Banner


Retraso con los sensores ( seguridad social)

Hola , soy carmen 38 años y desde los 11 años con diabetes. Nunca e tenido problemas con la entregas en casa de mis sensores por la seguridad social, llame a abbott y me comentaron que los tenia la empresa de reparto de esto hace tres semanas y nada el problema es qie no se que empresa de reparto es la que me los entrega.
Sabria alguien decirme quien se encarga en la provincia de cadiz? Gracias de antemano.

image

Comentarios

  • Hola @carmela38 bienvenida, yo soy de la provincia de Sevilla, y si es la misma empresa de transporte creo que se llama Integra2 o Logista Parcel(son lo mismo). Yo estoy esperando tambien un sensor desde el 21 de agosto y no parece avanzar en el código de seguimiento(pone que sigue en origen). Voy a esperar a esta semana que entra para llamar, si consigo averiguar algo intentaré ponerlo por aquí.
  • Hola, yo soy de Galicia, las empresas de transporte son las mismas, todas autorizadas para transporte sanitario. He llegado a tener retraso en la entrega de 22 días, mi consejo es que antes de reclamar al transporte, las llamadas se las lleva el viento, pases la incidencia a info.diabetes.spain@abbot.com , por ejemplo, y si quieres pasar reclamación al Centro. Salud o a tu área sanitaria siempre tengas datos que aportar
    ya es suficiente el que tengamos que gestionar los enfermos los fallos de laboratorio, para que además gestionemos los portes.
  • Otro por aqui esperando sensores que no llegan
  • Sigo igual todabia no me llegan
  • lolasr dijo:

    Hola, yo soy de Galicia, las empresas de transporte son las mismas, todas autorizadas para transporte sanitario. He llegado a tener retraso en la entrega de 22 días, mi consejo es que antes de reclamar al transporte, las llamadas se las lleva el viento, pases la incidencia a info.diabetes.spain@abbot.com , por ejemplo, y si quieres pasar reclamación al Centro. Salud o a tu área sanitaria siempre tengas datos que aportar
    ya es suficiente el que tengamos que gestionar los enfermos los fallos de laboratorio, para que además gestionemos los portes.

    Ya lo hice y no e recibido respuesta
  • El jueves tengo endocrino se lo comentare
  • Hola @carmela38 bienvenida, yo soy de la provincia de Sevilla, y si es la misma empresa de transporte creo que se llama Integra2 o Logista Parcel(son lo mismo). Yo estoy esperando tambien un sensor desde el 21 de agosto y no parece avanzar en el código de seguimiento(pone que sigue en origen). Voy a esperar a esta semana que entra para llamar, si consigo averiguar algo intentaré ponerlo por aquí.

    Gracias llamare a ver
  • Acabo de dar con la empresa de repartos que los tiene por fin!!!! Es nacex y me an asegurado que mañana los tengo en casa menos mal porque para dar con ellos e tenido que llamar a todas las empresas que trabajan por la zona. Mil gracias a todos.
  • Yo he llamado a Integra2 y me han dicho que tienen saturación porque el laboratorio les ha mandado un exceso de pedidos de golpe y estan tratando de entregarlos, dándoles prioridad a los que llaman o reclaman por urgencia. Así que a los que os falten llamad y preguntad sin problema, a mi me han dicho que para mañana o pasado tengo el sensor aquí.
  • JuanjoDF dijo:

    Otro por aqui esperando sensores que no llegan

    Bueno pues ya los tengo en casa, me respondieron muy rápidamente por e-mail que en unas semanas llegaban a mi casa y en tan solo unos días llegaron, bien por Abbott
Accede o Regístrate para comentar.