Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
¿Alguien está utilizando estos estuches que mantienen la insulina a la temperatura adecuada en verano?
Me gustaría conocer la opinión de alguien que este utilizando este producto.
https://breezypacks.com/es/
Saludos,

Me gustaría conocer la opinión de alguien que este utilizando este producto.
https://breezypacks.com/es/
Saludos,

DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Yo he llevado insulina de repuesto en mi bolsa termica de glicerina, luego al frigo, otra vez a la bolsa y así varias veces. Sin problemas. Funciona igual.
Cuando la compras en farmacia también rompes el ciclo de frio....
Uso Toujeo y Novorapid.
Tampoco estoy segura de si con las carteras de Frío la insulina de repuesto se guardaría bien durante todo en día, si no tengo nevera durante una semana.
A cualquiera que pueda aclararme algo se lo agradezco.
Gracias
Una pregunta, alguien las ha usado con mas de 40º a la sombra??, Ahora estoy usando las típicas con hielo reutilizable (o como se diga, sorry), pero estos solo duran unas horas y por mucho que proteja el estuche transfieren humedad al resto del bolso.
Gracias.
Uso Toujeo y Novorapid.
De hecho en estos días cuando llego a trabajar la tengo que guardar en una nevera porque el hielo se derrite enseguida.
Uso Toujeo y Novorapid.
En Diabetika.es se paga menos de portes y llega antes.
PD: El problema es que acabo de ver que está agotado.
¿Alguien conoce otro sitio donde se pueda conseguir?
Yo tengo mi bolsa de frio y aguanta 45°C eso si, la tengo que remojar cada 3 días en lugar de cada 7.
La idea es que la insulina esté como máximo s 30°C, como dice el laboratorio
Uso Toujeo y Novorapid.
La insulina a alta temperatura se estropea pero tampoco le va bien pasar del frío al calor y viceversa, por eso las fundas de agua son lo ideal en verano y sólo hay que tener agua para mantenerlas.
He hecho rutas a 40/42 grados, dándome el sol, y al sacar el boli de la funda sale fresquito, pero no demasiado como cuando se mete entre hielos...Vamos, perfecto.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2023 5.7
Abasaglar 8 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y para correcciones o excesos.
Una pregunta que me surge con la bolsa frio.
Transpira?, me explico, yo normalmente llevo la insulina en el bolso y por temas de trabajo suelo llevar aparatos electrónicos a los que el agua y la humedad no les gusta mucho.
(Es mi primer verano
Gracias.
Uso Toujeo y Novorapid.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2023 5.7
Abasaglar 8 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y para correcciones o excesos.
Uso Toujeo y Novorapid.
Claro que transpira, la silicona que lleva desprende frio según se va calentando con la temperatura ambiente. Si la dejas secar mucho, cuesta más que coja cuerpo.
Tengo 2 bolsas, una de 4 viales y otra de 2, la de 4 la uso para viajar y llevar recambios. La 2 siempre en mi bolso, con los dos tipos de insulina.
Uso Toujeo y Novorapid.
Yo cuando la compré no vendían en la web de diabética, así que la compré directamente en la web del fabricante y compre dos bolsas ya que prácticamente regalaban la segunda, pero tenéis que tener en cuenta que luego tenéis que pagar aduanas
Un saludo!
Humalog: 4- 4- 3 Toujeo: 20