Banner


AnaMartos

Acerca de

Usuario
AnaMartos
Registrado el
Visitas
13
Último Activo
30 sep
Roles
Member

Comentarios

  • Gracias
  • @AnaMartos gracias. Volví casa y me puse otro sensor que palmó, vamos no se reinició. Me queda solo uno cuando tenía un stock de 5 míos propios no de la SS!!. Cuando acabe este, haré un pedido a Abbott, la SS no me entrega hasta octubre, me die…
  • Puedes intentar llamar a Abbott España, que hoy sábado están atendiendo al teléfono. A lo mejor ellos te podrán indicar. En Abbot dicen que te los mandan ellos. El teléfono de atención al cliente de Portugal que aparece en la web ni daba señal
  • Si te interesa te digo a cuáles he llamado
  • Ruthbia he llamado a tres farmacia y si que tienen stock. Al menos dos de ellas. Es cuestión de llamar a una que tengas cerca
  • Tengo un problema , pues desde que mi mobil samsung se actualizo a la version ANDROID 13 me han dejado de funcionar las alarmas. He llamado diversas veces al servicio tecnico , pero no he podido solucionr nada , y despues de 3 sensores diferentes mi…
  • Hola a todos. Nosotros nos hemos vuelto locos con el xdrip y el free hasta que nos ha mandado un correo diciendo que el problemas es el Android 13. Sabéis si Dialbox funciona?. Gracias
  • Tengo un problema , pues desde que mi mobil samsung se actualizo a la version ANDROID 13 me han dejado de funcionar las alarmas. He llamado diversas veces al servicio tecnico , pero no he podido solucionr nada , y despues de 3 sensores diferentes mi…