Banner


Llego a casa a 65. La comida está en la mesa. Qué hacéis?

Me dijo mi doctora que primero resolver la hipo. O sea, zumo y tal. Pero, y luego, el cálculo de la NovoRapid? No debería chutarme 20 minutos antes?
como se resuelve?

image

Comentarios

  • Primero el zumo o medio zumo , esperas q suba y después lo mismo de siempre.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Yo calcularía las raciones de la comida. Empezaría a comer, y cuando empiece a subir me pondría la insulina acorde a las raciones.
    65 no es una hipoglucemia severa, y más si la tendencia es estable.
    Tomar un suplemento cuando tienes la comida en la mesa, en mi opinión es comer por comer...
    Fue uno de los errores que yo cometía y me hizo ganar algo de peso. El endocrino me rectificó ese hábito.
    Otra cosa es que tuvieras 50 y cayendo bruscamente... ahí tienes que atajar, claro.
    Silvia (España)
    Fiaps + Insulatard
    Díabética desde los 4 años. Ahora tengo 37.
    Hbg 6'9..
  • A mí me dijo el endocrino q si antes de comer estaba en hipo o hiper, primero corregir y luego lo de siempre, pero 65 no es casi ni hipo con lo q o bien te pones la insulina como a la mitad de la comida o yo más bien me pongo lo de siempre quitándole si acaso media unidad, también depende de lo q vaya a comer , claro.
Accede o Regístrate para comentar.