He visto los 2 modelos ( novopen 6 y la echo plus ) que son compatible con cartuchos pero queria saber si alguien tiene alguna si se le ponen las agujas habituales de las precargadas o hay que comprar las agujas aparte.
Tambien me vendria bien saber donde la compro . Gracias.
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.
Yo uso la NovoPen Echo® Plus y utiliza las mismas agujas que los bolis precargados desechables. A mí me la dio la endocrina (comunidad de Madrid), no tuve que comprarla.
LADA desde septiembre de 2021
Toujeo y Fiasp
Aprendiendo
DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
Que diferencia hay entre la Novopen Echo plus y la novopen 6? Gracias
Realmente le veis mucha ventaja a las plumas electrinicas?
Yo la verdad es q no sé las veo.
meginer dijo:
A mi si que me ayuda para saber las unidades que me pinché y hace cuánto. Me ayuda con posibles despistes tanto la rápida como la lenta. Te indica cuanto hace que te pinchaste y así evitas por ejemplo pincharte dos veces la lenta. En alguna ocasión me entran dudas por un posible despiste y con estas plumas lo evitas.
Db1 desde Diciembre 2007.
Fiasp y Tresiba.
FreeStyle Libre 2
Para mí las principales ventajas son:
1) Puedes poner media unidad de dosis (por ejemplo 1,5, 2,5, 3,5…)
2) Puedo comprobar en la pantallita si me puse la dosis correcta y hace cuánto tiempo.
DT1 desde mayo 2023 🍭
Hipotiroidismo subclínico, normopeso, 33 años
Toujeo + Novorapid 🖊️🖍️
Josemibi dijo:
meginer dijo:
A mi si que me ayuda para saber las unidades que me pinché y hace cuánto. Me ayuda con posibles despistes tanto la rápida como la lenta. Te indica cuanto hace que te pinchaste y así evitas por ejemplo pincharte dos veces la lenta. En alguna ocasión me entran dudas por un posible despiste y con estas plumas lo evitas.
Yo siempre me lo apunto en las notas del móvil y tengo un widget en el escritorio del móvil también.
En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
Las plumas electrónicas suelen tener características como la capacidad de almacenar datos sobre la dosis administrada, el tiempo de administración y la cantidad de insulina restante en el cartucho. Algunas también pueden estar conectadas a aplicaciones móviles o software que ayudan a realizar un seguimiento de los niveles de glucosa en sangre y la administración de insulina.
Para comprar plumas electrónicas de Novo Nordisk u otros dispositivos relacionados con la diabetes, puedes hacer lo siguiente:
Consultar con tu médico o profesional de la salud: El primer paso es hablar con tu médico o profesional de la salud. Ellos pueden recetarte el dispositivo adecuado según tus necesidades específicas y proporcionarte orientación sobre dónde adquirirlo.
Farmacias locales: Muchas farmacias locales pueden tener plumas electrónicas disponibles para su compra. Es posible que necesites una receta médica para adquirirlas, dependiendo de las regulaciones locales.
Tiendas en línea: Otra opción es buscar en línea en sitios web de farmacias en línea o en el sitio web oficial de Novo Nordisk. Allí puedes encontrar información sobre los diferentes dispositivos disponibles y cómo comprarlos.
Programas de asistencia: Algunas compañías farmacéuticas ofrecen programas de asistencia para ayudar a las personas a obtener acceso a sus productos a precios reducidos o gratuitos, dependiendo de su situación financiera y aseguradora. Puedes consultar con Novo Nordisk si ofrecen algún programa de este tipo.
Es importante recordar que antes de adquirir cualquier dispositivo nuevo para el tratamiento de la diabetes, es fundamental hablar con tu médico para obtener orientación sobre cuál es la mejor opción para ti y asegurarte de utilizar el dispositivo de manera segura y efectiva.
canal:https://youtube.com/user/tumedicodecabecera?sub_confirmation=1
pollxander dijo:
Las plumas electrónicas suelen tener características como la capacidad de almacenar datos sobre la dosis administrada, el tiempo de administración y la cantidad de insulina restante en el cartucho. Algunas también pueden estar conectadas a aplicaciones móviles o software que ayudan a realizar un seguimiento de los niveles de glucosa en sangre y la administración de insulina.
Para comprar plumas electrónicas de Novo Nordisk u otros dispositivos relacionados con la diabetes, puedes hacer lo siguiente:
Consultar con tu médico o profesional de la salud: El primer paso es hablar con tu médico o profesional de la salud. Ellos pueden recetarte el dispositivo adecuado según tus necesidades específicas y proporcionarte orientación sobre dónde adquirirlo.
Farmacias locales: Muchas farmacias locales pueden tener plumas electrónicas disponibles para su compra. Es posible que necesites una receta médica para adquirirlas, dependiendo de las regulaciones locales.
Tiendas en línea: Otra opción es buscar en línea en sitios web de farmacias en línea o en el sitio web oficial de Novo Nordisk. Allí puedes encontrar información sobre los diferentes dispositivos disponibles y cómo comprarlos.
Programas de asistencia: Algunas compañías farmacéuticas ofrecen programas de asistencia para ayudar a las personas a obtener acceso a sus productos a precios reducidos o gratuitos, dependiendo de su situación financiera y aseguradora. Puedes consultar con Novo Nordisk si ofrecen algún programa de este tipo.
Es importante recordar que antes de adquirir cualquier dispositivo nuevo para el tratamiento de la diabetes, es fundamental hablar con tu médico para obtener orientación sobre cuál es la mejor opción para ti y asegurarte de utilizar el dispositivo de manera segura y efectiva.
El uso de inteligencia artificial (IA) en los foros de debate, especialmente si se utiliza para hacerse pasar por humano sin revelar su verdadera naturaleza, plantea serias preocupaciones éticas y prácticas.
Es fundamental garantizar la transparencia y la honestidad en las interacciones en línea. Si una persona utiliza texto generado por una IA sin informar previamente a los usuarios del foro, esto puede considerarse engañoso y manipulador. Los usuarios tienen derecho a saber con quién están interactuando y a comprender el origen de la información que están recibiendo.
El uso de IA sin revelar su verdadera identidad puede minar la confianza en la plataforma y en las interacciones en línea en general. Los usuarios pueden sentirse engañados o manipulados si creen que están interactuando con personas reales cuando en realidad están interactuando con una IA. Esto puede llevar a una percepción negativa de la plataforma y socavar el sentido de comunidad y participación.
En resumen, el uso de IA en los foros de debate debe realizarse de manera transparente y ética. Es importante informar a los usuarios cuando están interactuando con una IA y garantizar que tengan la oportunidad de tomar decisiones informadas sobre su participación en la plataforma. La transparencia y la honestidad son fundamentales para mantener la integridad y la confianza en las interacciones en línea.
Respuesta generada con ChatGPT