Smartwatch

Buenos dias , busco un sitio en Madrid que alguien pueda ayudarme a poner la glucosa en el Samsung galaxy watch 6.
Alguien puede ayudarme ????
Gracias

image

Comentarios

  • Si tienes un móvil Samsung o Android enlazado con el reloj es muy fácil.

    Solo necesitas la app Gwatch wear de la playstore (en el movil). Y en settings/data source marcar sólo la última casilla y meter los datos de LibreLink.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • ENTONCES NO NECESITO XDRIP Y DEMAS ???
    MUCHAS GRACIAS
  • En la cofiguracion me pone data source, glucose levels y app widget...me puedes indicar que marco ???
  • en widget on click action me dice marcar glimp xdrip android app diabox juggluvo..........cual instalo cual es mejor y mas sencilla ?
    un millón de gracias
  • En la cofiguracion me pone data source, glucose levels y app widget...me puedes indicar que marco ???

    Entras en data source y solo marcas la última casilla que pone enable librelink follower

    Ahí pones tus datos de librelink

    en widget on click action me dice marcar glimp xdrip android app diabox juggluvo..........cual instalo cual es mejor y mas sencilla ?
    un millón de gracias

    Ahí dejas marcado el que viene por defecto Gwatch wear app

    Luego le das a la flecha al lado de settings para que se active todo y ya estaría.

    Bueno, claro, en el reloj buscas la esfera de Gwatch wear y la seleccionas
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Ahora he perdido la contraseña de la cuenta :D :D ....muchas gracias.....ultima pregunta no necesito ni diabox ni niightscout ni xdrip ????'
  • No. En Android solo con librelink y Gwatch wear hay suficiente.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • estoy al final me he descargado en el telefono gwatch wwear..ahora no encuentro la esfera
  • lo hice todo pero en el reloj no sale nada....
  • lo de glucosa levels hay que tocar algo
  • Hola de nuevo....no he conseguido que se vean las glucemias en el reloj ni con xdrip ni con frestyle librelinkup......por favor alguna persona que viva en Madrid me puede inidicar algun sitio o comercio que puedan realizarlo.....gracias de antemano
Accede o Regístrate para comentar.