Banner


Sonsoles y Chicote nuevo programa dan visibilidad DT1

En el nuevo programa "Hablando en plata" emitido el jueves noche en Antena 3, Sonsoles y Chicote que también es diabético tipo 1, junto con la invitada Carmen diabética tipo 1, dan visibilidad a esta condición de salud.

Ha estado muy bien, quizás os guste verlo.

Saludos.


Comentarios

  • Ok, gracias, aunque lo de Chicote creo q es tipo dos
  • Ok, gracias, aunque lo de Chicote creo q es tipo dos

    Hola, yo en un principio también pensé lo mismo , pero Chicote es tipo 1 , confirmado por él en el programa.

    Saludos,
  • Si yo vi el programa , y no vi que hablaran de la diabetes , solo dijeron que eran dt1 y siguieron hablando de como ganar años de vida , pero nada de diabetes y me parece genial no andar pregonando las enfermedades , dijeron somos dt1 el y una invitada y punto , genial , no como estos que van pinchándose por la calle y en los bares , que el que lo haga es su vida , pero yo prefiero como hicieron , si sale el tema bien y sino cada uno con sus cosas
  • Si, no se extendieron innecesariamente, pero dijeron que usan un sensor para medir la glucosa , enseñó la invitada la bomba que lleva en el brazo, explicaron ambos cuando suena la alarma por las noches , chicote añadió que calcula oara pincharse cuando cena en casa , elks mostró en su casa antes de comer como añade un bolo a la bomba , en fin , a mí me pareció que estuvo bien y lo trataron con bastante normalidad.

    Feliz domingo!
  • Ufffff tremenda explicación y visibilidad!!🤔 para mi parecer !!(y bastante normalidad) , igual deberían estar dando saltos de alegria !! Bueno son pareceres , si a alguien le parece eso una explicación y visibilidad , genial , creo que alguien que no sea dt1 , no se entero de nada !!
  • Chicote empezó con dt2 y ahora ya utiliza insulina , igual que carlos sobera
Accede o Regístrate para comentar.