujanos americanos practican con la Play antes de operar...que comenten menos errores a la hora de las intervenciones...mi hijo va a ser un...no... el mejor de los cirujanos ;)

    Besitos

    Paz
  • ¡¡ Buenaaaaaaaaaaaaaas !!
    Beky, lo que me alegra que lleveis tan bien la bomba. Me encanta verte tan positiva (aunque agotada) y que Nyah esté contenta ¿no le duele al ponerlo el cateter? ¿no le incomoda la bomba todo el dia a cuestas? en fin, preguntas y preguntas. Supongo que todo vale la pena, solo por evitarles los pinchazos y obtener mejores resultados. Yo también cada día tengo menos dudas al respecto.
    Paz ¿no habeis venido nunca a la feria del queso? Trujillo y Madroñera no están muy lejos de aquí.
    No os conté que Noe, en su afán de adoptar bichos, se ha traido del pueblo dos pajarillos de colores (que no sé ni qué son), así que tengo medio patio lleno de jaulas, y eso que desistió del corderito ... :oops:
    Hoy hemos empezado el día con alegría por nuestros deportistas y lo terminamos de pena con lo del accidente de avión.
    Bueno, que paseis buena noche. Hasta mañana. Besitos.
  • Buenas.....
    Que tristeza lo del avión :(( .....
    Ya veo que todavia hay algunas por ahí liadillas con las maletas todavia.
    Marcita, Noe no tiene remedio, veterinaria fijo, fijo :)) Me ha recordado a mi de pequeña con el corderito a cuestas todo el dia, mi abuelo era pastor y los tenia fritos a los bichos, tenian que tener pesadillas conmigo :))
    Paz, y Angel cirujano? pues no te estrañe que se esté entrenando para ello y no te haya dicho nada ;) tu dejale, dejale, por si acaso.
    Hoy hemos tenido otra vez guerra con el tapon, menos mal que no se le ha salido el cateter pero la he hecho daño, a ver si cojo el tranquillo porque no lo veo tan facil.
    Paz, los controles esta semana han sido casi cada dos horas porque hemos tenido que corregir bastante a menudo. Marcita, el cateter si que la duele un poquito mas, depende donde la pilles como con la jeringuilla, pero se la olvida rapido. Hoy al quitarle el cateter he visto que le han salido unos granitos, espero que no tenga mas problema. Y de ella no se ha quejado ni siquiera una sola vez, incluso por la noche que pensaba que la molestaria con tantas vueltas, nada de nada, me tiene alucinada, ni se entera que la lleva.
    Bueno, voy a darme una vueltecita. Besotes.
  • Buenos dias, papis y mamis.
    Beky, de verdad, que me anima mucho leerte lo bien que llevais la experiencia de la bomba y Nyah se está portando como una campeona, pobrecilla, dirá que cualquier cosa mejor que tanto pinchazo y total el cateter es cada dos o tres dias ¿no?.
    A mí Noe lleva una racha que me desconcierta. ¿Recordais que hace unos dias os comentaba que se levantaba alta, que sería el efecto del alba? Pues ahora vuelve a levantarse baja, tengo que darle de recenar bastante para acostarla otra vez sobre 200 y que así se levante con 80. Esto no hay quien lo entienda. :?:
    En fin, besitos y buen dia.
  • Buenos dias. :D

    Marcita, desconcertada es como estoy yo también...pero por todo lo contrario con lo bien que estaba unas semanas atras y ahora se acuesta con 90 y a las 2 horas está en 280 :twisted: ¿será que tiene un rebote? se pone 3 unds y se me levanta con 200 y pico como si se pusiera aguita del grifo :? La verdad no sé distinguir entre una subida y un rebote...¿ alguien sabe la diferencia? no sé si bajando lantus podría corregirse pero me da pánico que si le bajo unidades, le suba mucho más...
    Beky ya veras como poquito a poco vas cogiendo el tranquillo...aunque por lo que cuentas parece dificil...mucho ánimo.

    ¿ qué dicen vuestras chiquitinas de ir por primera vez al cole? seguro que están muy emocionadas y que ya tienen sus mochilitas preparadas...me trae unos recuerdos...quien pudiera dar marcha atras...
    Voy a hacer algo de comida que no tengo nada aun :-/
    Besitos
  • Hola Paz. Lo de distinguir entre subida y rebote, yo no lo tengo claro. A mí me ha pasado hace poco con Noe y la única manera es haciendo controles cada dos por tres, yo se lo hacía cada dos horas o así y descubrí que le bajaba a 50 y luego rebote, por eso la empecé a acostar un poco más alta.
    Y lo del cole, ella está deseando, veremos a la hora de la verdad. Yo por un lado tengo ganas, por otro pena de separarme de ella (qué egoista que soy) y por otro ¡pánico! con el tema de las glucemias. En fin, será lo que tenga que ser. Un besito, guapa.
  • ¡¡ Buenos dias !!
    Siguiendo la iniciativa de Anuski en la Ruta, pongo la foto de Noe para que la conozcais, así por lo menos nos vamos conociendo, aunque no sea en persona.
    Beky ¿qué tal la noche?
    Espero que todos bien. Besitos.

    image
  • Buenos dias.

    Marcita tienes una niña preciosa , es muy guapa, perece más mayor...está para comérsela, ya verás como en el cole va todo fenomenal.

    Bueno... yo sigo bastante preocupada por Angel, ayer toda la tarde con más de 250, de madrugada 303 y esta mañana 305 :twisted: , le he hecho la prueba de cetónicos en sangre y cuando se levantó tenía 0,4 y a las 2 horas 0,1 no se si he hecho bien pero le he mandado a que se de una vuelta en bici....también he cambiado la pluma de lantus y la rápida, veremos a ver que pasa a lo largo del día.

    Besitos

    Paz
  • Hola Paz, yo también cambio más a menudo las plumas es verano, parece que cuando se acercan las tres semanas da la impresión que hacen menos efecto, sobre todo la lenta.
    Gracias, no es porque sea mi hija, pero es que es más linda!!!!! en todos los sentidos, por dentro y por fuera.
    Bueno, voy a aprovechar que se ha dormido para ver la final de hockey, a ver qué nos llevamos.
    Besitos y a pasar buena tarde.
  • Buenos días papis y mamis!!!!
    Aquí de vuelta. yA escribí en la Ruta, pero reitero mi alegría por Nayah y su bomba....ESto no esla panacea, ya sabeis, pero sí es cierto que merece muy mucho la pena la calidad de vida de aporta...
    Paz, he oído patateras???? eso es un pecao mortal, hombre, jajaja...Madre mía, yo no las compro porque es un vicio, pero el día que vinimos nos trajeron una unos amigos para tomar un aperitivo...en fin... Qué tal va Ángel???? Yo también tengo un cierto desconcierto con Ángela...imagino que las hormona nos están jugando malas pasadas....
    La verdad esw que Noe es preciosa, como una muñequina....
    Bueno, me voy a hacer algo de la casa que luego tenemos que ir a comprar...
    Besitos y buen día!!!
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Buenaaaaaaaaaaaaas.
    Velia, gracias por los piropos a Noe. La verdad es que no me la como para no quedarme sin ella, jajajaja.
    Anoche tuvimos otro expediente X, después de cenar baja, le costó comer porque tenía ganas de vomitar y de madrugada, bajón y paciencia para que tomara zumo.
    Lo de vomitar pienso que es por mocos, porque antesdeanoche que vomitó y luego en las cacas (no os he contado que ahora la hace regularmente todas las noches después de cenar ¡qué alegría) siempre echa flemas, porque luego durante el día está muy bien. En fin, seguiremos observando.
    Beky, qué tal estás y Nyah, cuéntanos como vais. Besitos.
  • Buenas noches.

    Velia , ahora entro en la ruta haber que tal esas vacaciones...supongo que muy bien. Siiii, un pecao de los gordos la dichosa patatera, y si la calientas un poquito en el micro ...ni te cuento.... :-/ . Lo de Ángela también será cosa de las hormonas,yo quiero creer que sea por eso, tantas subidas, sobre todo en las madrugadas....pero tengo la esperanza de que con el tiempo se irá pasando.

    Marcita, ¿ que le está pasando a Noe? será un constipadillo de verano...tan pronto pasamos calor como nos tenemos que arropar :shock:

    Me voy deprisa que me llama Angel para que los recoja del cine...luego haber si me paso por la ruta.

    Besitos
    Paz
  • Hola,que tal todo por aqui??
    Bueno yo estaba en el foro de diabetsju(mipque),era mi nick,y bueno llevo un tiempo registrada en este y hoy por fin me estreno!!
    A ver yo tengo una niña celiaca y diabetica con tres años,es diabetica desde marzo de esta año y ....lo sobrellevo...pero es duro,,,,
    Ahora empieza el cole y estoy que me muerdo las uñas,lo confieso TENGO PANICO.Tengo que ir a la hora del recreo a hacerle su control y de paso darle algo de comer,que por cierto como ahora esta en casa y se levanta mas tarde pues no hace comida a media mañana.
    Bueno pues no me enrollo mas ...Velia,marigar,marcita,paz-angel...a todos os conozco del otro foro
  • Hola papis y mamis

    Bienvenida Dulce, yo sí te recuerdo del antiguo hilo de padres, me alegro mucho de verte por aqui. Aqui estamos varias con niños de 3 años que este curso empiezan el cole y creo que estamos todas igual de asustadas, espero que poco a poco le vayamos cogiendo los truquillos a los horarios y ante la duda mejor que estén un poco altitos de niveles a que nos den sustos, hasta que ellos y nosotros nos adaptemos. Me imagino que será muy difícil eso de que tu niña sea celiaca y diabética, cuentanos cómo lo haceis.

    Velia me alegro de que pasarais unas buenas vacaciones y como siempre Juan Luis con su arte para contarlas ;)

    Marcita se le han pasado ya los moquitos a Noe?

    Paz cómo va Ángel? Le han bajado ya los niveles? Qué pasó con tu sobrinita?

    Mamidejuan que tal Rafa por Canadá? Volverá ya pronto no? Que disfruteis lo que os quede en ese pueblecito tan agradable y que Juan siga tan bien como siempre.

    Mari.gar dónde te has metido? Y tus vacaciones? Y Ainhoa qué tal fué?

    Alea cuentanos de Celia, le han hecho otra hemo para ver si ha mejorado?

    Jose que ahora curras pero tampoco se te ve el pelo, apurando los últimos días?

    Beky guapa y Nayah con la bomba? Mejor?

    Yo tengo a Nacho con fiebre pero parece que es irritación de garganta, espero que no sea nada contagioso porque Nicolás de momento está bien, cruzo los dedos.

    Voy a ver si me apaño para poner una foto.
Accede o Regístrate para comentar.