Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Miao miao ha anunciado en su cuenta de Instagram el nuevo lector Miao miao 2 próximamente. Entre las novedades de este nuevo lector están:
- Será más pequeño.
- Sumergible en agua dulce y salada.
- Mejores lecturas del FreeStyle Libre.
- El botón de respeto estará en la parte delantera, a diferencia del 1 que está en la trasera.
- Durará la batería también 14 días y será compatible con el Libre 2.
- No se adherirá con pegamento a la piel.
- Pesará 6 gr.
- Bluetooth más estable
- Será más pequeño.
- Sumergible en agua dulce y salada.
- Mejores lecturas del FreeStyle Libre.
- El botón de respeto estará en la parte delantera, a diferencia del 1 que está en la trasera.
- Durará la batería también 14 días y será compatible con el Libre 2.
- No se adherirá con pegamento a la piel.
- Pesará 6 gr.
- Bluetooth más estable
FreeStyle Libre + MiaoMiao / Tresiba + Fiasp
DM1. Última HbA1c: 5,7%
DM1. Última HbA1c: 5,7%
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Tresiba y Fiasp
No se si conocéis este producto .Creo q funciona como el miaomiao pero es tecnología española .
Mi hijo lo esta usando y esta contento.
Hay que apoyar el esfuerzo de aquí . Un saludo
Con Apidra y Toujeo.
HBA1c 6%
Yo fui beta tester de GlucoNightWatch (estan en Valencia), y les ayude a mejorar la app durante el año pasado desde aqui (Frankfurt), con la diabetes casi recien estrenada y cuando utilizaba los sensores de Abbott. Lo hice con iPhone. Tuvieron problemas con el Apple store y al final la app solo funciona como si estuvieses de beta tester. Para Androids, creo q no tuvieron ningum problema. Da igual, funciona muy bien.
A mi siempre me funciono perfectamente y las alarmas las comprobe de verdad por la noche y me evitaron algun susto. Las cintas para ponerselo en el brazo son estupendas, suaves y muy ligeras. Y la bateria una pasada, dura mucho. Los desarroladores siempre estuvieron pendientes de nuestras sugerencias. Y estoy convenicdo q seguiran mejorando el producto. Miaomiao no lo conozco, y no puedo opinar, aunq tiene tb muy buena pinta, sobre todo el nuevo. Estas cosas nos mejoran la calidad de vida !
Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
HbA1c 5,5% (Abril 2022)
Dexcom G6
Si queréis, podéis usar este cupón de descuento (os descontarán 10$ que más o menos dará para pagar los gastos de envío):
FRIEND-WLR9998
miaomiao.refr.cc/miguelg
Acordaos de copiar todo el código (incluyendo lo de "FRIEND-")
Saludos,
Miguel
El miao miao 2 veo que también lleva banda de sujeción, no sé cuál será mejor.
Imagino que en los dos casos necesitas el móvil contigo para que lea las mediciones , no?. Quiero decir que si vas a correr, tienes que llevar el móvil en algún sitio.
yo solo utlizaba el GlucoNightWatch por las noches con el movil (conexion bluetooth) para q me avisase de algun bajon a tiempo.
No se si puede enviar a un reloj.
Cuando hacia deporte con el Free, solo me llevaba su lector y de vez en cuando comprobaba como estaba.
un saludo
Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
HbA1c 5,5% (Abril 2022)
Dexcom G6
Minimed640g con Humalog
Medtronic Guardian G3