Banner


Resonancia magnética

Hola, mañana me hacen una resonancia magnética lumbar, el sensor de glucosa lo llevo en la pierna, se ha de retirar ? Alguien sabe algo ? En la web de Abbott dice que se ha de retirar pero coño pierdo un sensor.... lo dicen como si se pudiera retirar y ponerlo como si nada....

image

Comentarios

  • Rogerix dijo:

    Hola, mañana me hacen una resonancia magnética lumbar, el sensor de glucosa lo llevo en la pierna, se ha de retirar ? Alguien sabe algo ? En la web de Abbott dice que se ha de retirar pero coño pierdo un sensor.... lo dicen como si se pudiera retirar y ponerlo como si nada....

    image

    Es que si te lo tienes que quitar seguramente lo dices a Abbot y te lo reemplazan.
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • En Abbott te lo remplazan. Me imagino que tendrás que justificarlo.
    A mie hicieron una resonancia hace un par de meses,me dijo la persona que la hizo que al no le molestaba para nada para hacer la prueba de imagen y que lo único que podía ocurrir es que le afectara al sensor y funcionara mal.y que lo podía comprobar antes de quitarlo.
    Lo estuve comprobando y no hizo falta quitarlo
  • Hace un par de años a mí me lo hicieron quitar diciéndome que el sensor tiene una parte metálica y me podia producir una quemadura :#
    DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid
  • Yo también tuve que retirarlo. Habie con mi enfermera, por desgracia ya está jubilada, y me lo repusieron en el C.S. ya que les consta en el historial. Depende de quién te toque, porqué si no tienes que solicitarlo a Abbot
  • Pero a mi la zona que me han de hacer la resonancia es en la lumbar y lo llevo en la pierna....
  • Coméntalo en la sala a la persona que te la va a realizar y si te dice que lo quites justifica la realización de la resonancia y en Abbott te lo remplazan
  • Pues yo me he hecho resonancias con sensor en el glúteo y sin problemas, no le ha pasado nada. De máquina entera, para el pecho, 2 en 1 mes.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Cuando me he tenido que hacer resonancia, me lo he quitado, es una tocada de narices, porque pierdes el sensor, y no se me ha ocurrido reclamarlo nunca, estaría bien saber si te dan otro @Rogerix
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.

    Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
  • Al final me lo quite porque le pregunté a la chica que hacia la resonancia y me dijo que se tenia que quitar, @Fer no he pedido otro porque le quedaba un día de vida pero si al sensor le hubiera quedado más lo hubiera pedido a Abbott porque la Seguridad social normalmente te los envía cuando te quedan 2 si vas mal has de pedirlos si pierdes uno, pero con que solo eran 24 h lo deje estar
Accede o Regístrate para comentar.