AnaMartos
Acerca de
- Usuario
- AnaMartos
- Registrado el
- Visitas
- 13
- Último Activo
- 30 sep
- Roles
- Member
Comentarios
-
Gracias
-
@AnaMartos gracias. Volví casa y me puse otro sensor que palmó, vamos no se reinició. Me queda solo uno cuando tenía un stock de 5 míos propios no de la SS!!. Cuando acabe este, haré un pedido a Abbott, la SS no me entrega hasta octubre, me die…
-
Puedes intentar llamar a Abbott España, que hoy sábado están atendiendo al teléfono. A lo mejor ellos te podrán indicar. En Abbot dicen que te los mandan ellos. El teléfono de atención al cliente de Portugal que aparece en la web ni daba señal
-
Si te interesa te digo a cuáles he llamado
-
Ruthbia he llamado a tres farmacia y si que tienen stock. Al menos dos de ellas. Es cuestión de llamar a una que tengas cerca
-
Tengo un problema , pues desde que mi mobil samsung se actualizo a la version ANDROID 13 me han dejado de funcionar las alarmas. He llamado diversas veces al servicio tecnico , pero no he podido solucionr nada , y despues de 3 sensores diferentes mi…
-
Hola a todos. Nosotros nos hemos vuelto locos con el xdrip y el free hasta que nos ha mandado un correo diciendo que el problemas es el Android 13. Sabéis si Dialbox funciona?. Gracias
-
Tengo un problema , pues desde que mi mobil samsung se actualizo a la version ANDROID 13 me han dejado de funcionar las alarmas. He llamado diversas veces al servicio tecnico , pero no he podido solucionr nada , y despues de 3 sensores diferentes mi…