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Soy madre de un diabetico, el es diabetico desde hace 25 años , una más en la lucha de la diabetes. un saludo a todos Ana
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Comentarios
Yo soy madre de una niña diabética. Mi hija tiene 14 años y debutó con 8, así que llevamos 6 añitos en el asunto. Seguro que puedes aportarnos muchas cosas.
Saludos
Con esa experiencia seguro que puedes ayudar a mucha gente por aquí, y también aprender muchísimas cosas... yo llevo 10 años y te puedo asegurar que cada día aprendo algo nuevo!
Saludos,
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Espero que nos visites a menudo. Tu experiencia a los que no llevamos mucho tiempo en esto nos va a ayudar mucho.
Un abrazo.
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1
hbA1c= 5,4
Humalog y Toujeo (mayo 2017)
Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
quizá no me he expresado bien, pero te puedo matizar, pero al no llevar bomba, no creo que lo llegues a entender totalmente. Primero, no se trata de una "pataleta" sino de indignación porque sin bomba o con una bomba que funciona mal... pues una acetoacidosis la tienes en 5 horas. Puedo pasar a la pauta manual, pero claro... después de más de 10 años sin ella, tengo que volver a aprender a funcionar con lentas y rápidas, y con cálculos correctores distintos. El caos total! que ya me ha pasado otras veces. Hasta ahora siempre Medtronic había funcionado bien, y en un par de días todo vuelve a su orden. Pero ahora no. Y efectivamente lo que decía del contrato es con Seguridad Social, que es la que paga y paga bien por una bomba y un servicio que incluye unas prestaciones. Para no extenderme: puse una reclamación por escrito a Medtronic y la reenvié a mi Servicio de Endocrino que son los que se están encargando de gestionar la queja, la reclamación y veremos qué pasa, porque me dicen que son ya 2 meses de quejas continuas tanto por el modelo 640G como por la atención que no están cumpliendo.
Te pediría que no me "juzgues" con tan pocos datos. Lo más importante para mí es mi salud, y es por lo que efectivamente no me hubiera ido de vacaciones: si al caos del cambio a boli, le sumo el cambio de dieta, actividad, etc. voy directamente a urgencias del hospital más cercano. Esto me pasa a mí con 30 años de diabetes y a cualquiera.
Y estas vacaciones para mí son muy importantes: son 3 noches que voy a estar fuera después de una enfermedad muy grave con la que llevo año y medio de tratamientos.
Finalmente Medtronic me ha solucionado el problema: me ha enviado una bomba de modelo antiguo, pero que funciona. Como digo una cosa digo otra. Y es por eso que te digo y comento a todo el foro, que lo he conseguido por la "pataleta/batalla organizada" en los foros (esto y el dinero es lo que les importa a todas las empresas ahora), porque les avisé de que iba a demandarlos por los gastos de mis vacaciones y solicité la grabación (esa de por motivos de calidad) que hacen de las llamadas. Como vieron que esto iba muy en serio y era formal (insisto, no una pataleta), al final me lo resolvieron.
Y finalmente, si pregunté a Fer, es solo porque vi que es una persona muy activa y autorizada en el foro, creo que administrador o similar y pensé que podría ayudarme/nos en ocasiones como esta que como bien dices suceden: tiras, agujas, servicio de bombas...
Quizá se podría abrir un tema, en el que se explique cómo reclamar de forma efectiva y legal cuando nos pasan estas cosas... Lo digo para que mi experiencia y la de otros muchos se pueda aprovechar
Salu2