Banner


Comentarios

  • Yo no he tenido nunca problemas con Novorapid Flexpen... ¿dicen que desde 2023? No se.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Ruthbia dijo:

    Yo no he tenido nunca problemas con Novorapid Flexpen... ¿dicen que desde 2023? No se.

    A mi en el trabajo hoy me ha llegado también un.correo de problemas con algunas insulinas pero no he podido leerlo pq he tenido una tarde muy movidita. Luego lo leeré.
  • meginer dijo:

    Ruthbia dijo:

    Yo no he tenido nunca problemas con Novorapid Flexpen... ¿dicen que desde 2023? No se.

    A mi en el trabajo hoy me ha llegado también un.correo de problemas con algunas insulinas pero no he podido leerlo pq he tenido una tarde muy movidita. Luego lo leeré.
    Pasalo porfa,si es algo importante
  • Básicamente es lo mismo q ha puesto Ruthbia. Sobre todo actrapid innolet( q ya apenas se usa) , novorapid Flexpen, fiasp, levemir innolet.
    Imagino q lo solucionaran y q la falta de stock no será en todas las farmacias a la vez...
    A mí a priori no me afecta de momento pq uso humalog y tresiba pero nunca se sabe. Un rollo tener q estar pendiente también de esto.
  • Esto es más una forma de presión de los laboratorios para subir los precios.
    A mí si me fallan los de Novo tengo recetada insulina humalog, así que son ellos los que van a perder más.
  • Si nos fallan,pues nada al médico de cabecera y que recete otra.
    Habrá que intentar con la que sea, aunque no la hayamos usado nunca, no ponerse no es la solución.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
Accede o Regístrate para comentar.