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Hola a todos. Yo he tenido los dos hombros congelados con capsulitis retractil. Empecé con el izquierdo y el derecho se sumó después. Tras más de un año en rehabilitación en el servicio de fisioterapia (hospitalaria), me dijeron que había que operar…
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Lo llevo en el brazo. No he tenido ningún problema con el sensor en las radiografías. Tampoco con el escaner y me hacen un TAC de tórax y otro abdominal cada seis meses por la revisión del cáncer. La endocrina tenía sus dudas al principio y me pidió…
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Perdón al foro por repetirme, pero he visto que no estabas conectado Angel Andres, y me he acordado que si te cito, te llegará el mensaje a tu mail. Buenas noches!!! ya siento que tu hijo esté en esta situación. Es una pena que el servicio de Medtr…
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Se me olvidaba: para la configuración, tienes que tener la pauta que ha dado el endocrino anotada. Estará en el último informe. Y si tienes dudas sobre cómo hacerlo, no te preocupes que el servicio técnico te atiende las 24 horas, si no es desde Esp…
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Buenas noches!!! ya siento que tu hijo esté en esta situación. Es una pena que el servicio de Medtronic no haya vuelto a ser como era hace un par de años, cuando al día siguiente te enviaban una bomba de sustitución cuando se estropeaba la que tenía…
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La verdad que tienen mucho descontrol, a nivel general y especialmente en España. Ya tengo bomba, desde el día 8 de agosto. Te cuento mi experiencia por si te sirve. 1) Desde España, si llamas ahora en horario de verano: por las mañanas, llamas to…
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Juanluis, el medidor que conecta con la bomba no usa pilas. Se recarga mediante un puerto USB y cada carga dura bastante. Salu2
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Gracias LuVi, quizá no me he expresado bien, pero te puedo matizar, pero al no llevar bomba, no creo que lo llegues a entender totalmente. Primero, no se trata de una "pataleta" sino de indignación porque sin bomba o con una bomba que funciona mal..…
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Hola, me puedes decir si tuviste problemas para que te la cambiaran?. Yo tengo el mismo error de pilas y llevo ya 5 días esperando que me la cambien y parece que se va a alargar como 15 días en total. Hola estoy por recibir cambio de bomba 640G de m…
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Esta Asociación ha puesto hace muy poco una queja a Medtronic por el pésimo servicio que están dando a los diabéticos: 15 días sin bomba de repuesto cuando se estropea.
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Hola, bienvenida, bienhallada. Yo soy diabética desde hace más de 30 años... Llevo bomba de insulina desde hace más de diez, y hasta ahora fenomenal! Ahora los de Medtronic me tienen cabreada por el mal servicio. Espero que se resuelva pronto, porqu…
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Efectivamente. Llevo 10 años usando bombas de Medtronic y el servicio de atención al cliente era bueno. Ahora es pésimo. Llamé al tfno el día 2. Tienen las líneas saturadas y no te cogen. Dejas un mensaje y NO TE DEVUELVEN LA LLAMADA. Insistiendo, …
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Efectivamente: es una pesadilla porque voy a tener que cancelar las vacaciones en espera de que me llegue una bomba. Como he dicho antes parece que Medtronic no me va a enviar una en unos 15 días. Vengo a contaros lo que parece es un problema que …
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A mi me está pasando lo mismo: me da problemas con la pila y me decía que se acaba en 3 días. Luego cada tres horas. El problema mayor es que Medtronic NO TIENE BOMBAS de repuesto en España y llevo desde el día 2 con problemas en la bomba (hoy es 8)…
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Sí, efectivamente, la Seguridad Social corre con los gastos de la bomba y los fungibles. Paga por un servicio que ahora mismo Medtronic no está dando: atención al cliente las 24 horas y una bomba de repuesto si se estropea. Hoy 8 de agosto llevo des…
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Mi queja es por el servicio de atención con las bombas estropeadas. Hoy es 8 de agosto de 2017 y llevo desde el día 2 con problemas en la bomba. Que conste que uso bomba de insulina de Medtronic desde hace 10 años y siempre el servicio ha sido bueno…
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Sabéis si alguna asociación más se ha quejado?
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Sé que desde la Asociación de Diabéticos de Navarra han presentado una queja por el reiterado nefasto servicio.