Banner

Mucha fuerza y ánimo para los diabéticos de Valencia

Espero que todos los foreros valencianos estéis bien y a salvo, también vuestras familias y amigos.
Este foro es gracias a un valenciano.
Son días tristes y esperan jornadas muy duras.
Os mando muchas fuerza y ánimo.
Un fuerte abrazo para todos.
Ruth

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

Comentarios

• Me sumo a las palabras de @Ruthbia muchos ánimos para aquellos que esteis afectados o que tengais familiares o conocidos que puedan estarlo.
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.

Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
  • Yo me sumo a vuestros deseos y les envio mucho animo
  • Siempre que veo alguna catástrofe natural o algún conflicto bélico me pregunto como lo harán los diabeticos que necesitamos continuamente insulina, sensores, glucómetros y azúcar. :#

Espero que los servicios de emergencia estén preparados.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Mucha fuerza y ánimo a los afectados
    Diagnosticada de DM en enero de 2019, con tres generaciones (yo sería la cuarta) de diabéticos tipo 1 en la familia
    En principio DM2 por resistencia a la insulina asociada a SOP (sin tener en cuenta los antecedentes familiares)
    De momento, solo con Forxiga y Rybelsus (7mg) por la mañana
    La glucosa hace lo que le da la gana
    Ultimas Hemos: 7,2 (26/12/2023); 6,7 (12/2/2023, al mes de empezar con Rybelsus 3mg)
    Última hemo: 6
  • Sherpa41 dijo:

Siempre que veo alguna catástrofe natural o algún conflicto bélico me pregunto como lo harán los diabeticos que necesitamos continuamente insulina, sensores, glucómetros y azúcar. :#

Espero que los servicios de emergencia estén preparados.

En este caso Sherpa la AVD ha enviado un comunicado, para quien lo necesite entre los afectados lo pida y se encargan de llevárselo.

Magnífica solidaridad de la gente , y muchas gracias a tod@s!
Accede o Regístrate para comentar.