Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola.
Llevo sufriendo hipoglucemias durante un año, el tema de la insulina parece estar bien, hice prueba de ayuno etc.., y me han dado hoy los resultados de una analitica que me hice, y me ha salido la hormona de crecimiento a < 2,26 pmol/L y el valor normal es < 136 pmol/L .. acabo de enerarme de que esta estrechamente relacionada con la accion de la insulina y la glucosa, es contrareguladora.
Podria ser este el causante de mi problema?? (tengo cita con el medico el dia 4 ) recordemos que tengo la GH casi a 0, normal no es ni saludable
gracias!
Llevo sufriendo hipoglucemias durante un año, el tema de la insulina parece estar bien, hice prueba de ayuno etc.., y me han dado hoy los resultados de una analitica que me hice, y me ha salido la hormona de crecimiento a < 2,26 pmol/L y el valor normal es < 136 pmol/L .. acabo de enerarme de que esta estrechamente relacionada con la accion de la insulina y la glucosa, es contrareguladora.
Podria ser este el causante de mi problema?? (tengo cita con el medico el dia 4 ) recordemos que tengo la GH casi a 0, normal no es ni saludable
gracias!
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Espera a ver que te dice el médico si buscas en internet siempre vas a encontrar de fondo la palabra mágica "diabetes"
Uso Toujeo y Novorapid.