Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola gente. Antes que nada, quiero que se lea con mucho cuidado esto y el motivo de este post es conocer o averiguar más sobre este procedimiento totalmente sin comprobar y de dudosa reputación .
No se haga en casa!!!!!
En una búsqueda inalcanzable por una mejor calidad de vida he buscado por todos lados como lo habrán hecho ustedes. Medicinas naturales, alternativas , meditación, acupuntura , extraterrestres ,dioses etc.
Pero hace poco encontré navegando por la deep dark web un post de un médico desconocido que noto que al hacer una transfusión de sangre a bajas temperaturas a una persona con diabetes. Está tuvo que re ajustar sus inyecciones durante unas dos semanas (se inyectable mucho menos). Luego todo volvió a la normalidad. El tipo quedó con la curiosidad y en otra situación similar trato de volver hacer una transfucion de sangre fría (no especificaba la temperatura) a una persona con diabetes y noto de nuevo que debían inyectarle menos insulina pero como estas personas habían tenidos otros problemas (del tipo que requieren transfusiones ) entonces no sabía exactamente si había relación. Así que tomo a un pariente cercano como conejillo. Lo que hizo el y describió como procedimiento simple. Fue extraer sangre del sujeto, bajar la temperatura de la misma y volver a inyectarla. Algo similar a la ozonoterapia pero sin mezclar con nada más. Según sus resultados este procedimiento lo repetían cada 2 semanas aprox y esta persona prácticamente dejo de inyectarse. El tema aquí es que la página desapareció y no daban ningún dato consistente o confiable. Ni nombres o lugar del procedimiento. Lo busque luego por otros lados pero no encontré nada más ( lo de siempre. Tratamientos y experimentos con ultrasonido y ondas de choque al páncreas o los nervios que lo estimulan ).
Decía que podía hacerlo cualquier enfermera y sin demaciado conocimientos.
En fin. Alguien sabe del tema ?
No se haga en casa!!!!!
En una búsqueda inalcanzable por una mejor calidad de vida he buscado por todos lados como lo habrán hecho ustedes. Medicinas naturales, alternativas , meditación, acupuntura , extraterrestres ,dioses etc.
Pero hace poco encontré navegando por la deep dark web un post de un médico desconocido que noto que al hacer una transfusión de sangre a bajas temperaturas a una persona con diabetes. Está tuvo que re ajustar sus inyecciones durante unas dos semanas (se inyectable mucho menos). Luego todo volvió a la normalidad. El tipo quedó con la curiosidad y en otra situación similar trato de volver hacer una transfucion de sangre fría (no especificaba la temperatura) a una persona con diabetes y noto de nuevo que debían inyectarle menos insulina pero como estas personas habían tenidos otros problemas (del tipo que requieren transfusiones ) entonces no sabía exactamente si había relación. Así que tomo a un pariente cercano como conejillo. Lo que hizo el y describió como procedimiento simple. Fue extraer sangre del sujeto, bajar la temperatura de la misma y volver a inyectarla. Algo similar a la ozonoterapia pero sin mezclar con nada más. Según sus resultados este procedimiento lo repetían cada 2 semanas aprox y esta persona prácticamente dejo de inyectarse. El tema aquí es que la página desapareció y no daban ningún dato consistente o confiable. Ni nombres o lugar del procedimiento. Lo busque luego por otros lados pero no encontré nada más ( lo de siempre. Tratamientos y experimentos con ultrasonido y ondas de choque al páncreas o los nervios que lo estimulan ).
Decía que podía hacerlo cualquier enfermera y sin demaciado conocimientos.
En fin. Alguien sabe del tema ?
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Otra cosa es que estaba en español. Parecía latino pero escrito es difícil de ser exacto.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
No había costo más que una jeringa prácticamente. (no indicaba tampoco la cantidad de sangre a sacar)
No te fíes de nada que no esté científicamente probado
Hay mucha gente sin escrúpulos.
Por eso lo que hay que apoyar es la investigaciòn pública
Y no , no es tan fácil. Lo mismo que no es fácil hacer crecer un dedo que se ha perdido.
He pasado en 2 días justos de 22 uds de Toujeo a 12uds, y en las comidas de 4-5 uds a sólo 2 uds y con hipo incluida, si bajo a 1ud como no salen las málditas 4 gotas, me quedo corta.
Empecé la dieta el 13 de enero, estoy expectante a ver qué pasa con mi ciclo hormonal...¿subiré basales otra vez? Ya os lo contaré.
Por cierto, que mi objetivo es bajar peso, no pensé que tendría este efeto.
Uso Toujeo y Novorapid.
Otra cosa es que si comer lo mismo todos los días y hacer los mismos ejercicios hubiera funcionado. Sería también muy rutinario y monótono.
@erpla no sabes el hambre que estoy pasando! De momento sólo he perdido 1kg en 5 días, a este paso me quedo sin glúcidos antes que sin grasa.
Mi endo de la SS como ve que nunca paso de 6,6 de glicada, no me manda régimen; he ido por el seguro para bajar mi IMC a un valor normal. Como tengo 27, me ha puesto una dieta de 1000cal. La sorpresa ha sido el bajón de Toujeo, de de la rápida era normal: como menos, me pongo menos.
Uso Toujeo y Novorapid.