Primer fiasco con librelink 3

Buenas
Os explico mi primer problemón con el librelink 3, me lo he quitado a las 4h de haberlo puesto.
Mi endocrino me consiguió el librelink 3. Hoy que me tocaba cambio he dicho vamos a probarlo.
Primer problema resulta que la app del 2 no sirve para el 3 así que he tenido que instalar la app urgentemente.
Segundo problema confirmado que Diabox no lee el sensor así que de momento que yo sepa no es compatible.
Y el tercer problema que creo que ha sido el más gordo. La inicialización del sensor ha sido correcta, pero a los 5 minutos ya ha dejado de transmitir y se ha quedado como muerto, lo escaneaba con el móvil y no hacía nada, ni vibración ni nada es como si el NFC estuviera desconectado. Me he comenzado a rayar si mi móvil había dejado de funcionar el NFC. Hasta que me he artado y me he vuelto a poner un librelink 2 y todo ha vuelto a funcionar bien.
Ahora tengo 5 sensores más, mañana intentaré hablar con Abbott a ver que me cuentan, pero como no me cuadre mucho creo que devuelvo los sensores y que me los cambien por el 2.
A favor he de decir que el tamaño en una cucada. Pero de momento el primer contacto con el 3 ha sido un completo fracaso

image
Accede o Regístrate para comentar.