Sensor freestyle y piscina

Hola, tengo mi hijo con diabetes tipo 1 detectado desde noviembre pasado. Actualmente tiene 6 años y estamos con las primeras veces de todo.

Ya hemos superado su primera navidad, su primer cumpleaños ,etc…

Ahora estamos con su primeras piscinas, el tema es que lleva el sensor a un movil y no se la mejor manera pars que juegue en la piscina y que no pierda la señal. ¿Alguna sugerencia?

image

Comentarios

  • Mira a ver que distancia admite el bluetooth de tu móvil, no todos tienen el mismo ancho de banda.
    Peto hay pocas opciones, siempre tiene que estar a una distancia máxima para que mida.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • ballbrk dijo:

    Hola, tengo mi hijo con diabetes tipo 1 detectado desde noviembre pasado. Actualmente tiene 6 años y estamos con las primeras veces de todo.

    Ya hemos superado su primera navidad, su primer cumpleaños ,etc…

    Ahora estamos con su primeras piscinas, el tema es que lleva el sensor a un movil y no se la mejor manera pars que juegue en la piscina y que no pierda la señal. ¿Alguna sugerencia?

    image

    Hola ballbrk, hay en el mercado bolsas plásticas estancas para llevar el móvil o lector secos dentro del agua , y bañadores para el niño con bolsillo interior con cremallera donde meter esa bolsa estanca , así el sensor y lector estarán comunicados y a vosotros os llegará la información en la app de vuestro móvil.

    Un saludo
  • :) Hola, gracias por las respuestas, al final he comprado esto https://amzn.eu/d/51R83rQ

    Es una bolsa estanca que es un brazalete, en su caso una patorrilete :) :)
Accede o Regístrate para comentar.