Banner


Diabox para torpes

12324252628

Comentarios

  • antonimar dijo:

    Buenas quisiera preguntar, sobre la aplicacion telegram, y diabox, la ultima comunicacion que tengo que enviaron fue en 5 junio del año pasado, no se si a vosotros os sale alguna mas actualizada, y tampoco deja enviar nada como si se hace en otros contactos de telegran.
    os lo pregunto porque no suelo utilizar esta aplicacion para nada solo la tengo y no se si es normal??
    Gracias

    La última es del 29 de mayo de este año
  • pamagic dijo:

    antonimar dijo:

    Buenas quisiera preguntar, sobre la aplicacion telegram, y diabox, la ultima comunicacion que tengo que enviaron fue en 5 junio del año pasado, no se si a vosotros os sale alguna mas actualizada, y tampoco deja enviar nada como si se hace en otros contactos de telegran.
    os lo pregunto porque no suelo utilizar esta aplicacion para nada solo la tengo y no se si es normal??
    Gracias

    La última es del 29 de mayo de este año
    yo tengo 2 aplicacion en telegram de diabox, la primera es Diabox,y no me sale ninguna actualizacion en mayo de este año, la unica que sale es de junio del 2023 y luego tengo otra aplicacion que se llama Diabox Release y sale lo mismo ultima actualizacion 5 junio del 2023, no se si hay otro canal?? gracias
  • Según informaron desde Diabox, en breve...entre comillas....sacarán nueva actualización. Efectivamente, la última es de hace más de un año ya.
    Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".
  • Hola a todos, llevo 3 años con el sensor free Libre 2 y conmigo no hay manera de que me mida algo decente, sobre todo en las bajadas, bueno pues harto de eso probé con diabox y al principio me ha ido bien pero últimamente tampoco, no baja de 88 cuando está mucho más baja, he reseteado la app y también probé otras versiones pero no hay manera.
    Si alguien tuviera el mismo problema que yo o tenga alguna solución estaría muy agradecido.
    Un saludo a todos.
  • Buenas tardes, ¿A alguien más se le ha cerrado la sesión en la app de Diabox?
    Además, al intentar volver a iniciar sesión solo da error.
    He pensado en borrar la app y volver a instalar pero me da miedo perder todos los datos.
    Es la primera vez que me pasa algo así en 4 años que llevo con Diabox.
  • Sandman dijo:

    Buenas tardes, ¿A alguien más se le ha cerrado la sesión en la app de Diabox?
    Además, al intentar volver a iniciar sesión solo da error.
    He pensado en borrar la app y volver a instalar pero me da miedo perder todos los datos.
    Es la primera vez que me pasa algo así en 4 años que llevo con Diabox.

    Debe ser un error de la aplicación porque a mí también me ha pasado. De momento no he hecho nada... más allá de intentar loguearme de nuevo un par de veces
    Diagnosticada de DM en enero de 2019, con tres generaciones (yo sería la cuarta) de diabéticos tipo 1 en la familia
    En principio DM2 por resistencia a la insulina asociada a SOP (sin tener en cuenta los antecedentes familiares)
    De momento, solo con Forxiga y Rybelsus (7mg) por la mañana
    La glucosa hace lo que le da la gana
    Ultimas Hemos: 7,2 (26/12/2023); 6,7 (12/2/2023, al mes de empezar con Rybelsus 3mg)
    Última hemo: 6
  • cgs dijo:

    Sandman dijo:

    Buenas tardes, ¿A alguien más se le ha cerrado la sesión en la app de Diabox?
    Además, al intentar volver a iniciar sesión solo da error.
    He pensado en borrar la app y volver a instalar pero me da miedo perder todos los datos.
    Es la primera vez que me pasa algo así en 4 años que llevo con Diabox.

    Debe ser un error de la aplicación porque a mí también me ha pasado. De momento no he hecho nada... más allá de intentar loguearme de nuevo un par de veces
    Entonces supongo que habrán tocado algo.
    He ido a mirar en el grupo de Telegram y no dicen nada de actualizaciones.
    Habrá que esperar un par de días a ver si se soluciona.
  • A todo esto ¿Qué versión es la última de Diabox? La de junio de 2023 ¿Verdad?
  • Ayer cuando intentaba logarme me salía "error"
    Hoy, sin embargo, me aparece esta pantalla.
    ¿Alguien podría decirme que es?
    ¿A alguien más le sale esto o es cosa de mi móvil?
  • Pues ayer me dijo algo de log out pero no hice ni caso y a mí me sigue funcionando...
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • Yo todo bien, pero leí algo en Telegram que se había caído el servidor
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Ruthbia dijo:

    Yo todo bien, pero leí algo en Telegram que se había caído el servidor

    Sí, acabo de logarme en Diabox otra vez.
    Por lo visto era un tema de mantenimiento de los servidores.
  • Hola
    Cuando iniciais sensor con librelknk, esperais los 60 minutos y luego inicias con diabox??
    O iniciais los dos a la vez?
  • Anaisabel dijo:

    Hola
    Cuando iniciais sensor con librelknk, esperais los 60 minutos y luego inicias con diabox??
    O iniciais los dos a la vez?

    Yo inicio con Diabox cuando librelink ya está funcionando bien (siempre después de los 60 minutos de espera, claro)
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • Si, así lo hago yo también, pero ayer al ponerme el sensor nuevo m hice esa pregunta. Como en librelink no tengo ni alarmas ni medición continua si no pasaría nada por iniciar los dos a la vez sin esperar los 60 minutos.
    Gracias @isabelbota
  • Anaisabel dijo:

    Si, así lo hago yo también, pero ayer al ponerme el sensor nuevo m hice esa pregunta. Como en librelink no tengo ni alarmas ni medición continua si no pasaría nada por iniciar los dos a la vez sin esperar los 60 minutos.
    Gracias @isabelbota

    Yo los inicio a la vez. Antes aprovechaba el extra que tenía con diabox, pero ahora cuando se agota en libre se agota en diabox... así que inicio primero con libre y a continuación con diabox. Sin problemas, más allá de las desconexiones (que me da igual tener solo libre que tener los dos, se desconecta igual)
    Diagnosticada de DM en enero de 2019, con tres generaciones (yo sería la cuarta) de diabéticos tipo 1 en la familia
    En principio DM2 por resistencia a la insulina asociada a SOP (sin tener en cuenta los antecedentes familiares)
    De momento, solo con Forxiga y Rybelsus (7mg) por la mañana
    La glucosa hace lo que le da la gana
    Ultimas Hemos: 7,2 (26/12/2023); 6,7 (12/2/2023, al mes de empezar con Rybelsus 3mg)
    Última hemo: 6
  • Pues yo no consigo que Diabox haga medición continúa, solo funciona si escaneo por NFC. Y tampoco puedo calibrarlo :(
    DM1 desde octubre de 2019 | Toujeo + Fiasp | FreeStyle | febrero 2023: HbA1c 5,7
  • Carussa dijo:

    Pues yo no consigo que Diabox haga medición continúa, solo funciona si escaneo por NFC. Y tampoco puedo calibrarlo :(

    ¿Has mirado que le tengas concedidos todos los permisos que necesita la app como los de permanecer abierto en segundo plano, ignorar consumo de batería, etc...?
  • Los dos a la vez, lo que pasa es que cuando pasa el período de inicio, Diabox me pide volver a conectar. Pero listo, no se desconecta más.

    @Carussa la trasmisión es por bluetooth, revisa esta conexión
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • A la próxima vez, probaré a iniciar los dos a la vez.
    Gracias.
  • @Ruthbia Tienes razón, debe fallar por la conexión Bluetooth. Pero cuando intento enlazar ambos dispositivos (móvil y sensor), me da un error durante la vinculación. No sé qué puede pasar :(
    DM1 desde octubre de 2019 | Toujeo + Fiasp | FreeStyle | febrero 2023: HbA1c 5,7
  • Si tienes LibreLink activo, parece que a veces impide la conexión. Quita todos los permisos a LibreLink.
    Yo lo tengo anulado, paso el móvil sobre el sensor para que mi medico vea datos, pero no tiene activa ninguna conexión.

    En Diabox se ilumina en azul el icono de bluetooth cuando está conectado, conoce pone scan NFC.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • @Ruthbia En Diabox en icono de Bluetooth sí que aparece iluminado en azul, pero solo recibe datos del sensor si lo escaneo.
    ¿Y cómo le quitas todos los permisos a LibreLink?
    DM1 desde octubre de 2019 | Toujeo + Fiasp | FreeStyle | febrero 2023: HbA1c 5,7
  • @Ruthbia Tampoco me deja calibrar. Cuando lo intento (ya he puesto lo de GOODMODE), me aparece este mensaje: "Cannot Calibrate for Libre2 Disconnected with Diabox more than 5 mints"
    DM1 desde octubre de 2019 | Toujeo + Fiasp | FreeStyle | febrero 2023: HbA1c 5,7
  • Si no te mide en continuo no podrás calibrar. Cuando calibras no han de pasar mas de 5 minutos desde la última medición.
  • @Anaisabel Sí, debe ser eso. La clave está en que la medición continúa no me funciona en Diabox, pero tampoco he podido nunca con la última actualización con LibreLink. Me imagino que será problema de mi móvil.
    Gracias @Anaisabel y @Ruthbia
    DM1 desde octubre de 2019 | Toujeo + Fiasp | FreeStyle | febrero 2023: HbA1c 5,7
  • Prueba a anular en Librelink y en Diabox el cambio de conectividad del bluetooth, en otras configuraciónes.
    Así no se interfiere entre ellas y conectan mejor.
  • Hola, no me iba bien diabox, lo he desinstalado y vuelto a instalar, tengo la versión 2023.06.15-147 beta ahora va bien, pero mide cada minuto, como puedo cambiar el tiempo de medición
    Gracias
  • Tengo instalada esa versión pero cuando la abro se cierra inmediatamente ella sola,a alguien le ha pasado?
  • Azazel33 dijo:

    Hola, no me iba bien diabox, lo he desinstalado y vuelto a instalar, tengo la versión 2023.06.15-147 beta ahora va bien, pero mide cada minuto, como puedo cambiar el tiempo de medición
    Gracias

    No se puede cambiar el intervalo de medición. A mi me gustaba más antes, cuando era cada 15 min. De un minuto a otro, la glucemia no varía.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
Accede o Regístrate para comentar.