Banner


Liquido después del pinchazo

124»

Comentarios

  • Ruthbia dijo:

    @smartinez de lenta voy por 16 unidades y de rápida según comidas y resistencia:
    Desayuno 4 uds (aunque no tomo hidratos)
    Comida 5uds
    Cena 4-5 uds
    Con los años hace falta un poco más y en mi caso para todo, me refiero proteínas y grasas, pero cuando estaba como tú me ponía como mucho 12 uds de lenta y de rapida 2 uds.

    Si, el andar a mí me hace pero no siempre puedo
    Diabetes LADA desde febrero 2021
    Última glico 6,2 el 27/09/24
    Toujeo 15 ud
  • Es difícil encontrar tiempo para una misma. Yo me lo planteo como una clase extra, sino, no lo hago porque no me gusta nada el ejercicio. Prefiero sentarme a leer un libro o limpiar mi piso, siempre tengo escusa 😄.
    Los valores óptimos son: levantarse entre 80 y 110, aunque nos"dejan" hasta 130 o 140mg/dL.

    En la comidas lo ideal es no superar los 130, aunque nos digan estar por debajo de 180 a la dos horas, los picos de subida y bajada rápida dañan más que estar alto mucho tiempo.
    Con unos 130 de media hablamos de 6,1 aproximadamente de glicosilada.

    Yo he empezado a ponerme más seria y he puesto las alarmas a 115, hacer más ejercicio y reducir más los hidratos (últimamente me había relajado y claro 3kg mas pa'l cuerpo)
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Hola,
    Pues Yo, siempre que me pincho la insulina, en mi caso lente Semglee, en estos momentos un solo pinchazo al día y 26 unidades, al sacar la aguja siempre hay una gotita en la punta de la aguja, no le doy importancia porque solo es una gotita, no sale un chorro de insulina. Siempre cuento 10 segundos al acabar de pincharme, antes de retirar la aguja.
  • @EnriqueGarcia
    Siempre queda una gotita en la punta... es normal.
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • 🤣🤣🤣🤣🤣 a mi también se me queda una gota en la punta , siempre 🤣🤣🤣🤣🤣
  • Es posible que no estés inyectando la insulina correctamente y por eso no esté haciendo efecto. Para asegurarte de que estás administrando la insulina de manera adecuada, te recomendaría seguir las instrucciones de tu endocrino o educador en diabetes. Aquí te dejo algunos consejos sobre cómo inyectar la insulina correctamente:

    Limpia la zona de inyección con alcohol antes de aplicar la insulina.
    Pincha la aguja en un ángulo de 45 grados si estás usando una jeringa o en un ángulo de 90 grados si estás utilizando una pluma de insulina.
    Asegúrate de no inyectar la insulina en un vaso sanguíneo o en un músculo. La insulina debe ser administrada en el tejido graso justo debajo de la piel.
    Espera unos segundos después de inyectar la insulina antes de retirar la aguja para asegurar que toda la dosis ha sido administrada.
  • rosa3 dijo:

    Es posible que no estés inyectando la insulina correctamente y por eso no esté haciendo efecto. Para asegurarte de que estás administrando la insulina de manera adecuada, te recomendaría seguir las instrucciones de tu endocrino o educador en diabetes. Aquí te dejo algunos consejos sobre cómo inyectar la insulina correctamente:

    Limpia la zona de inyección con alcohol antes de aplicar la insulina.
    Pincha la aguja en un ángulo de 45 grados si estás usando una jeringa o en un ángulo de 90 grados si estás utilizando una pluma de insulina.
    Asegúrate de no inyectar la insulina en un vaso sanguíneo o en un músculo. La insulina debe ser administrada en el tejido graso justo debajo de la piel.
    Espera unos segundos después de inyectar la insulina antes de retirar la aguja para asegurar que toda la dosis ha sido administrada.

    Y dale con la IA
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
Accede o Regístrate para comentar.