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Comentarios
Por cierto, aquí en los comentarios uno pone que le ha durado 21 días.
http://www.diabettech.com/freestylelibre/freestylelibre-more-than-14-days-glimp-a-third-party-libre-reader-app-with-a-difference/
Me ha funcionado, muchas gracias
Me ha funcionado, muchas gracias
Un saludo y gracias.
Leo el foro desde hace unas semanas, y he aprendido mucho con vosotros.
Tengo el freestyle libre desde hace un mes mas o menos, y mi problema es con el último sensor, es el tercero, lo inicié ayer por la tarde, en estabilidad glucémica, y desde entonces no me aparece el gráfico diario, decir que conecté el lector al ordenador y actualice la hora, y he leido en el manual que pueden perderse tramos, pero son más de doce horas ya sin aparecer la gráfica, si sabeis por qué puede ser y si debería llamar? Muchas gracias
El que llevo ahora, va +/- 10 respecto al capilar...anoche me daba hipo y estaba en 80...así que llevo un montón de capilares "extras". Lo único fiable son las tendencias y el ajuste que hago con Glimp.
Uso Toujeo y Novorapid.
Uso Toujeo y Novorapid.
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
No sé porque no se pueden calibrar los sensores con la capilar como se hace con el Dexcom, yo creo que ahí radica el tema de fiabilidad entre Libre y Dexcom, mientras Dexcom hay que calibrarlo con una capilar cada 12 horas , el Libre viene calibrado de fábrica para los 14 días y es un poco jugar a la lotería, menos mal que a los de Glimp se les encendió la luz que parece no tienen los de Abbott !!
Me ha ayudado bastante, sobretodo en las glicemias nocturnas, cuando como tarde se me dispara y cuando como poco me viene la baja. Actualmente uso la Toujeo 60 unidades y la Apidra 30-40 unidades dependiendo de lo que coma. Pero empece a andar en bicicleta todos los dias y la Toujeo la disminui a 20 y la apidra a 20-30 unidades al dia. mis glicemias han estado bastante mejor, ya que como estoy con menos Toujeo me obliga a comer siempre poco y dentro de lo "normal". Antes la Lantus me ocasionaba muchas bajas y me hizo subir mucho de peso.
Esperemos que con esta ayuda del FREESTYLE pueda ir corrigiendo en forma mas rapido.
Saludos a todos
Tomas Abarzua T.
@Sonii , a mí no me ha pasado eso nunca, pero yo llamaría, ya lo creo que sí. Las veces que he llamado me han atendido bien, y en los últimos meses ya me han repuesto tres sensores por mal funcionamiento y un lector...
https://rockadex.myshopify.com/collections/libre/products/freestyle-libre-case
tienen un montón de cosas para Free.
Este es nuevo....que mono
Uso Toujeo y Novorapid.
Estimado cliente
En primer lugar, gracias por contactar con nosotros y agradecerle el interés mostrado en nuestro producto.
No podemos definir la fecha de caducidad de su pedido.
Abbott garantiza que las unidades incluídas en su pedido tienen caducidad suficiente para un uso regular y contínuo, siendo que el límite de sensores que puede comprar en un pedido son 10. O sea, en el caso de un pedido de 10 sensores garantizamos que la caducidad va a ser por lo menos de 5 meses.
Cuando reciba su pedido, por favor, verifique su caducidad y si considera que no va a poder usar algún sensor contacte con este departamento para realizar una devolución comercial. Dispone de 14 días útiles desde la entrega siempre que no haya desprecintado el producto.
Ésta es la respuesta a la petición de no mandarme sensores con la fecha de caducidad muy justa. Conclusión, que ellos te envían lo que les sale de los C........ y luego si no te valen te preocupas y te mueves tú para devolverlos.- No comment !!!
En fin, si queremos usarlos no nos queda otra que reclamar hasta que lo hagan bien. O dejar de usarlos :-)
Mi mensaje a Abbott:
Por favor, voy a hacer un pedido de sensores y agradecería que me confirmaran si su caducidad es posterior a abril, pues los que están enviando hasta ahora son del 30 de abril, y hacer un pedido de varios en ese estado me supondría usarlos caducados o hacer una devolución.
Ya comenté por teléfono el problema de que la empresa mande sensores tan a punto de caducar; no me parece correcto.
Muchas gracias por su atención. Espero su respuesta para hacer el pedido.
La respuesta de información al cliente:
Hola María,
No podemos controlar la fecha de expiración de los sensores, el almacén va dando salida a los lotes que tiene según el número de sensores que se manden en el pedido.
en los últimos pedidos se ha producido una situación excepcional que no volverá a acontecer, en los pedidos siguientes las fechas llegarán más holgadas, el almacén ya está en preaviso para que lo puedan corregir.
No obstante, yo le recomendaría hacer su siguiente pedido cuando esté en uso el último sensor en casa, para así tener más margen para el uso de los siguientes.
Siento no poder darle una respuesta más certera, no tenemos la fecha exacta con la que se están mandando los sensores.
Disculpe la molestia y contáctenos de vuelta si precisa de más asistencia
Saludos Cordiales,