Banner


Bomba y muface

Hola, me gustaria saber si hay alguien que tenga puesta la bomba con muface y que le cubre exactamente y bomba que te subvencionan, cuales son los requisitos e informes que se necesitan por ejemplo a mi en la SS no me la daban ya que tengo la glico por debajo de 7, alguien sabe algo, he llamado a muface pero la mujer estaba un poco perdida y no ha sabido podido darme mucha informacion, solamente que cubren la bomba, los insumos (me imagino que es la canula y eso) y los sensores de medicion continua..alguien puede darme mas info?

image

Comentarios

  • Hola @vigilante92,

    Yo no pasaría a Muface teniendo una enfermedad crónica que necesita de visitas, pruebas y bastante material. Por evitar que te tengan que validar suministros y demás.
    Piensa que la mutua que sea, te deriva a médicos de centros diferentes para según qué especialidad.

    Yo soy Muface pero elegí tener el servicio médico con la SS. (Entiendo que todo el mundo puede elegir.)

    Creo que quizá podrías intentar cambiar de endocrino o centro. Quizá con una carta al gerente, explicando tus motivos baste.

    He leído por aquí, que a veces la bomba no la ponen por cuestiones de partidas económicas y si en teoría consideran que no estás grave pues eso que se ahorran. Yo estoy a 5,8 y en parte es gracias a la bomba, por si te sirve como referencia.

    A veces en el Cap he tenido que aclarar al administrativo que entrega el material que no le corresponde opinar si necesito más o menos tiras o agujas pero todo se ha quedado ahí.

    Espero haberte ayudado…
    vigante92 dijo:

    Hola, me gustaria saber si hay alguien que tenga puesta la bomba con muface y que le cubre exactamente y bomba que te subvencionan, cuales son los requisitos e informes que se necesitan por ejemplo a mi en la SS no me la daban ya que tengo la glico por debajo de 7, alguien sabe algo, he llamado a muface pero la mujer estaba un poco perdida y no ha sabido podido darme mucha informacion, solamente que cubren la bomba, los insumos (me imagino que es la canula y eso) y los sensores de medicion continua..alguien puede darme mas info?

    image

  • Estoy deacuerdo con no pasar a muface con una enfermedad cronica porque cada cosa que necesites tienes que ir a que te hagan el famoso talonario, pero es que mi endo dice que las normas son las normas glico menor de 7 y en el caso de las mujeres si se van a quedar embarazadas da igual la glico si esta debajo de 7, mi problema es que corrijo 2 o 3 veces al dia y al final estoy en 6 o 7 pinchazos al dia, pero el no lo entiende dice que afine mas con las dosis.. en fin se nlta que no es diabetico..bueno muchas gracias por responder se agradece la sinceridad!
Accede o Regístrate para comentar.