Banner


Inyección

Hola uso novorapid flexpen unidades enteras y lantus pues llevo unos días q cada vez q me voy a inyectar la dosis correcta de novorapid para las comidas y correcciones si me inyecto en la tripa cogo pliege y en angulo de 90 pues meto la aguja con la dosis correcta marcada aprieto el botón y suelo esperar entre 5-10s y aveces incluso más incluso con una aguja nueva y empezando con una pluma nueva ah y aveces también purgando la pluma 2u y cuando saco la aguja se queda 1 o 2 gotas en la punta y es como si no me hubiese puesto la dosis q yo marqué, ah y antes de meterme la aguja yo siempre miro si la aguja esta bien encajada y si lo esta y aun asi n9 entiendo pq se quedan gotas pero c9n lantus no me pasa cuando me pongo dosis de lantus no se queda ni una gota en la aguja y no se q es lo q hago mal empeze una pluma novorapid nueva puse aguja nueva y td lo demas lo hice bien a veces pienso y me da la sensación q en la farmacia cuando pedimos cajaa de insulinas siempre viene alguna pluma defectuosa, ah y tambien digo q la pluma q yo empeze nueva miré para ver si tenia burbujas y n9 tenia ningunq y el color era transparente per9 lo q yo no entiendo pq con novorapid me pasa per9 con lantus no alguuen de este foro compra agujas por amazon o por diabetika

image

Comentarios

  • @victoriadt1 , las mejores agujas son las de BD.
    En el centro de salud deberían dártelas , pero puede q no tengan esas. Puedes comprarlas por internet sin problema.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • @victoriadt1 no es la aguja, es la pluma y su émbolo. Con Novorapid siempre sale una gota al final.
    Con Toujeo, Levemir y Fiasp no me ha pasado nunca. Los émbolos ajustan mas. No gotean al final.
    Las agujas de insulina son muy cortas y no hay que coger pellizco, se pinchan directa, en vertical.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Aunque la aguja sea corta, si la sacas en dos movimientos en vez de uno evitas el cambio de presión y no suele salir líquido. Yo lo hacía sobre todo cuando las agujas eran de doce con siete ahora como que cuesta un poquito más con agujas tan corta pero sigue siendo útil.
Accede o Regístrate para comentar.