Banner


Relojes

2

Comentarios

  • Al final me compré un amazfit gts2 mini y lo conseguí enlazar este fin de semana.
    Mi.movil es samsung versión Android 13( no la he actualizado a 14) como antes tenía miband5, tengo nightscout , diabox , xdrip y watchdrip.
    Dicho esto os pregunto si alguien lo sabe.
    Tenía intención de quitar aplicaciones del móvil para q me dure más la batería y no tener q pagar nightscout si es posible.
    Al tener diabox como fuente de datos continua ( no actualicé free a continuo por los problemas q estaba dando con diabox), tengo q tener nightscout . He pensado q podría descargar la versión continua del free , quitar diabox y hacer del free la fuente de datos continua.
    Problemas, imagino q funcionaria pero si no, imagino q ya no podría volver a la versión anterior del free, no ?.
    Y creo q en ese caso además, la última versión de Diabox no es compatible con free continuo.
    Si hiciera esto, en vez de calibrar con diabox, calibraria con xdrip
  • Hay que ver la que hay que liar para ver el sensor en continuo en un reloj. Yo hasta que no haya una forma barata y simple no me complicó la vida con relojes.
  • JuanSolo dijo:

    Hay que ver la que hay que liar para ver el sensor en continuo en un reloj. Yo hasta que no haya una forma barata y simple no me complicó la vida con relojes.

    Bueno, yo llevo con reloj ya mucho tpo, años, no voy a decir q tanto como con el free pero casi. Ya me he acostumbrado y no me hago sin él. Me resulta muy cómodo y seguro poder ver la glucemia a un solo giro de muñeca, si estas haciendo deporte, conduciendo, en una reunión donde sea complicado sacar el móvil. Yo ya lo tengo hecho , cada reloj es de una manera pero si has hecho anteriormente algo parecido , no es difícil. La pregunta mía era solo para ver si puedo quitar alguna aplicación del móvil pero me va sin problema.
    Por cierto, creo q de momento, el único reloj q abbot acepta para ver las glucemias a través del free 2 continuo es el samsung galaxy watch, con sistema WearOs sin ninguna app ni cosa rara más, te lo digo por si te interesa
  • ¿Como se hace eso? Yo tengo el Samsung galaxy watch y para ver la glucosa en el reloj, tengo que usar apps de terceros.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Sherpa41 dijo:

    ¿Como se hace eso? Yo tengo el Samsung galaxy watch y para ver la glucosa en el reloj, tengo que usar apps de terceros.

    Pues tú lo sabrás mejor q yo, el samsung galaxy era una de mis opciones pero la descarté pq dura la batería poquísimo. Pero cuando pedí información, me dijeron q al tener el sistema WearOs, solo tienes q poner como fuente de datos diabox o xdrip y poco más.
    Lo podías hacer con diabox , con xdrip o con nightscout, pero no tener tantas apps como tengo yo.
    Tendrás q instalar la aplicación del reloj, G watch, y en el móvil.
  • meginer dijo:

    Sherpa41 dijo:

    ¿Como se hace eso? Yo tengo el Samsung galaxy watch y para ver la glucosa en el reloj, tengo que usar apps de terceros.

    Pues tú lo sabrás mejor q yo, el samsung galaxy era una de mis opciones pero la descarté pq dura la batería poquísimo. Pero cuando pedí información, me dijeron q al tener el sistema WearOs, solo tienes q poner como fuente de datos diabox o xdrip y poco más.
    Lo podías hacer con diabox , con xdrip o con nightscout, pero no tener tantas apps como tengo yo.
    Tendrás q instalar la aplicación del reloj, G watch, y en el móvil.
    Si eso hago, solo tengo librelink y el Gwatch wear. Ni diabox, ni xdrip, ni nightscout.

    Pero ya podría sacar abbot una app para relojes y no tener que andar con Gwatch.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Yo he descargado la app glurro esta te la descargas en play store en el teléfono y en el SmartWatch esta aplicación tiene una esfera para el SmartWatch, los peros el reloj debe de funcionar con wear os y tienes que descargar la app librelinkUP ya que los datos del reloj los coge de esta app. Funciona perfectamente y te quitas de instalar aplicaciones de terceros que da un montón de problemas de compatibilidad con el sensor. Espero que os sirva
  • vicman dijo:

    Yo he descargado la app glurro esta te la descargas en play store en el teléfono y en el SmartWatch esta aplicación tiene una esfera para el SmartWatch, los peros el reloj debe de funcionar con wear os y tienes que descargar la app librelinkUP ya que los datos del reloj los coge de esta app. Funciona perfectamente y te quitas de instalar aplicaciones de terceros que da un montón de problemas de compatibilidad con el sensor. Espero que os sirva

    Y funciona con el free 2 actualizado a continuo?.
    Yo ya tengo un reloj q no tiene WearOS así q no me sirve. De todos modos es q diabix la ventaja q tiene, q para mí es enorme, es q puedes calibrar, así q para mí es imprescindible.
  • meginer dijo:

    vicman dijo:

    Yo he descargado la app glurro esta te la descargas en play store en el teléfono y en el SmartWatch esta aplicación tiene una esfera para el SmartWatch, los peros el reloj debe de funcionar con wear os y tienes que descargar la app librelinkUP ya que los datos del reloj los coge de esta app. Funciona perfectamente y te quitas de instalar aplicaciones de terceros que da un montón de problemas de compatibilidad con el sensor. Espero que os sirva

    Y funciona con el free 2 actualizado a continuo?.
    Yo ya tengo un reloj q no tiene WearOS así q no me sirve. De todos modos es q diabix la ventaja q tiene, q para mí es enorme, es q puedes calibrar, así q para mí es imprescindible.
    Si actualiza continuamente
  • vicman dijo:

    Gluroo

    Gluroo es lo mismo que Gwatch. Es básicamente una copia con ligeros retoques.

    He probado los dos y siempre me quedo con Gwatch.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Sherpa41 dijo:

    vicman dijo:

    Gluroo

    Gluroo es lo mismo que Gwatch. Es básicamente una copia con ligeros retoques.

    He probado los dos y siempre me quedo con Gwatch.
    Gwatch sólo se puede utilizar con relojes Samsung?
  • vicman dijo:

    Sherpa41 dijo:

    vicman dijo:

    Gluroo

    Gluroo es lo mismo que Gwatch. Es básicamente una copia con ligeros retoques.

    He probado los dos y siempre me quedo con Gwatch.
    Gwatch sólo se puede utilizar con relojes Samsung?
    Gwatch wear es para relojes con wear os.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Sherpa41 dijo:

    vicman dijo:

    Sherpa41 dijo:

    vicman dijo:

    Gluroo

    Gluroo es lo mismo que Gwatch. Es básicamente una copia con ligeros retoques.

    He probado los dos y siempre me quedo con Gwatch.
    Gwatch sólo se puede utilizar con relojes Samsung?
    Gwatch wear es para relojes con wear os.
    Quizase este yo equivocado, para utiliza esta app coge los datos de la aplicación diabox y esta los carga en la app Gwatch y esta sólo se puede utilizar en relojes Samsung, es así?
  • vicman dijo:

    Sherpa41 dijo:

    vicman dijo:

    Sherpa41 dijo:

    vicman dijo:

    Gluroo

    Gluroo es lo mismo que Gwatch. Es básicamente una copia con ligeros retoques.

    He probado los dos y siempre me quedo con Gwatch.
    Gwatch sólo se puede utilizar con relojes Samsung?
    Gwatch wear es para relojes con wear os.
    Quizase este yo equivocado, para utiliza esta app coge los datos de la aplicación diabox y esta los carga en la app Gwatch y esta sólo se puede utilizar en relojes Samsung, es así?
    Los coge de donde tu le digas, diabox, glimp, xdrip o del mismo librelink. De echo yo ya nunca uso Diabox ni xdrip, solo la app de Abbott y Gwatch me va perfecto.

    Y en teoria se puede utilizar en todos los relojes con WearOs que es un sistema operativo de relojes que llevan los Samsung, pero también los pixel de Google, algunos de OnePlus, de Xiaomi, de Fossil, ticWatch y alguno más.

    Aquí hablan de los mejores relojes con WearOs:
    https://www.movilzona.es/noticias/power-on/mejores-relojes-wear-os/
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Hola, desde que cambié de móvil se me ha desconfigurado el reloj y me esta resultando imposible volver a contectarlo, lo usaba con xdrip y G watch app , tengo el samsung 6 , me descargue wear os pero no reconoce mi reloj, y lo que no puedo es instalar el play store en mi reloj, lo que hay se hace a traves de su aplicacion
  • Buenas aprovechando este hilo he visto que el fitbit versa 2 está de oferta bastante barato. He visto que es compatible con el sensor dexcom pero nada del free2. Alguien sabe si es compatible? Es necesario xdrip nightscout y todo ese follon o solo con diabox funcionaria? Gracias
  • Buenas aprovechando este hilo he visto que el fitbit versa 2 está de oferta bastante barato. He visto que es compatible con el sensor dexcom pero nada del free2. Alguien sabe si es compatible? Es necesario xdrip nightscout y todo ese follon o solo con diabox funcionaria? Gracias

    Yo creo q sí es compatible, y q tiene su propia app, hay un enlace, a ver si lo encuentro y lo pongo
  • meginer dijo:

    Buenas aprovechando este hilo he visto que el fitbit versa 2 está de oferta bastante barato. He visto que es compatible con el sensor dexcom pero nada del free2. Alguien sabe si es compatible? Es necesario xdrip nightscout y todo ese follon o solo con diabox funcionaria? Gracias

    Yo creo q sí es compatible, y q tiene su propia app, hay un enlace, a ver si lo encuentro y lo pongo
    Gracias te lo agradeceria
  • meginer dijo:

    Buenas aprovechando este hilo he visto que el fitbit versa 2 está de oferta bastante barato. He visto que es compatible con el sensor dexcom pero nada del free2. Alguien sabe si es compatible? Es necesario xdrip nightscout y todo ese follon o solo con diabox funcionaria? Gracias

    Yo creo q sí es compatible, y q tiene su propia app, hay un enlace, a ver si lo encuentro y lo pongo
    Gracias te lo agradeceria
    De momento solo encontré esto , tengo un amigo q tiene un fitbit para ver la glucemia y le he preguntado, cuando me responda, lo comparto
  • meginer dijo:

    Buenas aprovechando este hilo he visto que el fitbit versa 2 está de oferta bastante barato. He visto que es compatible con el sensor dexcom pero nada del free2. Alguien sabe si es compatible? Es necesario xdrip nightscout y todo ese follon o solo con diabox funcionaria? Gracias

    Yo creo q sí es compatible, y q tiene su propia app, hay un enlace, a ver si lo encuentro y lo pongo
    Gracias te lo agradeceria
    Lo paso

  • Gracias entonces hay que instalar xdrip para tomar los datos desde ahi
  • Pero no es compatible con la última versión de diabox al parecer, no sé si te merece la pena pq los sensores nuevos q lanzaron solo funcionaban con la última versión de diabox
  • meginer dijo:

    Pero no es compatible con la última versión de diabox al parecer, no sé si te merece la pena pq los sensores nuevos q lanzaron solo funcionaban con la última versión de diabox

    Yo ahora tengo android 12 de un movil ya de 4 años y diabox me va muy bien y no es la última versión de diabox lógicamente. Ahora estoy pensando cambiar de móvil por problemas de la batería y supongo q ya con la última versión de Android hay q instalar la última de diabox
  • meginer dijo:

    Pero no es compatible con la última versión de diabox al parecer, no sé si te merece la pena pq los sensores nuevos q lanzaron solo funcionaban con la última versión de diabox

    Yo ahora tengo android 12 de un movil ya de 4 años y diabox me va muy bien y no es la última versión de diabox lógicamente. Ahora estoy pensando cambiar de móvil por problemas de la batería y supongo q ya con la última versión de Android hay q instalar la última de diabox
    No es la versión de Android, es q a mi con la nueva remesa de sensores ( yo creo q cambiaron algo para hacerlo continuo, )no me iba la versión antigua y tuve q instalar la nueva
  • meginer dijo:

    meginer dijo:

    Pero no es compatible con la última versión de diabox al parecer, no sé si te merece la pena pq los sensores nuevos q lanzaron solo funcionaban con la última versión de diabox

    Yo ahora tengo android 12 de un movil ya de 4 años y diabox me va muy bien y no es la última versión de diabox lógicamente. Ahora estoy pensando cambiar de móvil por problemas de la batería y supongo q ya con la última versión de Android hay q instalar la última de diabox
    No es la versión de Android, es q a mi con la nueva remesa de sensores ( yo creo q cambiaron algo para hacerlo continuo, )no me iba la versión antigua y tuve q instalar la nueva
    Entendido perdona
  • Buenas. Yo hago ciclismo y estoy buscando un reloj o banda donde pueda ver constantemente los valores de glucosa. Ahora llevo el móvil en una plataforma en el manillar y va OK pero es muy aparatoso!. No estaría mal resumir en un tutorial las opciones en cuanto a relojes . Soy bastante novato en ésto. Grácias
  • Dibus dijo:

    Buenas. Yo hago ciclismo y estoy buscando un reloj o banda donde pueda ver constantemente los valores de glucosa. Ahora llevo el móvil en una plataforma en el manillar y va OK pero es muy aparatoso!. No estaría mal resumir en un tutorial las opciones en cuanto a relojes . Soy bastante novato en ésto. Grácias

    Es complicado poner un tutorial genérico q valga para todo pq depende de muchas cosas, del tipo de móvil q tengas, app varias q hay q instalar q no son oficiales, tipo de reloj q sea compatible etc etc, hay mucho q leer y q ver. En general te puedo decir q las pulseras miband están bien, son baratas y es cómodo, pero tienes q hacerte pag nightscout y creo q también xdrip+ para q la fuente de datos continuos q tengas , te mande los datos y los puedas ver en El reloj.
    No es un proceso complicado pero si un poco tedioso al principio si tienes q instalar varias cosas.
    Te recomiendo la pag nightscout España de Facebook, hay archivos, lee y pregunta allí, ayudan todos mucho.
  • Hola.
    Ya que hablais de relojes, yo hago deporte (Running,Ciclismo, etc) y ahora llevo un movil Huawei Mate 20 de hace 4 años, y leo los datos en el móvil con Frestyle LibreLink, y con Diabox.
    Luego, si salgo de rutas, escucho la glucemia por un auricular que me va cantando el Diabox.
    Me gustaria poder verlo en un reloj de muñeca tipo Garmin u otros (con datos de F.C, Glucosa, y otros datos de la ruta) al igual que en el Gps Garmin de la Btt.
    De esta manera no tendría que parar y escanear el sensor con el móvil para saber como estoy.

    No se de donde lo he sacado, que para no tener problemas de emisión y recogida de datos desde el sensor de Freestyle (en el brazo) mejor comprar un Iphone Apple, pero no tengo nada claro.
Accede o Regístrate para comentar.