Eutanasia

Hola, tengo 29 y este marzo me diagnosticaron diabetes tipo 2 con una glucosa de 192 y una HbA1c mayor del 8%, ahora la tengo en 6.2.
Me he informado todo lo que he podido sobre esta enfermedad y simplemente ya no quiero continuar. Soy informático y ya no puedo usar el ordenador por la retinopatia diabetica ya que me duelen los ojos y la cabeza aunque controlo con mi glucosa con disciplina espartana con dieta y ejercicio.
Le mencioné a mi médica de cabecera si puedo solicitar la eutanasia y me decepciona diciendome que eso es para casos graves y aún así a algunos no se lo dan.
¿Enserio debo esperar a quedarme ciego, cojo y con los organos destrozados y deprimido para poder morir dignamente?

image
«1

Comentarios

  • Ya tienes retinopatía? Parece que acabas de empezar y las cifras no son tan altas. La retinopatía es una complicación con años de desarrollo y tratable con láser y medicación...
    No sé si te estará viendo un oftalmólogo, pero debería.
    Podemos hablar mucho del tema, pero estás de bajón, lo que necesitas es apoyó psicológico.
    Con la diabetes se puede vivir muy bien. El saber autocontrolarse te da libertad para vivir como cualquier persona no diabética.
  • Hola
    Siento mucho que te sientas así. La perdida de salud siempre es un duelo duro de afrontar, pero muchas veces, el shock inicial es fuerte y nos hace pensar en todo lo peor. Te animo a que te des un tiempo de reflexión, acudas a terapia psicológica y te informes sobre lo que te comentaba el compañero sobre los tratamientos de la retinopatía. Ánimo
  • Buenos días
    Apoyo totalmente y coincido con lo dicho antes por @JuanSolo y @Monica2576 . Un Psicólogo, sin duda.

    Un saludo.
    Desde 1984 diabético tipo 1
    Tresiba al mediodía , Apidra en las comidas.
    Glicosiladas alrededor de 6,5 %
    "Feliz aquel que reconoce a tiempo que sus deseos no están de acuerdo con sus posibilidades "
    Goethe