Banner


Tiras reactivas accuchek

Buenas!! En septiembre se me terminan las tiras y el visado, como no me pongo insulina, tengo entendido que no tenemos tiras para autoanálisis. Yo como no concibo el no llevar cierto control porque ojos que no ven… batacazo que te pegas, quiero comprarme yo las tiras. Sabéis de alguna farmacia online que las vendan bien de precio? Aunque no me haga controles a diario, pero por llevar d e vez en cuando, compartir de vez en cuando con sensor… ahora sobre todo que no tengo mi diabetes bien controlada desde que me tome los corticoides.

image
Diabetes desde 03/15
Lantus
MODY 3
HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4

Comentarios

  • En Amazon están mas baratas que en la farmacia. Y en ebay aún más.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Yo las compro en Amazon para mi glucómetro FreeStyele, la SS no trabaja ya con Abbott en Madrid
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Accucheck aviva las compro yo por amazon, a mitad de precio que en la farmacia, el bote de 50 tiras. También me pago los sensores de mi bolsillo... al menos por mi tranquilidad (ahora con el rybelsus no noto las hipo)
    Diagnosticada de DM en enero de 2019, con tres generaciones (yo sería la cuarta) de diabéticos tipo 1 en la familia
    En principio DM2 por resistencia a la insulina asociada a SOP (sin tener en cuenta los antecedentes familiares)
    De momento, solo con Forxiga y Rybelsus (7mg) por la mañana
    La glucosa hace lo que le da la gana
    Ultimas Hemos: 7,2 (26/12/2023); 6,7 (12/2/2023, al mes de empezar con Rybelsus 3mg)
    Última hemo: 6
  • Muchas gracias. Voy a mirar en Amazon entonces. eBay es que perdí el usuario hace mil y ya no controlo nada como funciona. @cgs yo tengo algunos sensores todavía y los quiero usar, no compraré ya de normal pero de vez en cuando si quiero llevar algún control más exhaustivo
    Diabetes desde 03/15
    Lantus
    MODY 3
    HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4
  • @Nila Yo el sensor antes sí que lo usé por tener un control más preciso... al menos poder anticipar las hipos, especialmente en el insti, pero ahora, desde que me pusieron el Rybelsus, es que no tengo síntomas cuando me da una hipo, así que dependo totalmente del sensor en ese sentido (y cuando me marca 30, 40, 50 o incluso más por encima me acuerdo de toda la parentela de los que los venden... no me sirve de nada si me marca 110, por ejemplo, y tengo 50... Bendito diabox, al menos consigo la mayor parte de las veces calibrarlo por abajo, que es lo que me interesa más...)
    Diagnosticada de DM en enero de 2019, con tres generaciones (yo sería la cuarta) de diabéticos tipo 1 en la familia
    En principio DM2 por resistencia a la insulina asociada a SOP (sin tener en cuenta los antecedentes familiares)
    De momento, solo con Forxiga y Rybelsus (7mg) por la mañana
    La glucosa hace lo que le da la gana
    Ultimas Hemos: 7,2 (26/12/2023); 6,7 (12/2/2023, al mes de empezar con Rybelsus 3mg)
    Última hemo: 6
Accede o Regístrate para comentar.