Banner


Freestyle libre 2 y móvil nuevo

13»

Comentarios

  • Hice lo de quitar conectar con dispositivos cercanos en librelknk y todavía peor. Así q lo he vuelto a poner, he desactivado alarmas y m escaneo unas cuatro o cinco veces para q quede registro y ya está.
    M controlo con diabox.
    Gracias a todos
    Si alguien sabe como quitar el consejo que me indique como hacerlo por favor.
  • A mi el consejo no me pita.


    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • @Anaisabel no sé puede estar siempre explicando lo mismo. En ese hilo, se explicó muy bien todo, con imágenes incluso.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Anaisabel dijo:

    Hice lo de quitar conectar con dispositivos cercanos en librelknk y todavía peor. Así q lo he vuelto a poner, he desactivado alarmas y m escaneo unas cuatro o cinco veces para q quede registro y ya está.
    M controlo con diabox.
    Gracias a todos
    Si alguien sabe como quitar el consejo que me indique como hacerlo por favor.



    @Anaisabel yo lo tengo así y no me sale ese aviso que dices.

    Prueba y nos cuentas.
  • Buenos dias, para los que quieren cambiar de movil y seguir con FreeStyle Libre 2. Yo acabo de cambiar de móvil, lo primero que hay que hacer es cerrar la aplicación en el antiguo móvil, o sea cerrarla desde la aplicación, nos vamos a configuración en la aplicación y le damos a cerrar sesión. Una vez hecho esto nos vamos al teléfono nuevo descargamos la aplicación y entramos en ella, la abrimos con nuestro correo y nuestras claves y listo continua leyendo el sensor sin necesidad de cambiar sensor ni nada, eso si la información anterior a al cambio se pierde, pero sigue leyendo en continuo y sin ningún problema. Ojo es importante cerrar la aplicación en el antiguo móvil, por que sino no va bien.
  • @Sandman , lo tengo como ruth. Y el consejo me sale y si tengo sonido en las notificaciones, suena. Evidentemente lo he quitado. Y como tengo activada la vibración de notificación, m vibra cada 5 minutos. Por la noche la desactivo.
    Gracias.
  • Anaisabel dijo:

    @Sandman , lo tengo como ruth. Y el consejo me sale y si tengo sonido en las notificaciones, suena. Evidentemente lo he quitado. Y como tengo activada la vibración de notificación, m vibra cada 5 minutos. Por la noche la desactivo.
    Gracias.

    Pues no se. A mi solo me sale un aviso cuando la glucosa sube o baja demasiado deprisa. Eso y cuando pierde la conexión más de 10 minutos.

    Cuando cambié de móvil el año pasado desactivé esa opción que ves y ya nunca más me ha vuelto a molestar con ese aviso.

    PD, por cierto, mi móvil es Samsung.
  • Sandman dijo:

    Anaisabel dijo:

    @Sandman , lo tengo como ruth. Y el consejo me sale y si tengo sonido en las notificaciones, suena. Evidentemente lo he quitado. Y como tengo activada la vibración de notificación, m vibra cada 5 minutos. Por la noche la desactivo.
    Gracias.

    Pues no se. A mi solo me sale un aviso cuando la glucosa sube o baja demasiado deprisa. Eso y cuando pierde la conexión más de 10 minutos.

    Cuando cambié de móvil el año pasado desactivé esa opción que ves y ya nunca más me ha vuelto a molestar con ese aviso.

    PD, por cierto, mi móvil es Samsung.
    A mí ne vibra en esas ocasiones, cuando baja o sube deprisa, he mirado en diabox y en xdrip y no veo donde desactivar eso. Donde se hace?
  • Has mirado en Diabox en alarmas? A ver si tienes activada la de "tasa de aumento" y ":tasa de disminución" con vibración...
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 8 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • meginer dijo:

    Sandman dijo:

    Anaisabel dijo:

    @Sandman , lo tengo como ruth. Y el consejo me sale y si tengo sonido en las notificaciones, suena. Evidentemente lo he quitado. Y como tengo activada la vibración de notificación, m vibra cada 5 minutos. Por la noche la desactivo.
    Gracias.

    Pues no se. A mi solo me sale un aviso cuando la glucosa sube o baja demasiado deprisa. Eso y cuando pierde la conexión más de 10 minutos.

    Cuando cambié de móvil el año pasado desactivé esa opción que ves y ya nunca más me ha vuelto a molestar con ese aviso.

    PD, por cierto, mi móvil es Samsung.
    A mí ne vibra en esas ocasiones, cuando baja o sube deprisa, he mirado en diabox y en xdrip y no veo donde desactivar eso. Donde se hace?


    Te paso imagen. Está dentro de ajustes de Diabox. En más alarmas. Yo tengo el sonido quitado pero me vibra. Cuando llevo el móvil en el bolsillo y noto las 4-5 vibraciones ya se que está subiendo o bajando rápido.

  • Hola Isabel
    Te informo: El Martes me entregaron un móvil con NFC, un Xiaomi 13T Pro con 512 Gigas de memoria y con Android 14, he instalado el Librelink y me he registrado (El cual me dice que ya estoy registrado en Libreview) sigo todo el protocolo y llego a la pantalla de colocación del sensor, la siguiente pantalla escanear sensor.
    Ahí ya no me indica nada, solo dice escanear sensor pero no escanea nada.
    Un saludo
  • DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 8 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • @JMJPN , inicié sesión en librelink con mi contraseña y escanee, todo fue a la primera.
    Mira a ver si es lo que dice Isabel. Yo no puedo decirte pues tengo poca maña con estas cosas.
Accede o Regístrate para comentar.