Banner


No me baja la glucosa

Hola, amigos, buenos días.
Llevo unos días despertándome a las 5 de la mañana con casi 400 de glucosa de la absoluta nada. No entiendo por qué. Ahora son las 9 y en estas 4 horas me he pinchado ya 8 unidades de insulina y sigo en 240 sin comer nada. Anoche antes de dormir estaba en 110 y de repente a las 5AM en 400? Y llevo así varios días. Tengo bastante ansiedad y ahora estoy pasando un periodo de estrés, pero eso lo podría justificar si me pasara de día, pero de noche estoy durmiendo sin preocupaciones ni pensar en nada. Además justo he dejado de beber alcohol totalmente y estaba mejor cuando bebía que ahora... Me frustra muchísimo. Dan ganas de comerse una tarta entera. Total, lo mismo es.
Un poquito de desahogo.
Un abrazo.

image

Comentarios

  • Te falta insulina por la noche, no se cuál te pones, si es una nph o una lenta plana pero tienes que subir la dosis. Poco a poco.
  • @sara_vice: sigue el consejo de JuanSolo y también olvídate del alcohol ya que no te ayudará a controlar la diabetes para nada
    DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid
  • @sara_vice como te dicen los compis, te falta insulina lenta...
    Pero aparte el estrés, influye. Aunque tú creas que "duermes tranquila, sin pensar en nada", todo el cortisol y otras hormonas que tienes fluyendo por tu sangre más el pico que se segrega de noche, influye. Por desgracia te lo digo por experiencia...
    Súbete la lenta... y seguramente cuando todo pase, tendrás que bajártela un poquito.
    Silvia (España)
    Fiaps + Insulatard
    Díabética desde los 4 años. Ahora tengo 37.
    Hbg 6'9..
  • A mi, me pasa que cuando me relajo y duermo, mi cuerpo digiere todo lo que no ha podido digerir despues de comer. Y se me dispara 3 o 4h después de las comidas y por la noche aún más tarde.

    Que no te pase algo parecido
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Puede ser efecto alba, además de la digestión tardía.
    Solo queda subir la lenta y observar.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Ahora funcionará mejor el hígado , si ya no bebes alcohol , y segrega glucosa con normalidad ,así que tendrás que ir aumentando la lenta hasta despertarte bien .
    De una en una unidad y espera dos días para seguir aumentando .
    Muy bien que ya no bebas y se recupere el hígado.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Accede o Regístrate para comentar.