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Comentarios
Resulta que la política de Abbott "no escrita" y "no divulgada" es que te envían los sensores para que los uses seguidos, uno tras otros.
Estos señores no se dan cuenta que el usuario "no tiene obligación" de consumir sus productos dentro de los plazos que ellos estiman, básicamente porque el usuario "no elige" cuando compra la fecha de caducidad.
Muy atento el teleoperador, el pobre se ha tenido que ir a buscar la respuesta porque dice que tenemos 14 días para devoluciones, eso es correcto pero sólo si el producto está averiado o es defectuoso...que no es mi caso.
He revisado la factura y la web...y por supuesto no hay nada. Mi relación contractual con ellos es la factura que no pone nada de esta política.
Si los comercializasen en las farmacias, yo elegiría la fecha en función de mi consumo, como hago con la leche, los yogures, huevos....todos los productos perecederos...pero no es así. "Alguien de Abbott" decide que yo me pongo cada 14 días un sensor....por que si.
Bueno....me reembolsan el dinero, pero ya no se si merece la pena pedir mas de 4...porque tampoco hay un campo comentarios cuando haces el pedido para indicarles que no garantizas el uso continuado de los sensores.
Perdón por el sermón....es que estoy que me subo por las paredes.
Uso Toujeo y Novorapid.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Era para que te hubieses quedado con el nombre de quien te atendió y escribir una reclamación contando lo que te dijo, por lo menos que no te tomen el pelo. Esas cosas o están escritas en las condiciones generales o no valen de nada. De todas forma por lo que cuentas entiendo que les enviastes el sensor ya caducado, hay que enviarlo un poco antes de que caduque.
Uso Toujeo y Novorapid.
Uso Toujeo y Novorapid.
He estado sin sensor desde el Domingo y al final el sistema crea cierta dependencia, como dijo un día @Gala te sientes un poco " Desnudo " he vuelto a ver en el glucómetro capilar cifras de 60 y 260 que hacía mucho que no veía porque sin el sensor no te da tiempo a anticiparte a la jugada...
Pero ahora en la pagina web de abbott me pone pedido On hold, no se si tendran problemas de sensores.
Yo esta vez pase mas de la hora y no puedo usar el móvil, salvo con la app Glimp.
Uso Toujeo y Novorapid.
Queria preguntaros, si os siguen mandando codigos promocionales para evitar gastos de envio etc..? joe, yo es que hace mucho que no recibo nada!!
Freestyle Libre
es que no lo llego a tener claro...porque al descargar los datos del glucometro de abbott, no recogera los datos recogidos por la app .... ¿?? que pitoste, no?
:-/ :-/
Freestyle Libre