Freestyle libre 2 y móvil nuevo

2

Comentarios

  • Yo sí creo que te medirá con Diabox. A mí se me estropeó el móvil en verano y puede usar el nuevo con el sensor ya iniciado con el viejo tanto en librelink como en Diabox.
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 8 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • Ahora m funciona diabox y librelink en el móvil viejo.
    Si pongo sólo diabox en el nuevo, me funcionará?
    Librelink lo pondría cuando inicié sensor nuevo.

    @Sherpa41 , si lo del lector lo se. Por eso no quiero poner librelink antes de que se me acabe el sensor.
  • He instalado la versión de junio de este año de diabox. En el móvil viejo tengo la de febrero del 22 que me iba muy bien , a ver con esta
  • Anaisabel dijo:

    Ahora m funciona diabox y librelink en el móvil viejo.
    Si pongo sólo diabox en el nuevo, me funcionará?
    Librelink lo pondría cuando inicié sensor nuevo.

    @Sherpa41 , si lo del lector lo se. Por eso no quiero poner librelink antes de que se me acabe el sensor.

    Pero si que puedes poner librelink y Diabox en el nuevo, eso no afecta al lector.

    Y Diabox sin librelink en el móvil me parece recordar que lo probé y no funcionaba 🤔
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Es que nunca he utilizado las alarmas en librelink, ni la medición continua, pero imagino que podré anularlas, no?

    Al final, no he hecho nada, mañana tendré q ir a trabajar con dos móviles.

    Gracias.
  • Anaisabel dijo:

    Es que nunca he utilizado las alarmas en librelink, ni la medición continua, pero imagino que podré anularlas, no?

    Si. Es bastante fácil.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Si, @Anaisabel .
    En el nuevo puedes tener ambas App, pero cuando vincules Diabox y LibreLink, en el móvil viejo queda desvinculado.
    Ya no hace falta esperar a que acabe sensor para reiniciar.

    En el LibreLink quita alarmas y permisos. Al reiniciar con lector, ya sabes no hay monitorización continua.
    Diabox bien, tendrás que cargarle el fichero cvs histórico de tu móvil viejo si quieres tener todos los datos.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Hola
    Acabo de iniciar sensor con el móvil nuevo.
    El lector he decidido no usarlo más.
    Me pone esto y yo ya le he dado a todos los permisos. Ahora estoy esperando los 60 minutos será q hasta q no empiece el sensor las alarmas están anuladas?. Aysss, nunca m sale nada a la primera
    Esto m sale

  • A ver si es normal este cartel o no
  • Es raro que te salga si le has dado todos los permisos. A ver si te funcionan luego.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Otra pregunta: en libro de registro cuando t salen las medidas??
    Ya mide y me faltaba un permiso 😊 @Sherpa41 gracias
    Y otra si q mide y a parte de no registrar las medidas ahora debería sobar alarma y no lo hace.
  • Lleva midiendo ya un ratillo y solo sale esto y tampoco pone la hora

  • Anaisabel dijo:

    Otra pregunta: en libro de registro cuando t salen las medidas??
    Ya mide y me faltaba un permiso 😊 @Sherpa41 gracias
    Y otra si q mide y a parte de no registrar las medidas ahora debería sobar alarma y no lo hace.

    En el libro de registro sólo aparecen medidas cuando te escaneas.
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 8 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • Y cuando va midiendo no pone la hora???
  • @isabelbota , ya he instalado diabox , creo q lo última versión, y m ga menudo a los dis minutos de escanear por primera vez.
    Pero, siempre hay un pero me sale una pestaña de consejos q dice q una aplicación conectada al sensor fuerza la detenccikn o algo así, esto en inglés.
    Y las alarmas del librelknk no chutar, deberían ir aunque use diabox, se pueden tener en ambos sitios??
  • Encima el consejo tiene sonido cada poco 🤦
  • Anaisabel dijo:

    Y cuando va midiendo no pone la hora???

    La pone arriba a la izquierda... (en tu print son las 21:29)
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 8 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • Anaisabel dijo:

    @isabelbota , ya he instalado diabox , creo q lo última versión, y m ga menudo a los dis minutos de escanear por primera vez.
    Pero, siempre hay un pero me sale una pestaña de consejos q dice q una aplicación conectada al sensor fuerza la detenccikn o algo así, esto en inglés.
    Y las alarmas del librelknk no chutar, deberían ir aunque use diabox, se pueden tener en ambos sitios??

    Pues he leído que a algunos le he pasado, pero a mí no y no sé cómo solucionarlo, lo siento .Yo no tengo Samsung, no sé si tendrá que ver. Seguro que alguien te puede decir cómo arreglarlo.
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 8 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • A ver si alguien me puede decir como quitar ese consejo.
    Con el otro móvil, a veces, me salía cerrar aplicación o detener, era molesto ,pero no era constantemente como ahora.
    Y el librelink pierde señal a cada rato, una eme de aplicación.
  • @Anaisabel yo también tengo el consejo, pero no me hago caso.
    No me pita porque tengo mudas las notificaciones de sistema.
    Eso sí, yo activo con lector, no tengo LibreLink en medición continua
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • @Ruthbia , vibración del sistema y sonido del sistema lo he anulado, pero aún así m vibra. E
    Tengo vibración de notificacion activo , si lo quito no vibra el consejo, pero claro entonces no m vibra otra aplicación q si quiero q lo haga.
    Y no se puede hacer nada para q no salga?
  • Hola
    Más o menos ya está todo arreglado, salvo el cartelito q silencio durmiendo y listo.
    Las Alarmas de librelink a veces saltan muy pocas veces y no suenan. Y al escanear no m vibra q es lo que he puesto. Pierde señal muy a menudo. Así q m sirve de poco o de nada.
    Lo de conectar a dispositivos cercanos lo tengo en librelink y diabox, es así o lo tengo que quitar en alguna aplicación?
  • Tienes que darle permiso solo a uno. Por eso te perdera la señal continuamente.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Vale, voy a quitarlo.
    Gracias.
  • Hola a todos/as
    Leo todos vuestros comentarios y he seguido al pié de la letra todas las indicaciones, la gran mayoría de todos vosotros sois unos verdaderos maestros de Librelink y Diabox, pero yo soy un negao para esos asuntos.
    Me explico, llevo usando el sensor hace mucho tiempo,y leyendo decidí comprar un móvil nuevo ya que el viejo no tenía NFC, me decidí por el Xiaomi 13T pro con un terabits de capacidad.
    Me he descargado los dos programas antes mencionados pero repito soy muy torpe para la informática y una vez instaladas las aplicaciones ya no sé por dónde seguir.
    En Librelink se queda en una pantalla donde me dice cómo tengo que ponerme el sensor, y de ahí no salgo.
    En Diabox se queda en la primera pantalla al abrir la aplicación y ya no sé seguir (no remitirme s Diabox para torpes)
    Ya que admiro vuestras sugerencias, espero me podáis ayudar.
    Gracias de antemano
  • JMJPN dijo:

    Hola a todos/as
    Leo todos vuestros comentarios y he seguido al pié de la letra todas las indicaciones, la gran mayoría de todos vosotros sois unos verdaderos maestros de Librelink y Diabox, pero yo soy un negao para esos asuntos.
    Me explico, llevo usando el sensor hace mucho tiempo,y leyendo decidí comprar un móvil nuevo ya que el viejo no tenía NFC, me decidí por el Xiaomi 13T pro con un terabits de capacidad.
    Me he descargado los dos programas antes mencionados pero repito soy muy torpe para la informática y una vez instaladas las aplicaciones ya no sé por dónde seguir.
    En Librelink se queda en una pantalla donde me dice cómo tengo que ponerme el sensor, y de ahí no salgo.
    En Diabox se queda en la primera pantalla al abrir la aplicación y ya no sé seguir (no remitirme s Diabox para torpes)
    Ya que admiro vuestras sugerencias, espero me podáis ayudar.
    Gracias de antemano

    https://www.diabetesforo.com/discussion/19739/diabox-para-torpes#latest
    Diabox para torpes
    Hola!!! Juro que antes de escribir este post he buscado y leído muchos sobre diabox y al final acabo hecha un lío con tanta información. La informática no es lo mío. No pregunto por vaga, es q...
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • @JMJPN
    Lo de librelink sí es verdad que sale esa pantalla, pero pasando pantallas llegas a escanear sensor ( es que de cabeza no sé exactamente pero debes llegar). Te escaneas y ya empieza la cuenta atrás.
    En Diabox no sé en qué pantalla se te queda, si puedes poner un print...
    Pero Diabox no lo arranques hasta que te funcione con librelink, si no, no te deja arrancar librelink ( siempre librelink primero).
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 8 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • Ruthbia dijo:

    JMJPN dijo:

    Hola a todos/as
    Leo todos vuestros comentarios y he seguido al pié de la letra todas las indicaciones, la gran mayoría de todos vosotros sois unos verdaderos maestros de Librelink y Diabox, pero yo soy un negao para esos asuntos.
    Me explico, llevo usando el sensor hace mucho tiempo,y leyendo decidí comprar un móvil nuevo ya que el viejo no tenía NFC, me decidí por el Xiaomi 13T pro con un terabits de capacidad.
    Me he descargado los dos programas antes mencionados pero repito soy muy torpe para la informática y una vez instaladas las aplicaciones ya no sé por dónde seguir.
    En Librelink se queda en una pantalla donde me dice cómo tengo que ponerme el sensor, y de ahí no salgo.
    En Diabox se queda en la primera pantalla al abrir la aplicación y ya no sé seguir (no remitirme s Diabox para torpes)
    Ya que admiro vuestras sugerencias, espero me podáis ayudar.
    Gracias de antemano

    https://www.diabetesforo.com/discussion/19739/diabox-para-torpes#latest
    Diabox para torpes
    Hola!!! Juro que antes de escribir este post he buscado y leído muchos sobre diabox y al final acabo hecha un lío con tanta información. La informática no es lo mío. No pregunto por vaga, es q...
    Mira que el chiquillo ha dicho que no le remitamos a "Diabox para torpes" 🤣🤣🤣🤣
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 8 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
Accede o Regístrate para comentar.