Sensor freestyle libre problemas, me comentan quitárselos por qué dan error.

13

Comentarios

  • @andrespmat ¡no, no! si yo opino como tú... y mis palabras son desde el cariño, por favor.
    Pero en medicina, según haya dinero de por medio y muertos, se avanza más rápido o menos...
    Ahora mismo somos enfermos crónicos llenando de dinero a farmaceúticas. Nos tienen "controladitos", no nos morimos a mansalva...
    No sé si me explico. Tampoco quiere ser dura...

    ¡¡Venga ánimo Andrés!! ya lo decía Serrat: hoy puede ser un gran díaaaaaa
    Silvia (España)
    Fiaps + Insulatard
    Díabética desde los 4 años. Ahora tengo 37.
    Hbg 6'9..
  • Pues si somos todo un negocio yo tengo una cantidad de medicamentos crónicos y mi marido igual tiene varias crónicas epilepsia diabetes y más entre los dos gastamos un dineral a fin de cuentas solo somos números pero esto es lo que toca vivir y tienes que seguir lo mejor que se pueda
  • Chesana dijo:

    felinol dijo:

    Y
    Supongo que todos los que tenéis los sensores sois de Diabetes TIPO 1. ¿alguien con TIPO 2 tiene sensores por la Seguridad Social? creo que según la CCAA y según el médico, hay gente con TIPO 2 con sensores intersticiales en su receta.

    Tengo diabetes-2 y utilizo (hasta que me harte) sensores por la Seg.Social.
    Yo soy tipo 2 y llevo utilizándolos ocho meses por la Seguridad Social (Andalucía) es cierto que mi enfermero llevaba bastante tiempo recomendándome que los usara pero no me decidía. No tengo problemas de suministro desde que entré en el circuito, de entrada me dieron seis) y antes de agotar el tercero recibí ocho directamente de Abbot, justamente el día que me puse el octavo desde que recibí el primer envío volví a recibir otra vez ocho. Nunca he tenido problemas con la sustitución por parte de Abbot y los suelo recibir en el plazo de una semana desde el día de la llamada. Personalmente prefiero tratar con Abbot directamente porque al final son los que lo tienen que mandar al menos en Andalucía y así elimino la intermediación del Centro de Salud y gano fechas.
    Durante el mes de julio he tenido errores en cinco sensores: dos se despegaron a las dos o tres horas de ponérmelos y los otros tres me dieron falsas hipos a los tres o cuatro día de iniciarlos UNA LOCURA. Al final la solución ha sido, al menos de momento, desactivar la aplicación del móvil porque según la operadora de abbot, amabilísim@s tod@s, se producian interferencias entre el lector y los audífonos que utilizo y que también están controlados por bluetooh.
    Resumiendo a pesar de los errores de sensores (yo creo que por las temperaturas que sufrimos en Córdoba) he aprendido más de mi diabetes en estos ocho meses que en los años que llevo tratándome con insulina. Especialmente sobre la velocidad de reacción de los alimentos.
  • Chesana dijo:

    felinol dijo:

    Y
    Supongo que todos los que tenéis los sensores sois de Diabetes TIPO 1. ¿alguien con TIPO 2 tiene sensores por la Seguridad Social? creo que según la CCAA y según el médico, hay gente con TIPO 2 con sensores intersticiales en su receta.

    Tengo diabetes-2 y utilizo (hasta que me harte) sensores por la Seg.Social.
    Yo soy tipo 2 y llevo utilizándolos ocho meses por la Seguridad Social (Andalucía) es cierto que mi enfermero llevaba bastante tiempo recomendándome que los usara pero no me decidía. No tengo problemas de suministro desde que entré en el circuito, de entrada me dieron seis) y antes de agotar el tercero recibí ocho directamente de Abbot, justamente el día que me puse el octavo desde que recibí el primer envío volví a recibir otra vez ocho. Nunca he tenido problemas con la sustitución por parte de Abbot y los suelo recibir en el plazo de una semana desde el día de la llamada. Personalmente prefiero tratar con Abbot directamente porque al final son los que lo tienen que mandar al menos en Andalucía y así elimino la intermediación del Centro de Salud y gano fechas.
    Durante el mes de julio he tenido errores en cinco sensores: dos se despegaron a las dos o tres horas de ponérmelos y los otros tres me dieron falsas hipos a los tres o cuatro día de iniciarlos UNA LOCURA. Al final la solución ha sido, al menos de momento, desactivar la aplicación del móvil porque según la operadora de abbot, amabilísim@s tod@s, se producian interferencias entre el lector y los audífonos que utilizo y que también están controlados por bluetooh.
    Resumiendo a pesar de los errores de sensores (yo creo que por las temperaturas que sufrimos en Córdoba) he aprendido más de mi diabetes en estos ocho meses que en los años que llevo tratándome con insulina. Especialmente sobre la velocidad de reacción de los alimentos.
    Totalmente de acuerdo contigo. A pesar de los fallos, lo positivo supera ampliamente a lo negativo.
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • Hola colegas, me siento guerrero y como (creo) nadie me puede dar lecciones de vida ni de padecimientos por diabetes pues voy a meter cuchara, aún a sabiendas que voy a resultar antipático.
    Qué es eso de que "deberíamos" poder jubilarnos antes? En tan poco nos valoramos? Comprendo que hay trabajos duros, muy duros, yo mismo dejé el tajo, para cobrar la mitad pero ganar más ( la mejor decisión de mi vida, hace ya 31 años). Pero podemos hacer una vida absolutamente normal, con ciertos cuidados, ciertos límites, poniendo atención donde otros pueden ser descuidados sin consecuencias, lo cual no quita que debemos autovigilarnos por las hipos: mal asunto el buceo en profundidad verdad?, o conductor de AVE, piloto aeronaútico...
    A pesar de que tengamos una perfecta percepción de que nos viene la hipo algún dia puede no ser así y sufrir las consecuencias de subir o no subir a la superficie a tiempo de tratarla, o que nos equivoquemos con tipo/dosis de insulina y nos llevemos por delante el pasaje... Solo quiero decir que salvo puestos de ciertos tipos de responsabilidad y otros que nos impidan el tratamiento de la bajada en un momento dado, podemos desarrollar cualquier trabajo, duro o cómodo, con gasto físico o sin él. Durante esta Eurocopa he sabido que Nacho Fernández es DM1 desde los 12 años, no creía que fuera posible llegar a tan alto nivel, parece que me contradigo pero es que es un serio hándicap ese modo de vida: entrenos exhaustivos, viajes continuos, cambios de horarios, los megachutazos de adrenalina que ni les dejan dormir tras los partidos...Me siento muy orgulloso de él desde que le ví el sensor y consulté en la red para confirmar su situación. Con la epilepsia pasaría algo parecido: si no se puede controlar pues baja e incapacidad (dependiendo de la actividad laboral), y si está controlada pues solo evitar ciertas situaciones. Con todo esto quiero decir que la diabetes no podemos considerarla invalidante per se y desde luego no es tan mala como para jubilarnos antes. Se ha comentado casos de epilepsia, que si a alguien lo habían pensionado, que si otro le deniegan... A ver, justo para eso está el ente EVALUADOR, o debería si funciona bien.
    La codicia es uno de los motores de nuestro mundo, así que los grandes inversores en investigación médica que son los laboratorios farmacéuticos, invertirán en prolongar nuestras vidas (su negocio) y no sabemos cuantos hallazgos para la curación o mejora de la diabetes habrán enterrado bajo montañas de dinero. Pero al menos mejoramos: yo empecé con jeringas de cristal, guardadas en porta jeringas con alcohol y que las hervías ¿cada semana?, agujas con un bisel de los de antes que utilizabas y vuelta a reutilizar, con conocimientos escasos de la enfermedad, autocontrol con reactivos en orina, criterios nutricionales digamos primitivos. No me muestro conforme con la visión de la diabetes de los laboratorios, pero desde luego que ahora ser diabético "está chupado". ¿Somos el raro que no come bollos? no sé con quien te juntarás, pero no lo sigas haciendo. Eso sí, hasta la dispensación de los bolis de insulina te escondías como un puto delincuente para insulinizarte y si entraba alguien al baño, ese sí que te miraba raro, que en aquella época estábamos plagados de heroína.
    Cual es nuestra actitud en la vida? Que nos solucionen los problemas o los enfrentamos? Cuando "sale algo mal" siempre es culpa de otro? Nosotros mismos no somos susceptibles de mejora acaso?
    Vivir con diabetes es una putada, cierto, pero nunca, ¡nunca! he pensado "¿porqué a mi?" o "no es justo", esto es como el que le sienta mal cumplir años, vivir más viejo siempre será mejor que criar malvas ¿no?, y en todo caso cumples porque quieres. Pero vamos que también es una putada ser gilipollas.
    Ea, tengo sueño y como no me quieren pensionar yo también he de trabajar.
    Salditos.
  • Lo dicho ,el tonto no se hace daño así mismo ya que él no se entera de que es tonto , se lo hace a los demás con sus tonterías, y ya salió lo de nacho , los descansos y la vida de nacho ya me gustaría a mi , entrenar tres horas y descansar ,y no mazarme la salud diez horas al sol !!, y lecciones las das en casa ,a mi me gusta opinar de mi ,
  • Lo dicho ,el tonto no se hace daño así mismo ya que él no se entera de que es tonto , se lo hace a los demás con sus tonterías, y ya salió lo de nacho , los descansos y la vida de nacho ya me gustaría a mi , entrenar tres horas y descansar ,y no mazarme la salud diez horas al sol !!, y lecciones las das en casa ,a mi me gusta opinar de mi ,

    Y tú qué idea tienes de la vida de un deportista de élite? Y de la mía? Por cierto, esto es un foro donde intertar ayudarnos y dar opiniones.
    Saludos coleg@s.
  • Pilar59 dijo:

    Hola. Yo con el teléfono Xiaomi el sensor me daba error y a la hija de un amigo también. Cambié la aplicación a un OPPO y asunto arreglado. Ahora bien, siempre que tengas un fallo deben cambiarte el sensor. A mí cuando me pasó también hablé con abbott y me dijeron que no había ningún problema en cambiarlo siempre que tuviera el número identificativo del sensor. En tu ambulatorio no se pueden negar a sustituirlo. Lo que si es cierto es que hay siempre una diferencia entre sensor y pinchazos en el dedo pero no más de 20-30.
    Soy MODY 1 desde los 17.
    Humalog, toujeo, trulicity y novonorm.

    La verdad es que es desesperante ver cómo da lecturas erróneas a mi marido este mes le han fallado dos por el pegamento si Abbott te lo manda lo tiene por la seguridad social pero está harto pensó que la vida sería mejor y ahora ya no se fía del sensor el último en el comedor dio 183 fue hasta la cocina pita de baja dice iré a buscar un zumo y vuelve a pitar se baja a 63 y se mide en sangre 139 y esto le ha pasado por alta y por baja se mira en sangre si pero el sensor es para pinchar menos no para estar todo el rato de tras de el a veces está sentado marca normal se levanta y marca alto otras veces pita tres veces por la noche vamos que en vez de mejor está más agobiado espero que solucionen el problema que tenga lo hemos hablado con Abbott los hemos enviado pero no se ha solucionado es importante que arreglen esto por la salud y comodidad de los diabeticos
  • El móvil que tengas da igual. Son los sensores, como salga un lote malo 😪. Son una pesadilla.
  • Es cierto y este mes con el calor a mí marido tres se han estropeado y estando protegido el primero nos lo envió Abbott y luego hemos pasado de llamar lo suyo sería que lo entreguen en la enfermera de tu consultorio donde recoges los repuestos si no estamos llamando cada dos por tres y es muy cansino aunque te atiendan bien esto lo deberían de cambiar los de la seguridad social que se encarguen ellos igual que te los dan a nombre del paciente que envíen los fallados
  • Pues a mí se me estropeó uno el lunes y el viernes recibí el de reemplazo. Encantada de recibirlo en casa, sin tener que salir al centro de salud, con sólo una llamada.
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • Si pero a mí marido se le han estropeado dos el se supone que el pegamento no aguanto por exceso de calor y lo lleva protegido yo no me quejo de que Abbott no lo mande pero tienes que llamar explicar y si te cuadra en fin de semana esperar sería mucho más rápido ir a la enfermera entregar el fallado y que te dieran otro no que tienes que esperar los días que sean ya que están por la seguridad social tú te dan un medicamento o unas tiras que está mal y no llamas al laboratorio si lo tienes en receta como es esto ellos se encargan sería más rápido y más sencillo para muchas personas está es mi opinión
  • @coralin pero no es así. Yo lo llevo a la enfermera de la SS porque en Madrid el protocolo es así, y no me dan el de repuesto, lo anotan y me llaman cuando lo reciben del centro de especialidades para que me acerque a recogerlo. De hecho me llamaron la semana pasada y tengo que ir por uno.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • @coralin yo preferiría que me los mandara Abbott.
    En mi ambulatorio (Madrid), sí, los sensores me los dan allí, y si salen malos, los llevo allí (pidiendo cita), y ojo, no te lo reponen en el momento ¿eh?
    Cuando tienen unos cuantos los tramitan y Abbott los manda. Pero pueden pasar un par de meses ¿eh? con lo cual muchas veces te "descuadra" los que te dan para tres meses...
    Tienes que estar pidiendo que te lo adelanten (si te quieren hacer el favor, claro...) y llevar la cuenta...
    Es un jaleo, dependes de cómo lo tramita la aux...
    Preferiría llamar a Abbott como cuando los compraba, y que me lo mandaran...
    Silvia (España)
    Fiaps + Insulatard
    Díabética desde los 4 años. Ahora tengo 37.
    Hbg 6'9..
  • Ruthbia dijo:

    @coralin pero no es así. Yo lo llevo a la enfermera de la SS porque en Madrid el protocolo es así, y no me dan el de repuesto, lo anotan y me llaman cuando lo reciben del centro de especialidades para que me acerque a recogerlo. De hecho me llamaron la semana pasada y tengo que ir por uno.

    Pues en Madrid será así aquí castilla León se te estropea o falla tienes que llamar a Abbott en su horario te hacen un montón de preguntas y te lo envían siempre dicen que pueden tardar 5 o 7 días aunque tardan menos salvo que cuadre en fiesta es mas te digo mi marido se le cayó el pegamento a los cuatro días llamo a Abbott se lo enviaron estuvo sin el un par de días y le volvió a suceder lo mismo a los cuatro días está vez ya ni llamo espero a que trajeran el repuesto del mes la enfermera y se midió con tiras y esto ya ha pasado otra vez primero fallo en el lector luego fallo en el sensor o otra vez lo mismo mi marido estaba encantado por ponerse el lector pero ya cada vez está más harto lecturas erróneas fallos en los sensores esta realmente desilusionado es mas te diré que en donde trabaja mi marido hay otra persona con el han hablado y tiene el mismo problema ojalá se resuelva por qué es algo bueno para los diabeticos pero claro tiene que funcionar y las lecturas ser mejores por qué si no l final te picas más que antes para comprobar las lecturas
  • SilviaGRZ dijo:

    @coralin yo preferiría que me los mandara Abbott.
    En mi ambulatorio (Madrid), sí, los sensores me los dan allí, y si salen malos, los llevo allí (pidiendo cita), y ojo, no te lo reponen en el momento ¿eh?
    Cuando tienen unos cuantos los tramitan y Abbott los manda. Pero pueden pasar un par de meses ¿eh? con lo cual muchas veces te "descuadra" los que te dan para tres meses...
    Tienes que estar pidiendo que te lo adelanten (si te quieren hacer el favor, claro...) y llevar la cuenta...
    Es un jaleo, dependes de cómo lo tramita la aux...
    Preferiría llamar a Abbott como cuando los compraba, y que me lo mandaran...

    Pues no sé lo pero ya te digo que al
    SilviaGRZ dijo:

    @coralin yo preferiría que me los mandara Abbott.
    En mi ambulatorio (Madrid), sí, los sensores me los dan allí, y si salen malos, los llevo allí (pidiendo cita), y ojo, no te lo reponen en el momento ¿eh?
    Cuando tienen unos cuantos los tramitan y Abbott los manda. Pero pueden pasar un par de meses ¿eh? con lo cual muchas veces te "descuadra" los que te dan para tres meses...
    Tienes que estar pidiendo que te lo adelanten (si te quieren hacer el favor, claro...) y llevar la cuenta...
    Es un jaleo, dependes de cómo lo tramita la aux...
    Preferiría llamar a Abbott como cuando los compraba, y que me lo mandaran...

    Pues no lo sé depende de las personas pero si es una vez los llamas pero cuando fallan tantas cosas mi marido que lleva su diabetes estupenda con tiras se puso esto muy ilusionado por no pincharse tanto pero cada vez está más harto de tantos fallos yo sé que hay personas que les funcionan bien pero en nuestro caso es estresante tan pronto le da alta como al segundo baja al final se pincha para ver en sangre le pita por las noches se la comprueba le pita de baja que tiene 40 el sabe que no por qué ha estado ingresado por alta por baja se mira es normal no se cuál es el problema pero a él le está perjudicando más que ayudando por lo menos en su tranquilidad yo me alegro por toda esa gente que le va bien son afortunados que le vamos a hacer
  • Mi hija hace un mes que se quitó el sensor y volvió a las tiras. Dice que está mucho más tranquila . El sensor le generaba ansiedad con tantas flechas ,y se corregía demasiado , .. y siempre solía medir bastante por debajo del glucómetro..
    Creo que les falta mejorar el free , que se pueda calibrar y dé medidas más exactas.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Lo entiendo perfectamente cuando marca mal genera mucha ansiedad yo también creo que lo hay que mejorar
  • Regina dijo:

    Mi hija hace un mes que se quitó el sensor y volvió a las tiras. Dice que está mucho más tranquila . El sensor le generaba ansiedad con tantas flechas y se corregía demasiado , .. y siempre solía medir bastante por debajo del glucómetro..
    Creo que les falta mejorar el free , que se pueda calibrar y dé medidas más exactas.

    Yo a parte del lector del free uso Diabox, lo puedo calibrar y me aporta mas tranquilidad que cualquier otro lector.
    Diagnosticada diabetes tipo 1 hace dos años.
    Sin páncreas.
    40 unit Tresiba en la noche, y humalog a demanda (que es mucha) Metformina 500 mañana y noche.
  • @_vane_ : qué versión de diabox utilizas?
    DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid
  • En mi opinión, la ansiedad es relativa. Yo no le hago mucho caso al sensor, me fío más de mi sensibilidad y sensaciones.
    Cuando te conoces bien, el valor numérico da igual, solo te fijas en el rango y tendencia.
    Y ante cualquier duda, un capilar.

    Abbott no vende precisión, para eso están las tiras, vende valores orientativos, por eso no se puede calibrar. Un error, pero es su nicho de negocio. Eso explican los comerciales de la farmacéutica.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Ricki21 dijo:

    @_vane_ : qué versión de diabox utilizas?


    Diagnosticada diabetes tipo 1 hace dos años.
    Sin páncreas.
    40 unit Tresiba en la noche, y humalog a demanda (que es mucha) Metformina 500 mañana y noche.
  • A mí me han fallado en varias ocasiones y en ningún caso he metido al centro de salud por medio. Reclamación a Abbott y sensor nuevo en 5 días.
  • En mi caso estuve una semana sin sensor, solo con tiras, porque no me dejaba dormir, y fue la mejor decisión. He vuelto al sensor por insistencia de mi enfermero, pero este mes cuando vea al endocrino le preguntaré a ver que hacemos. Me han dicho de todo: que es por la diferencia de tiempo, por la luna de miel, por el ejercicio, etc, pero no es normal vaya a sensor por semana porque solo me marcan hipoglucemias y no para de pitar todo el rato. Yo entiendo que no tenga precisión, pero no que el desfase sea tan absurdo y encima me regañe el enfermero por eso(si me lo dejo puesto y da lecturas erroneas malo porque confundo los datos y no me deja ni dormir, si me lo quito malo porque no pueden ver los datos y las alarmas son una bendicion, si me lo cambio es un suplicio las peleas con Abbot y el repartidor).

    Siento si me estoy quejando de sobremanera(quizas porque soy nuevo en todo esto), pero ojalá porder ver lo positivo como algunos mencionáis y "pasar" más fácilmente del tema.
  • Mi marido tiene el mismo problema marca bastante alta dicen que si es por el trabajo es duro y al sol por la noche pita que si baja levante mídete con tiras se acuesta pita alta ahí días que está loco y otros bien referente a Abbott este mes le han fallado dos el pegamento y los dos a los cuatro días la primera vez mando el formulario a Abbott le dijeron que no luego llamo le dijeron que si se lo mandaban estuvo unos días sin el hasta que llegó se pone el nuevo y otra vez a los cuatro días lo mismo ya ni ha llamado así que mi marido lleva meses con el unas veces va más o menos unos 20 por encima otras veces fatal 70 o más por encima de momento lo tiene pero no le convence al principio estaba desesperado ahora cada vez pasa más eso si su diabetes va bien ya que la comprueba con tiras pero realmente el sensor solo le vale para las bajadas aquí si le funciona así que como ves no eres el único
  • A ver, no se si se ha dicho antes en este tema. Lo que debéis hacer es instalar Diabox y calibrarlo con los valores reales de vuestro glucómetro. Quitad las alarmas de la app de Abbott. Sólo tenéis que pasar el NFC cada 8 horas para que los valores le lleguen a vuestro médico y punto. Olvidaros de la app oficial. Usad solo Diabox calibrado.

    Mis últimos sensores me marcan todos como 20-25 por debajo de lo real. Me da igual lo que diga la app oficial porque solo me fio de Diabox que para eso me he gastado 10 tiras calibrando día tras día.

    En este momento Libre me marca 59 de glucosa: Es mentira porque se que estoy alrededor de 75-80.

    Lo hablé con mi endocrino un día de revisión hace un par de años y vio que yo tenía razón porque la glicosilada salía clavada a los valores que me daba Diabox. Nunca más me ha preguntado por las teóricas hipos que le aparecen a el en su ordenador.

    Lo que nunca haría es dejar los sensores. Me he vuelto un yonqui de ellos. Si me los quitaran no se lo que haría. Me estreso solo de pensarlo.
  • @Sandman pero se puede usar Diabox y la app de Abbot al mismo tiempo? Lo digo porque hasta el 18 no tengo endocrino y no tengo manera de decirle que uso esa aplicación aparte ni como puede comprobarlo él.
  • Pues si, ambas uso yo.
    Mi endocrina ya no mira la de Abbott, me valora por Diabox. Como se me olvida escanear con LibreLink, me faltan datos.

    La calibración es fundamental.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • @Sandman pero se puede usar Diabox y la app de Abbot al mismo tiempo? Lo digo porque hasta el 18 no tengo endocrino y no tengo manera de decirle que uso esa aplicación aparte ni como puede comprobarlo él.

    Claro, todos los de aquí usamos las dos.

    La de Abbott porque nos obliga el médico y Diabox porque es con la que realmente nos controlamos y nos da la información que necesitamos.

    La app Libre no debe tener ningún permiso concedido, solo la escaneas con el NFC de vez en cuando para que vuelque los datos al sistema y así tu médico pueda vez tus valores.

    Aún así la app de Abbott sigue recogiendo valores solo que tiene desactivada todas las alarmas. Yo solo tengo activada la de escanear cada 8 horas porque si no se me olvida (Esta noche me saltó el recordatorio a las 3 de la mañana :'( porque se me olvidó pasar el NFC antes de irme a la cama)

    De hecho, cuando a veces se desconecta la app de Abbott la de Diabox también se desconecta.
  • Puse anoche Diabox y desde luego es otro mundo, ahora si puedo ver los sensores de otra manera. Mi único problema es lo de enviar cada 8 horas lo de la app de Abbot porque mi grafica solo sale en rojo(no para de ponerme menos de 70) y no se que información puede sacar de ahi el endocrino, al menos hasta que hable con el en unas semanas. Con Diabox por ahora esta noche y mañana genial, y parece que va acorde a la calibración sin problema, así que gracias por recomendarlo ^^
Accede o Regístrate para comentar.