Pinchazos

Hola , Alguien más le duele...los pinchazos cuando hace calor?en este momento,puse una aguja nueva y comprobé k estaba bien puesta y me inyecté 2u en la tripa, cogiendo pellizco y me dolió y yo suelo rotar en distintas zonas de la tripa o d cualquier otro sitio brazos piernas y clima de frio ,no me suele doler.

image

Comentarios

  • A mí no sólo cuando hace calor... A veces me duele, claro. Tenemos muchas terminaciones nerviosas. En zonas como glúteo, abdomen, podemos tener más grasa y el dolor es más esporádico (pero a veces se nota...), pero en los muslos, brazos, se nota más... al igual que el tema de los capilares.
    Silvia (España)
    Fiaps + Insulatard
    Díabética desde los 4 años. Ahora tengo 37.
    Hbg 6'9..
  • Soy de la opinión de @SilviaGRZ . Depende de que toquemos una terminación nerviosa. Con el tema de coger un capilar me ocurre otro tanto. De tarde en tarde "acierto". No tiene más importancia. Dicen que aumenta la velocidad de absorción.
    Un saludo.
    Desde 1984 diabético tipo 1
    Tresiba al mediodía , Apidra en las comidas.
    Glicosiladas alrededor de 6,5 %
    "Feliz aquel que reconoce a tiempo que sus deseos no están de acuerdo con sus posibilidades "
    Goethe
  • No hay q coger pellizco y menos en la tripa.
  • meginer dijo:

    No hay q coger pellizco y menos en la tripa.

    Después de 5 años de mi debut me sigo cogiendo pellizco, incluso en la tripa o en los glúteos.

    Estoy muy delgado y me da miedo pinchar en músculo.
  • Las últimas agujas que me han dado en el centro de salud son de 4 mm. Mucho mejor, rara vez te haces moratón y rara vez duele.
    LADA desde septiembre de 2021
    Toujeo y Fiasp
    Aprendiendo
  • Ensalada dijo:

    Las últimas agujas que me han dado en el centro de salud son de 4 mm. Mucho mejor, rara vez te haces moratón y rara vez duele.

    Yo utilizo las de 5mm

    Como he dicho antes, estoy muy delgado y me asusta el pinchar músculo

    ¿Se nota la diferencia de longitud entre 4 y 5mm?

    Otra cosa, ¿Qué marca son las de 4mm?

    Yo uso BD. Alguna vez he ido a otras farmacias y me han dado otras marcas (Menarini, etc...) y no me han ido nada bien. Me dolía más y me salían moratones todo el tiempo.
  • Son BD y yo sí que noto la diferencia. son como de juguete. Tienen el capuchón verde en vez de morado
    LADA desde septiembre de 2021
    Toujeo y Fiasp
    Aprendiendo
  • Ensalada dijo:

    Son BD y yo sí que noto la diferencia. son como de juguete. Tienen el capuchón verde en vez de morado

    Voy a intentar coger cita con mi médica de cabecera a ver si me las quiere cambiar en la receta.
  • Yo tengo de 5mm y pillo capilar siempre. Todos los camisas con círculo rojo. Hacia tiempo que no me pasaba.
    Me van mejor de 8mm, pero en Madrid solo dan de 5mm.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Ensalada dijo:

    Las últimas agujas que me han dado en el centro de salud son de 4 mm. Mucho mejor, rara vez te haces moratón y rara vez duele.

    También he usado estas cuando me ponía la insulina con boli y notaba mucho la diferencia. Y también cogía pellizco. Con el tiempo, rara vez me he hecho daño porque al acercar la aguja, como que notas si es buen lugar o no.
  • Yo uso de 5mm. En el abdomen nada, en las piernas, algún capilar pillo...
    Pero lo que dice @Warholismo al acercar la aguja sin ejercer la presión para que se introduzca ya notas cómo va a ir la cosa... Pero es verdad que a veces te pinchas y es como un pellizco doloroso que tela...
    Silvia (España)
    Fiaps + Insulatard
    Díabética desde los 4 años. Ahora tengo 37.
    Hbg 6'9..
Accede o Regístrate para comentar.