Aguja.reutilizable.

K tal, Llevo 5años con dbt1 y llevo 2años k reutilizo las agujas, por ejemplo cuando colococo una aguja nueva, esa misma aguja la reutilizo hasta k empiezo a notar k ya es hora d d poner una nueva, hasta hay bien. Pero en ocasiones me pasaba algo raro xD cuando colocaba una aguja nueva y cada vez k empezaba a introducir la aguja bajo la piel haciendo pliege, empezé a sentir dolor,,escozor.. y tengo k decir k no estaba en proceso de ovulación pk ya se sabe k las chicas somos mas sensibles a la hora de ovular/]menstruar , la pluma de insulina estaba en perfectas condiciones sin burbujas transparente...y si en un punto concreto de la barriga notaba dolor etc iva a otro punto y también lo mismo y asi con diferentes puntos y repito con aguja nueva mi reaccion fue pero k pasa???pk me duele??pk siento esto?? Y tuve k poner otra aguja nueva y tambien lo mismo, vamos k en ocasiones tengo k cambiar un par d agujas hasta k noto k una si k vale. Y no entiendo, como puede ser posible k poniendo agujas nuevas notes dolor etc esq acaso meten agujas defectuosas en una caja y nos engañan estos sinvergüenzas????bueno en verdad vivimos en una constante mentira igual k dicen k no puedes comer ciertos alimentos pk te sube el azúcar y con el azúcar alto dañas los órganos jajajajajaj. Pero en esas ocasiones k el azúcar se sube por x factores sin haber ingerido nada???? también daña los organos????jajajajajj pk no solo son los alimentos, también se sube por arte de magia jaja. Y si supuestamente ciertos alimentos suben el azúcar dañan los organos pk habido personas k han ingresado con 1000y piko+ mg en sangre y ni un organo dañado y viv@s digo "viv@s" pk también decian k personas k estuviesen en un mg de 1000y piko+ podian morir y no. Es asi. Yo por ejemplo ingrese hace 5años con 504mg en sangre y ni un solo organo dañado y las analíticas....todo bien lo único era k tenia azucar en sangre ya está y kizas lo hayáis visto pero personas como deportistas...teniendo un estilo de vida saludable... dieta saludable...un@s han muerto y otr@s con enfermedades...asi k ciertos alimentos no tienen nada k ver en muchísimos casos, pk también hay personas k sufren del corazón...y no tiene k ver precisamente d comer grasas saturadas....pk l@s k comen hamburguesas pizzas y estan perfectamente y sin embargo hay otr@s k comen saludable y estan peor con problemas de corazón...pk tiene k ver mas los antecedentes familiares...

image

Comentarios

  • @Irdbt1, mira a ver si las agujas son BD , son las mejores.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Respecto a lo que dices de los órganos dañados ocurre, claro que ocurre, pero es a largo plazo. Una subida puntual no los daña pero la glucosa alta mantenida en sangre los acaba destrozando.
    Claro que se puede morir de cualquier cosa pero se trata de intentar evitar lo que se pueda.
    Y no sólo es morir. La calidad de vida ciego, en diálisis o con otras complicaciones empeora.
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

  • Nosotros usamos una aguja nueva para cada dosis de insulina, minimo 5 al dia, y según las rectificaciones nocturnas que hagamos, más.

    Papa de una niña de 7 años con DM1
    Debut 26/07/23
    Abasalgar y Humalog junior.
    Freestyle Libre 2 y Accu-chek
    Cada dia aprendemos algo nuevo.
  • Yo no creo que sea la aguja. Es el sitio donde cae. Yo uso una al día para la rápida y esta mañana me dolió mucho y esta tarde nada, está claro que pinché en mal sitio por la mañana.
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
Accede o Regístrate para comentar.