Banner


Carnet de conducir

2»

Comentarios

  • Ruthbia dijo:

    25€ eso era hace 20 años. Yo lo renové hace 2 años y 55€, mi padre cada año y paga 55€ también.
    En Zaragoza lo renové cuando vivía allí pero hace más de 20 años.


    Como le decía al otro chico, en el de la calle independencia.
  • Pues será 25 + 25 de tasas de tráfico a no ser que tengas más de 70 que no tiene tasas.
    DM 2 diagnosticado en marzo de 2023.
    HG debut 13.2 Última HG: 2024 6.3
    AntiGAD : Haberlos,Haylos... pero pocos. NEGATIVO pues.
    Metformina 1-0-1
    Toujeo: Guardada en la nevera... y que siga.
  • Gozoki dijo:

    Pues será 25 + 25 de tasas de tráfico a no ser que tengas más de 70 que no tiene tasas.

    Son 25€ el total.
  • DM 2 diagnosticado en marzo de 2023.
    HG debut 13.2 Última HG: 2024 6.3
    AntiGAD : Haberlos,Haylos... pero pocos. NEGATIVO pues.
    Metformina 1-0-1
    Toujeo: Guardada en la nevera... y que siga.
  • Es una discriminación hacia los diabéticos...Si una ley es injusta , lo correcto es no acatarla.
  • Gozoki dijo:
    Gozoki dijo:
    No nos han cobrado nunca más de 25€ como te digo, te invito a comprobarlo si pasas por Zaragoza 😉
  • Yo nunca he dicho a tráfico que soy diabético porque lo veo una estupidez por la exámenes médicos que hacen!! Además antes debias renovar cada año siendo diabético.. Ahora habrá cambiado!

    Hace poco di positivo en cocaina y no he tomado nunca.. La única explicación es la insulina o alguna hiperglucemia, si hubiera llevado el certificado de diabético, creéis que me hubieran dicho 'no pasa nada, puedes seguir conduciendo..'
    Estoy seguro que no!! Cepo al coche igual y te estropean el día igual
  • Irenica92 dijo:

    Hola,

    Voy a sacarme el carnet de conducir y me han dicho en la autoescuela que para hacer el reconocimiento médico necesito un papel del médico donde mencione que soy diabética y que lo llevo controlado.

    El caso es que no tengo cita hasta dentro de 3 meses y me urge antes, ¿ese documento te lo puedo hacer el médico de cabecera o exclusivamente mi endocrino?

    Gracias de antemano.


    Pero cómo se te ocurre dar esa información. Vas a estar el resto de tu vida sujeta a unas reglas cambiantes, caprichosas, redactadas por quien no tiene ni idea de diabetes. Cámbiate de autoescuela y omite todo lo relativo a cualquier patología.
  • Vampa dijo:

    Irenica92 dijo:

    Hola,

    Voy a sacarme el carnet de conducir y me han dicho en la autoescuela que para hacer el reconocimiento médico necesito un papel del médico donde mencione que soy diabética y que lo llevo controlado.

    El caso es que no tengo cita hasta dentro de 3 meses y me urge antes, ¿ese documento te lo puedo hacer el médico de cabecera o exclusivamente mi endocrino?

    Gracias de antemano.


    Pero cómo se te ocurre dar esa información. Vas a estar el resto de tu vida sujeta a unas reglas cambiantes, caprichosas, redactadas por quien no tiene ni idea de diabetes. Cámbiate de autoescuela y omite todo lo relativo a cualquier patología.
    He sido yo la que he dicidido decirlo, ya lo tengo, lo renovaré cada 5 años. Ni me escondo y evito futuros males.
  • Es una ley injusta, que lo único que sirve es para sacarte el dinero.
    Prefiero pagar la multa cuando me pillen...ya me he ahorrado mucho dinero en las renovaciones cada diez años.
    También he trabajado en sitios donde un diabético tenía vetado trabajar... Iberia ( no, no pilotaba
    el avión) descargando maletas.
    Y nos permiten ser carteros, porque al presidente de turno del congreso, se negó a que se votará un reglamento para prohibirnos ser carteros. El era diabético.
    Así están las cosas.
  • JuanSolo dijo:

    Es una ley injusta, que lo único que sirve es para sacarte el dinero.
    Prefiero pagar la multa cuando me pillen...ya me he ahorrado mucho dinero en las renovaciones cada diez años.
    También he trabajado en sitios donde un diabético tenía vetado trabajar... Iberia ( no, no pilotaba
    el avión) descargando maletas.
    Y nos permiten ser carteros, porque al presidente de turno del congreso, se negó a que se votará un reglamento para prohibirnos ser carteros. El era diabético.
    Así están las cosas.

    Estoy de acuerdo en que sea injusto, pero pagar 30€ cada 5 años en lugar de 10 a día de hoy no lo veo algo que no nos podamos permitir.
Accede o Regístrate para comentar.