Banner


Toujeo de 120 MG a 28 en media hora

Tras más de 2 años con Toujeo y poniéndome las 16 unidades por la noche, hoy es la primera vez que me lasa. A pasado de 120 a 28, si. Y además comprobado con el capilar. En una media hora. Alguien más en algún caso parecido. A qué ha sido posible???

Comentarios

  • Tanto ha sido así que al final el freestyle me marcaba LO
  • A mi toujeo siempre me pega un pequeño bajon a la media hora o 1 hora de ponérmelo.

    Aunque no me haya puesto rápida.

    Por eso me la pongo siempre después de cenar.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Sherpa41 dijo:

    A mi toujeo siempre me pega un pequeño bajon a la media hora o 1 hora de ponérmelo.

    Aunque no me haya puesto rápida.

    Por eso me la pongo siempre después de cenar.

    Probaré después de cenar o la cambiaré en el desayuno. Gracias por tu respuesta, fue un gran susto, menos mal que el vecino de enfrente es DB1 y estuvieron acompañando en la remontada.
  • Tanto ha sido así que al final el freestyle me marcaba LO

    Puede ser que al ponerla hayas pinchado en un capilar y la insulina ha ido directamente al torrente sanguíneo por eso se recomienda pinchar donde haya grasa y dar un pellizco
  • Tanto ha sido así que al final el freestyle me marcaba LO

    Puede ser que al ponerla hayas pinchado en un capilar y la insulina ha ido directamente al torrente sanguíneo por eso se recomienda pinchar donde haya grasa y dar un pellizco
    Me pinche en la pierna, grasa tengo poca, probaré a la próxima en el brazo. Mil gracias
  • A mi no me ha pasado nunca. Me la pongo en el glúteo.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Seguramente te la pusiste intramuscular, si eres delgado y te la pones en la pierna q tiene bastante musculo , puede haberte pasado eso. La lenta se recomienda en glúteo pq además se va liberando poco a poco durante el día.
    Yo me pongo tresiba pero no le cojo el truco, llevo ya años y estoy más o menos bien unas semanas y de pronto , se descontrola, sobre todo por la noche.
    Alguien q haya usado tresiba y haya cambiado a toujeo y su experiencia?, ha ido mejor?
  • Pues a partir de hoy irá la cosa en el pompis. Un Cuatrillon de gracias por los aportes y consejos
  • @Andres_Javier , a mí me pasó una vez lo mismo con mi hija y fue el mayor susto de mi vida , pq tuve que darle azúcar a cucharadas para q remontara.... Además no lo esperas con la lenta.
    Entraría en sangre directamente o en músculo .
    Usa agujas de 4 mm y pincha en la nalga , como te dicen .
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Regina dijo:

    @Andres_Javier , a mí me pasó una vez lo mismo con mi hija y fue el mayor susto de mi vida , pq tuve que darle azúcar a cucharadas para q remontara.... Además no lo esperas con la lenta.
    Entraría en sangre directamente o en músculo .
    Usa agujas de 4 mm y pincha en la nalga , como te dicen .

    Agradecido de tu testimonio, es como has indicado algo inexorable. Anoche me pinche en el culo y no pasó nada, pero tras el susto de hace dos noches comí más de la cuenta y he pasado los 300 está noche, una manera de pagar los sustos o novatadas, prueba y error.
Accede o Regístrate para comentar.