Banner


Chicas como lograron quedar embaraza

Hola chicas tengo 28 años y debuté con DM 1 hace dos años. Ahora mismo mi pareja y yo queremos tener nuestro primer hijo y pues quería saber si podrían ayudarme con sus experiencias de cómo concibieron ya que tengo bastante miedo. Espero me puedan ayudar muchas gracias! 🙏🏽

image
Etiquetado:

Comentarios

  • Yo no soy una chica 😊. Pero lo primero que tienes que hacer es hablarlo con tu endocrino. Tendrás que mejorar al máximo tus controles, es posible que te pongan una bomba de insulina.
    No te preocupes, tengo varias amigas que han tenido hijos siendo diabéticas en un tiempo en el que no había sensores ni bombas...y sin ningún problema.
  • Es lo primero que quiero hacer pero yo en estos momentos estoy residiendo en Dubái porque mi pareja tiene sus negocios aquí y obviamente ya el que me digas eso me alegra muchísimos porque queremos ser padre pero tengo que encontrar el endocrino perfecto que por supuesto sea español porque no me fío para nada como trabajan los médicos aquí. Mil gracias
  • Hola! Tienes un hilo sobre diabetes y embarazo en este foro , ahí encontrarás mucha información.
    El embarazo no se recomienda hasta tener una glicosilada muy cercana a 6.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Accede o Regístrate para comentar.