Smartwatches compatibles con Librelink

Hola buenas, quería saber modelos de smartwatch en los que puedas instalar o poner de alguna forma el Librelink y leer desde ahí las lecturas.
En el trabajo no puedo mirar el móvil y necesito chequear el nivel de vez en cuando, y con el reloj sería menos cantoso.
Ah y si son relativamente baratos mejor!! No quiero un reloj de la NASA

image
Etiquetado:

Comentarios

  • Todos necesitan al móvil cerca tuyo para que capture los datos del sensor y los envíe al SmartWatch.

    Por lo tanto necesitas un SmartWatch que se comunique bien con tu móvil.

    Si tienes iPhone un Apple watch es lo suyo.

    Si tienes Samsung, un Samsung es lo ideal.

    No son muy caros yo me compre un Apple watch7 lte por 200€ de segunda mano y hace poco un Samsung Galaxy6 lte por 240 nuevo.

    Más baratos no he mirado, pero creo que también funcionan. Las pulseras de actividad, de deporte y similares.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Muchas gracias por tu recomendación!! Tengo un Huawei así que seguro que habrá un montón baratos.
    Pero una pregunta, la app funciona desde cualquier smartwatch? O tiene que tener alguna función especial? Rollo NFC o algo así (bluetooth sé que tiene que tener)
  • El SmartWatch tiene que tener un SO que tenga apps que se comuniquen con la App de LibreLink (todas son no oficiales). Y por supuesto Bluetooth para comunicar con el móvil.

    La App para movil Android y SmartWatch con WearOs es "Gwatch wear".
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
Accede o Regístrate para comentar.