Banner


Freestyle 3

Hola. Soy diabética tipo dos. Acabo de comprar en Abbott el FreeStyle 3. Ahora resulta que mi móvil no es compatible e(es un Oppo). Que me recomendáis, cambiarlo por el dos o comprar un móvil que no sea muy caro y sea compatible con el 3?

image

Comentarios

  • Si el movil ya esta viejo y te interesa cambiarlo, aprovecha y cambialo.

    Si no, pues cambia el sensor.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Mi móvil es un oppo A91, tiene unos tres años y sin problemas tanto con el dos como con el tres, bueno, desconexiones de vez en cuando pero...
    Diagnosticada de DM en enero de 2019, con tres generaciones (yo sería la cuarta) de diabéticos tipo 1 en la familia
    En principio DM2 por resistencia a la insulina asociada a SOP (sin tener en cuenta los antecedentes familiares)
    De momento, solo con Forxiga y Rybelsus (7mg) por la mañana
    La glucosa hace lo que le da la gana
    Ultimas Hemos: 7,2 (26/12/2023); 6,7 (12/2/2023, al mes de empezar con Rybelsus 3mg)
    Última hemo: 6
  • Yo cambiaría el sensor antes que el móvil. Asegúrate de que es compatible con el 2, a ver si tampoco lo es.
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • No, para mí es igual ( el 3 es más pequeñito, eso sí).
    Lo que te quiero decir es que yo cambio el móvil sólo si hace falta y si con el 2 no hace falta, no lo cambiaría. Pero el tema es totalmente personal.
    ( Por ejemplo, no me gusta cambiar de coche y hay quien lo cambia cada 2/3 años...).
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • Seguro que no es compatible?
    O es que no está en la lista de compatibles de la marca?
    Yo tengo un OPPO y funciona perfectamente con el free 2, aunque no aparece en la lista.
  • No entiendiendo porqué sí sería compatible con el 2 pero no con el 3, supuestamente necesitas bluetooth y NFC en ambos casos. Aquí en Europa la calidad de fabricación del 2 es bastante… digamos floja, las desconexiones no son debidas al teléfono sino al sensor. Dicen que el 3 va mejor en ese sentido además de ser más pequeño. Tiene la ventaja de que hace lectura continua, pero para almacenar los datos igual has de hacer un escaneo. Por lo demás ha sido un chasco para los que queríamos consultar la glucosa en un smartwacht, ¿tanto cuesta hacer la aplicación compatible? Toca igualmente usar la aplicación my sughah para ello, aunque no es tan precisa pero alrga la vida útil 12h cada sensor.
  • Muchísimas gracias por contestarme. Me he decidido por el 3 y cambiaré de teléfono. De todos modos, antes probaré con el mío.😊
  • Alguno de vosotros usa un Xiaomi 13T pues yo no consigo emparejarlo a un 2
Accede o Regístrate para comentar.