Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenas. Sobretodo en verano estoy teniendo muchos problemas de que el sensor se me despega todo el rato. He utilizado diferentes formas para poder pegármelo pero finalmente siempre se me despega. Ya sea por el sudor, el agua… incluso he tenido que afeitarme la parte del sensor para que no haya ningún vello.
He visto por internet muchos fijadores como de neopreno y demás, pero luego he visto comentarios de gente que se le pone demasiado feo al cabo de unos días.
Si quisiera hacer natación, no tengo ni idea de como me las apañaría ya que con una vida normal y yendo a la playa ya se me despega bastante.
He visto por internet muchos fijadores como de neopreno y demás, pero luego he visto comentarios de gente que se le pone demasiado feo al cabo de unos días.
Si quisiera hacer natación, no tengo ni idea de como me las apañaría ya que con una vida normal y yendo a la playa ya se me despega bastante.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
A mi me ha ido bien unas toallitas que llevan un adhesivo para la piel, te frotas con ellas antes ponerte el sensor, eso si , son muy pegajosas.
Skin Tac Wipe (50 toallitas)
Y luego, para que vaya mas protegido, le pongo un parche encima.
Uso Toujeo y Novorapid.
Unos de amazon que son trasparentes: GLUCODY 10pc Parches Sensor Freestyle Libre
Y otros de Diabetika : Pack parches Freestyle Libre® 7,5cm Carne Centro sin adhesivo (25 unidades)
Estos ultimos me van mejor, por que son mas fuertes, los he utilizado este verano en la piscina y han aguantado, si que es verdad que si no me paso antes la toallita con el adeshivo que te comentaba, no me dura tanto.
Uso Toujeo y Novorapid.
Yo he utilizado estos todos el verano. Piscina, playa...y van muy bien. Me dura como una semana y luego lo cambio. Vienen 40. Así el sensor no sé vuelve loco con el agua.
Un saludo.
Tresiba al mediodía , Apidra en las comidas.
Glicosiladas alrededor de 6,5 %
"Feliz aquel que reconoce a tiempo que sus deseos no están de acuerdo con sus posibilidades "
Goethe
Saludos
https://amzn.eu/d/haVfxFX
Ah! Y alguna vez me lo he puesto con el sensor casi despegado y al ir a quitarlo una vez terminados los 14 días me ha costado sacarlo jaja Así que para mi es lo mejor.
Levemir y Fiasp
Freestyle Libre 2
Última HbA1c: 6 (Marzo 2023)
Digo "usaba", porque hice caso a varios compis del foro y ahora el sensor me lo pongo en la espalda-glúteo y mucho mejor. Va más protegido. Me pongo el sensor y un parche. Y me aguanta 10-14 días (bañándome, buceando, las duchas, deporte, sudor, golpes...)
Fiaps + Insulatard
Díabética desde los 4 años. Ahora tengo 37.
Hbg 6'9..