Ruta de la Plata

1154155157159160216

Comentarios

  • Buenos días!!

    Estoy un poco plof... me he levantado esta mañana y tenia hinchadas las muñecas... como me vuelva otra vez la dichosa urticaria cronica... estuve tres años que habia dias que no podia salir de casa de lo desfigurada que llevaba la cara.

    Velia, suopngo que desde el punto de vista de los padre tiene que ser diferente... pero bueno tampoco voy a entrar en una discursion de quien lo pasa peor... pero por propia experiencia, cuando me desmoronaba y mi madre me decia: "no sabes cuanto sufro yo, ojala fuera yo la que tuviera diabetes" la verdad que no me ayudaba nada (tampoco es que tenga mucho tacto mi madre) A parte que en mi caso, mi padre me dejo muy claro desde muy pequeña, unos siete años, que la que tenía diabetes era yo y que era mi problema y que no podia hacer de la diabetes un problema de la familia (mi padre siempre ha sido un poco duro... pero bueno supongo que por eso soy tan independiente aunque con algun que otro problema con el tema del afecto...). Con siete años me dejaron en casa con mis hermanos (mi hermana mayor tenia 18) y mis padres se fueron de viaje 15 dias a Cuba. Con once años me mandaron a un campamento (un campus de baloncesto... 7 horas a lo bestia de deporte) porque ya era mayor para irme yo sola de "vacaciones" y acabe ingresada en un hospital, porque me dio una mini hipoglucemia y se empezaron ha agobiar tanto los monitores que me llevaron a urgencias y no sabian que hacer conmigo. Me sorprende (y me alegra) tanto lo que cuidais de vuestros hijos.

    Seguro que se lo pasa muy bien por la Sierra Ángela, y con lo responsable que es seguro que lleva perfectamente las glucemias!!
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


  • Buenos días ruta!!!

    Tica, tan solo es diferente...ES muy difícil ponerse en el lugar de tu hijo, decirle que tome tal o cual o que si hace tal o cual debe cambiar la basal, ya me entiendes, no es tu propio cuerpo, no tienes sensaciones, todo es presumible y eso lo hace agotador, sobre todo con los días que salen de la rutina...Tan solo eso...No te podría decir que sufro más o menos que tú o que nadie. No es eso lo que quise expresar...
    Con respecto a lo de tus padres, ya conozco casos parecidos, si tengo que opinar, con todos mis respetos, me parece un disparate, espero que no te ofendas, un niño con 7 años no es autónomo de casi ná, eso sí te lo dice una que es muy plasta, lo reconozco, y a veces pienso que flaco favor le hago a mi hija, en algunas circunstancias, con estar tan pendiente, pero es lo que me sale, son muchos años y muchos desvelos tendré que ir destentando poco a poco, eso sí, ahora que va a cumplir 13 años y que ya se va haciendo autónoma..Supongo que con la actitud de tus padres habrás tenido que crecer muy rápido, pero bueno, es lo que te tocó y ahí estás unos cuantos años después, tan estupenda y siendo un ejemplo para algunos de nosotros ;)
    Ojalá lo de tus muñecas no sea nada, yo tb. tengo urticaria crónica, bueno, al menos eso me diagnosticaron, desde que empecé a tratarme del tiroides nunca más he vuelto a tener síntomas...

    Y hoy, hace 22 años estaba ya con dolores de parto :shock: :D . También hoy es la primera vez que no paso el día con ella :(( . ¡Cuánto ha llovido desde entonces !, cuántos sinsabores, cuántas alegrías, cuántas arrugas en el alma y cuántas ojeras...Pero qué felices hemos sido, ¿verdad, hija? FELICIDADES!!!!

    Paz, me acordé que preguntaste por la alergia..lA semana pasada tomé antihistamínicos dos o tres días porque no sabía si mis síntomas eran de alergia o resfriado, me vinieron bien, pero lo dejé cuando remitió...Ángela va bien, aunque ya el alergólogo le ha puesto un tratamiento base, preventivo, a ver qué tal este año...vosotros bien?

    Nehis, qué tal va la obra? y tu resfriado?

    Besitos y buen día.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Buenos días ruta!!
    Tica, espero que lo de las muñecas sea solo algo pasajero, mi padre también tiene urticaria crónica, pero la verdad esq solo le salen sarpullidos y con la medicación la tiene bastante controlada.
    Con lo de tu madre, me siento bastante identificada. Aunq yo he debutado ya de mayor, pero como sigo viendo en casa de mis padres, pues hay algunos "pequeños" enfrentamientos. La verdad es que ya hace tiempo que me planteo el independizarme, creo que sería algo bueno para mi psicológicamente, pero ya sabeis como está el tema de la vivienda, a parte que justo ahora estoy acabando de pagar el coche. Aunq siempre está la duda también de, me voy de alquiler ahora, o espero un par de años y me compro un piso... No se si tendré paciencia para esperar. :?
    Volviendo al tema, mi madre tampoco es q tenga mucho tacto, y también se llena con decir que le gustaría a ella tener la diabetes en vez de que la tenga yo. Me parece muy bien por su parte que muestre ese tipo de preocupación, pero eso no significa nada, cuando falla en otras cosas. Por ejemplo, no soporto que me griten o me echen la bronca aunq sea con razón, justo cuando estoy pinchándome la insulina, o cuando me está dando el bajón y me encuentro mareada, me duele la cabeza y estoy buscando algo q me suba rápido. A veces parece que espera a que le diga que estoy baja o a que me duele la cabeza para acto seguido empezar a gritar... Me irrita muchísimo, y claro, normalmente pierdo tb los nervios y tb la respondo gritando.
    Pero esq cuando les digo q si no puede esperar a otro momento, me salta con q utilizo la diabetes como escudo.
    Desde prácticamente el principio, la diabetes ha sido cosa mia, al principio si se preocupaban de que valores me daba o cuanto me ponía, eran mi punto de apoyo y lo necesitaba. De echo he intentado demostrarles varias veces que estoy agradecida por lo que me ayudaron. Pero desde hace meses solo se enteran cuando estoy baja, y tampoco creo que eso le suponga a ellos tanto estres. A parte de eso, mi madre lo único que hace es pesar los ingredientes cuando hace la comida y apuntarlo. Por eso no entiendo que a mi madre le guste tanto hacerse la víctima con el tema.

    Por supesto, entiendo la preocupación que supone para los demás padres del foro, que tienen niños más pequeños o adolescentes, y la responsabilidad que conlleva el tener que tomar decisiones por ello. Creo que son situaciones diferentes, aunq seguro que algún enfrentamiento tb puede provocar, parece que en general los diabéticos solemos tener bastante caracter, jejeje.

    Velia, casi publicamos a la vez. La otitis se pasó, se me quedó un poco de sordera pero yo creo que ya no tengo nada, y a la glucemia solo me afectó un par de días, asiq no fue gran cosa.
    Las obras, por fin avanzando, ya van a empezar a poner el suelo, asiq ya se va viendo la luz. :D

    Felicidades también para tu hija. Dana no?

    Para Alea, me alegro que el negocio os vaya bien! Con la ilusión que le habeis puesto era de esperar..

    Owash, ánimo con lo de tu madre, una pequeña mejoría siempre es una buena noticia...

    Besotes para todos!!
  • Buen día.....

    FELIZ CUMPLE A DANA y felicidades a su madre que bien orgullosa tiene que estar de su hija :D, hoy también cumple años uno de mis hermanos :) .......

    Tica a mi la actitud de tu padre me parece durisima, con 7 años no se puede responsabilizar de nada y menos de una enfermedad como la diabetes, no sé..... :x .A ver si te mejoran las muñecas y no es urticaria......

    Estoy liada......luego vuelvo.....si me dejan.....
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Muy buenas.

    Lo primero, felicidades a Dana. Tengo debilidad yo por esa criatura, que es la dulzura en persona.

    En el tema de los padres, es difícil opinar. Supongo que unos nos pasamos y otros nos quedamos cortos. Mi padre, por ejemplo, tenía obsesión por que fuésemos autosuficientes, independientes y libres, por lo que jamás nos puso límites, ni horas de llegar a casa. Yo empecé a viajar sola con 4 años (iban a llevarme a la estación y también a recogerme, pero había que hacer un transbordo del que encargaban al chófer del autobús) Según él, sólo teníamos dos obligaciones: Estudiar y divertirnos, y tanto mis hermanas como yo hicimos ambas cosas a conciencia. Y creo que la educación que nos dio fue casi perfecta. Claro que ninguna teníamos diabetes.

    Con Celia no puedo hacer lo mismo, por desgracia para ambas.

    Dicen que en el término medio está la virtud, pero qué poquitos aciertan en la diana.

    Saludinos a todos
  • escribo tirado desde el sofá :? ...como siga este trajín de trabajo, Cavadas me tendrá que hacer un trasplante de piernas :shock: hoy 13 km y medio andando y empujando camas :shock: ...lo peor es la sensación que no ha sido un dia especialmente ajetreado.
    Por cierto que el otro día vi, en el laboratorio de anatomia patológica una pierna que habían amputado... :shock: qué impresión :|

    yo creo que el problema de ser padre/madre es que antes se ha sido hijo/hija... :-/ :mrgreen:

    voz de locutor, dice :))
    recien despertao de la siesta que estaba
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, buenasssssss
    Aleaaaaaaaaaa, enhorabuena por el trabajo, si teneis que contratar a una persona es muy buena señal, nos vemos prontito :D :D
    Tica, espero que lo de las muñecas no sea urticaria, y sea algo pasajero, ya nos iras contando, del tema padres, a mi siempre me han dejado un poco libre, no han sido estrictos, pero claro no tenia diabetes, me imagino que padres con niños diabeticos lo normal es estar mas encima, pero es normal, nunca se esta tranquilo, ya es duro en una persona adulta pues es un niño la mucho mas y la preocupacion mayor
    Velia, felicidades a Dana, como vas con la alergia?
    Neihs, mi madre del tema de la diabetes ni idea, me pregunta poco, es que al no vivir en casa con ella pues no esta nada involucrada, el que mas mi marido, pero como me ve perfectamente pues tampoco me pregunta mucho
    Prado, mucho curro?
    Owash, te vas a quedar con un tipin... nada te va a venir genial para cuando empieces la ruta gastronomica, jajajajaa
    y lo de la pierna tiene que impresionar, y mucho
    Estoy en el curro, llevo un disgusto, el caso es que antes de venir al curro, pensando que el portatil estaba en la bolsa cerrado, al cogerlo se me ha caido al suelo, al arrancarlo nada, la pantalla con aguas, y en blanco, ufff menudo sofocon me he llevado, lo que no me pase a mi, hoy no es mi dia, esta claro, esta mañana, al salir del curro y al ir al garaje a meter el coche, al salir se me ha salido la cerradura, me he puesto de una mala leche, yo con ganas de ir a dormir, pues ha venido un chico del otro garaje que le conocia y me la ha puesto, madre mia, sino ahi estaba todavia, jajajajaja, menudo dia, y para remate el portatil, espero que tenga solucion, sino me da algo...
    Pasar buena noche, usaré el ordenata del curro, ahora estoy escribiendo en él, luego a borrar archivos y cookies
    Saludosssssssssssssssssssss
  • Buenas ruta!!
    Parece que hoy va ha hacer mejor día...
    Yo al menos me levanto con mejor humor, no se si tendrá que ver :))
    Llevo un par de dias que parece que ando a la gresca con todo, yo creo que las obras tienen parte de culpa, claro, a mi madre le pasa igual y así acabamos luego las dos... jeje.
    Pero bueno, ayer ya empezaron a ponernos el suelo y ya empieza a ser otra cosa. Ya nos queda menos...
    Anabeg, si que tuviste mal día ayer, espero q hoy te vaya mejor. Lo de los ordenadores a mi me da una rabia... Encima de lo que cuestan, y yo que cuando me compro uno lo hago con un montón de ilusión porque me encantan... Pero yo tb he tenido mala suerte con ellos, siempre me salen con algún defecto. Compré un portatil cuando empecé a trabajar, y con la garantía tuve que cambiarlo dos veces porque la pantalla hacía cosas raras. Y al final, el último, coincidió que justo se acabó la garantía y volvió con las cosas raras, asiq lo desmonté, le quité la pantalla y lo dejé para conectarlo a la tele, al final lo tiene mi hermana y parece que le va muy bien. El sobremesa de casa, tb se nos ha estropeado hace poco, y con lo que se de informática, me da que no tiene arreglo.
    Y el mini que tengo ahora, me va bien, pero cuando me despisto, y vuelvo a mirarlo, le ha saltado una tecla diferente a la anterior y acabo teniendola que pegar con superglu a la silicona que tienen debajo... :? De todas formas, cuando se caen, lo primero que se rompe es la pantalla, puedes conectarlo a una tele para ver si es eso...

    Owash, por lo menos puedes matar dos pájaros de un tiro, el trabajo y el deporte, jejeje. Con ese ritmo seguro que puedes llevar las glucemias mucho mejor... A parte del tipo claro, jejeje. Y lo de la pierna... aisssss madre, prefiero ni pensarlo.... :?

    Besos para todos y que paseis buen día!!
  • Buenos días!!

    Gracias por las felicitaciones!!! pero no os despistéis mucho, que un día como hoy, hace 13 años estaba de parto de Ángela, :)) :)) :)) :)) .... Hoy vendrán a comer 4 amigas y para la próxima semana lo celebrará con fiesta de pijama incluido....
    Y yo tengo dolor lumbar, será de tanto parir???? :)) :))
    Anabeg, pues hoy viniendo del paseo comencé con picor de ojos, aggg, ... Menudo día, pero bueno, hoy mejor, eh? Te mando un privado con el tfno.
    Alea, pues en estos tiempos metes a una niña de 4 años en un bus y al día siguiente sales en las noticias, como poco ... :-/ :-/ ... Es que los tiempos han cambiado mucho
    Neihs, uffff las obras, no me extraña que estéis de gresca, es agotador, pero paciencia que ya va quedando menos...
    Tica, qué tal tus muñecas?
    Owash, qué guarrerías nos cuentas, jajajaja...
    Ahhh, que ayer la excursión de nuevo genial...Esta v z sólo me llamó un par de veces...Sus glucemias geniales, a media mañana 114, tuvo una marcha de 9 km. por la sierra, y se fue tomando galletitas minis de las oreo, se midió a la mitad y 145, y llegó a comer con 160, luego la merienda con 120 y la cena con 122, hoy se levantó con 100, vamos que no se puede pedir más, no? Ahoh, y se trajo un pino, les regalaron plantas autoctonas...Hoy lo plantaremos.

    Besitos y buen día.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Felicidades para Ángela también!!
    Cumple dos días seguidos... vaya casualidad. Aunq tb conozco unos niños que nacieron el mismo día con un par de años de diferencia... Que cosas :))

    Besotes!!
  • Buen día.......

    FELIZ CUMPLE ANGELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jolín Velia te pusiste de acuerdo, casi casi nacen en la misma fecha :)) :)) :)) :))
    Alea alucinada me has dejao :-/ :)), con 4 años y viajando sola....en fin.....Mis padres no fueron demasiado sobreprotectores teniendo en cuenta que después de 4 chicos nací yo, la única niña de la familia :D , tuve que apañármelas para defenderme de mis hermanos jejejeje....que eran muuuuuuy brutos ..... :mrgreen:
    Tica cómo siguen tus muñecas?????
    Neihs ya te queda poco de obra......pero cómo estresan!!!!!!!!!!!!!

    Yoy a seguir que no me dejan en paz...... :twisted:, qué ganas de desaparecer una temporada del mundo......ufff..... :mrgreen:
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Hola!!

    Felicidades para angela!!!!
    Neihs, me da pánico lo de las obras y pronto tendré que comenzar... suelo, dos paredes, muebles del aseo... uff miedo me da, por ahora estoy buscando presupuestos y esas cosas. Aunque a veces parece que no les apetezca trabajar... estoy buscando a alguien para que me pongan unas mosquiteras y o nos dan planton, o no están en la tienda, o no hay forma de comunicar con ellos. La ultima me dijo, le dejo la nota a mi marido, si quiere poneros las mosquiteras ya os llamara.... y yo pensando, pero si vino a medir, nos dio el presupuesto, nos parecio bien y no hemos discutido en nada ¿Cómo si le parece bien? Por supuesto, no nos ha llamado.

    Lo de la urticara no quiero pensar mucho en ella... jiji ayer me tome dosis doble de antihistaminico, parece que se me fue de las muñecas, hoy me he hecho un poco de sangre por la noche rascandome las piernas, pero no parece que esté muy mal la cosa... Es que me pongo tan mal, que una vez entre en urgencias y me hicieron pasar rapidamente para ver si me tenian que entubar, y eso que les decia, que nunca se me hinchan las vias respiratoria. Es que a veces no puedo ni abrir los ojos y los labios se me hinchan tanto que no puedo hablar, y lo unico que me han dicho que a veces estos cuadros de urticaria se asocian a la diabetes... Espero que el minibrote del otro día fuera poque le pedi a mi novio un paracetamos y me diera un ibuprofeno (aunque lo ha negado repetidas veces)
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


  • Buenas,

    Me prodigo poco por aquí, pero me parece mal leeros a diario y nisiquiera saludar...

    Neihs, yo estuve de obras en casa el año pasado, encima fue más bien un capricho porque la casa tiene 7 años, pero allá que nos lanzamos y acabé.....hasta las narices y más allá!, qué mal lo pasé, ahora digo que no volveré a hacer obras nunca más, pero todo se olvida. Bueno, que mucho ánimo que luego queda todo muy bonito y esas cosas...

    Velia muchas felicidades para tus chicas, dos niñas y las dos aries...buena gente, vamos de lo mejorcito que hay jejeje (se acerca mi cumple también).

    Del tema padres sólo decir que está claro que cada familia es un mundo y que los extremos no son bueno pero yo creo que son inevitables, yo sólo tengo a mi niño y he estado pendiente de él al 100% siempre (lo tuve muy jovencita), siempre ha sido....bueno no tengo palabras, el caso es que ahora con la diabetes os podeis imaginar como me siento, afortunadamente él es un chico muy listo y responsable y poco a poco tendré que ir soltando cuerda...uf! que chungo.

    Tica suerte con la urticaria y con la boda, yo tengo dos bodas el 4 de junio y tenemos otra ese mismo día de conocidos a la que afortunadamente no estamos invitados, porque si no...bueno que ánimo e intenta disfrutar de los preparativos, para mi lo de las mesas también fue un suplicio y la verdad es que tampoco disfruté mucho.

    Alea me alegra mucho que todo vaya viento en popa, como te dije si vamos por Cáceres cuenta con nosotros, me apuntaré en el post oficial habilitado a tal efecto por Owash.

    Saludos y abrazos para todos y que paseis un estupendo día primaveral.
  • Muy buenas,

    Ando desaparecida ultimamente, y es que entre que he estado bastante liadilla y que he empezado la primavera un poco vaga... :-/ ...
    Alea, me alegro un montón por el buen comienzo, seguro que la clientela cada vez será mayor. Vaya tute que os teneis que estar dando pero os imagino muy contentos.
    Owash, ánimo con lo de tu madre, espero que siga la mejoría, aunque sea muy poco a poco y desde luego que vas a tener unas piernas que ni Indurain, con tanta caminata... y las glucemias bien?
    Velia, felicidades y felicidades, para Dana y para Ángela, qué puntería, con un día de diferencia. Mi hermano y mi cuñada también tuvieron mucha puntería, nacieron los dos el dia 13 de mayo, pero con tres años de diferencia, jejejeje. ¡Ah! y qué bien la excursión de Ángela, los disfrutó y las glucemias, como si no tuviera diabetes... estupendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Mani, estupenda hemo, igualita que la de Noe, jejejeje.
    Prado, hija, qué estrés, relájate un poco y descansa...
    Y por aquí, pues bien, la peque cumplió 6 añitos el viernes, lo celebramos con ¡¡23 amiguitos, sus mamis, algún que otro papi y la familia al completo!! también se le cayó otro diente, ha empezado a tomar el tratamiento de la alergia y ayer le pusieron las 3 vacunas de los 6 años (jo, cómo tiene el brazo de la del tétanos...)
    El 22 estuvimos en Cáceres a revisión, todo muy bien, la hemo 7'1, poca variabilidad, los análisis anuales geniales y los controles también bien, o sea, no podemos pedir más... Por desgracia, no nos pudimos parar a ver a Velia y a Alea, mi maridín tenía que trabajar por la tarde y la peque tenía cumple, así que ida y vuelta, aunque salimos de allí casi a las dos del mediodía...
    Lo curioso fué cuando le hicieron la hemo. Se la hicieron capilar con el aparatito este nuevo pequeñito de Bayer, dió error y se la repitieron, esta vez con dos aparatitos iguales, en uno dió 6'2 y en el otra 7'1 ¡como pa fiarte!, el mismo aparato, la misma gota y al mismo tiempo... en fin, la tecnología.
    Y para colmo, tenemos la negra con los catéteres.. :evil: :evil: :evil: . No sé cómo os lo suministran a vosotros, cuando estuvimos en diciembre nos dieron solo una caja porque a partir del 15 de enero, supuestamente, Medtronic mandaría el material a casa, cosa que no pasó, tuvimos que ir exclusivamente al hospital de Cáceres a por material para el resto del trimestre. Cuando vamos a empezar la segunda caja nos fijamos que nos lo han dado equivocados, son oblicuos, por no dar otro viaje solo para eso, unos amigos nos prestaron una caja y ahora cuando hemos ido, nos han dado la caja que le debíamos a nuestros amigos y las otras tres para el trimestre y una de ella venía vacía, sólo con reservorios, vamos un desastre, llamo y claro, me hacen ir otra vez al hospital para cambiarla :evil: , en fin, que tenemos la negra...
    Bueno, voy a hacer el control a la peque.
    Saluditos y besos a los nombrados y a los que no (es que he leído un montón y casi no me acuerdo de nada).
  • Que tal familia?.......
    Despues de tanto tiempo me siento un poco despistada por el foro. Tengo esta semana gratis para probar el wifi pero no creo que lo contrate porque no puedo ni ver videos ni descargar archivos, asi que volvere a estar desaparecida por otra temporada.
    Me alegro mucho de ver que todos estais muy bien y tranquilos con algun acontecimiento que otro, prueba de ello que Owash quiera mover el culo del sillon queriendo visitar a los extremeños (ja,ja, es broma), se nota que tanto paseo con las camillas esta haciendo su efecto, enhorabuena por el curro que creo no me dio tiempo a felicitarte. Por cierto, que tal tu madre?
    Felicidades a Dana y Angela, que topico, pero parece mentira como pasa el tiempo. Velia, por aqui todavia no hemos empezado con las alergias, si os quereis venir? ;)
    Alea me alegro mucho que el negocio vaya viento en popa, eso es muy buena señal porque los principios casi siempre suelen ser lo mas duro.
    Marcita, que tal??? Felicidades para Noe tambien, ya se le han caido los dientes? que mayores se hacen ya nuestras pequeñas mujercitas. He leido que te subio un poco la hemo, no te preocupes mujer que solo fue un trimestre y siempre la habeis tenido de lujo, con lo bien que os controlan alli, teneis mucha suerte. Aqui cada vez menos revisiones, enero, mayo y septiembre y va que chuta.... y rapidito que tengo que seguir con la consulta, alucinante! A Nayah la bajo a 7 pero de ahi no pasamos, ya no se que hacer.
    Por aqui os cuento que la mudanza acabo, con muchos quebraderos de cabeza, pero acabo por fin!, no han sido los mejores meses de mi vida que se diga, se me han juntado muchas cosas. Nos hemos venido a vivir a un pueblecito cerca de Burgos con lo que con ello conlleva, vamos que no me gusta nada, los pueblos para las gallinas je,je. Las nenas tendran que cambiar de cole el proximo año y la que mas me preocupa es Nyah con el tema de la diabetes es empezar desde cero con el profesorado, compañeros, amigos.......etc, etc, etc, ya sabeis, si nos comemos poco la cabeza pues a comersela mas toca. Yo sigo sin trabajar y entre la crisis y sin quien se haga cargo de las nenas cuando no estemos no se hasta cuando durara esto. Lo unico que deseo es que empiece a hacer bueno para estar todo el dia tirada en el nuevo patio tomando el sol, leyendo y tomando mojitos.....ah, que eso es mi sueño recurrente del Caribe :( ......Bstes.
  • Buenas noches, ruta!!!!
    Acabo de quedarme solita, y en el más amplio sentido de la palabra (juanlu está en Madrid), y sólo contaros que estuvieron 4 niñas pero estooy agotá...Que los años no pasan en balde....
    Echaron a suerte la comida, entre arroz ibérico, lasaña o pasta carbonara, todo casero, por supuesto, tocó carbonara, un alivio porque se hace en un "pis pas", por supuesto de postre tarta de trufa chocho y nata, vamos casi ná...Merrienda de colacao y guarrerías varias y cena otra vez suertes a pizza o burguer, tocó telepizza, pero aparte de una pizza familar para 4 enanas, meT ha tocado hacer un paquete de nuggets y casi una bolsa de patatas fritas...Vamos, que están en la edad de crecer.....Os cuento las glucemias de Ángela para que os de envida de la cochina, jajajajaj.....102 a la hora de comer 76 a la merienda, a media tarde se sentía baja y tenía 64, a la cena 82 y a la recena 78....La he tenido que dar un ibuprofeno con el colacao caliente porque no podía con su cuerpo....llevaban desde las 3 de la tarde jugando...Y eso que este año no lo quería celebrar....Ahra se acaba de meter en la cama con una pena tremenda de que se ha acabado su día...Ayssss qué adolescencia...Ahhhh y no os cuento qué gracia cuando vino un chaval guapísimo y agradable a traer la pizza, 4 loquitas gritando (como las fans estas de los conciertos), qué gracia!!!!.
    Bueno, y ya poco más, me quedo con el recuerdo de una noche hace 13 años, donde aún no creía que mi hija o yo estuviéseos vivas (fue un parto de urgencias), pero a pesar de ello un magnífico sabor de boca, que procuro recordar cada año....
    Becky, qué alegría verte....Vosotros también podéis venir cuando queráis., eh?
    Enhorabuena por la hemo a la princesita Noe....Vaya tela con los métodos, para la hemo, no hay quien lo entienda...A ver si en la quedada ya sí, que esto no tiene excusa, eh?.


    Anabeg te acabo de enviar otro mensaje, vaya faena, a mi tampoco me aparecía en la bandeja de enviados...

    Mañana más....Besitos y buena noche.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Holaaaaaaaaaaaaaaa, saluditos desde el curro
    Velia, felicidades a Angela con retraso, me alegro de que haya disfrutado de su cumple, ya me las imagino cuando aparecio el de telepizza, jajajaja, como locas y encima si era guapo... enhorabuena por esas glucemias. Ya he leido tu mensaje, ya te contesté.
    Becky muchos animos, ya vendran tiempos mejores, a ver si viene el buen tiempo y a disfrutar de esos mojitos en el patio, ummm que ricos, menudo recuerdo que tengo de la Republica, fuimos en la luna de miel, todo el dia con los mojitos y caipiriñas, jajajajaja
    Marcita, felicidades a Noe con retraso, es del mismo año que Eider, salvo que la mia los hace en Diciembre, enhorabuena por esos controles
    Anaa, pues si, aunque te cueste tendras que ir soltando la cuerda a tu hijo, si es responsable no creo que haya ningun problema, menos quebraderos de cabeza tendras en el futuro
    Prado, andas liada en el curro?
    Neihs menudo rollo con las obras, pero piensa en lo chulo que te va a quedar todo, luego se olvidan los malos momentos
    El ordenata al final tiene la pantalla rota, solucion, o se pone una de segunda mano, nos cuesta 80 euros, o compramos ordenata nuevo, ahora lo tenemos puesto con el monitor del fijo
    Hasta mañanaaaaaaa
    Muxusssssssssssssssss
  • Buenas!!!
    Velia, madre mia, que bien controlais las glucemias... Primero la excursión todo un éxito y después el cumple... Cuando nos veamos vais a tener que darnos un repaso con el conteo de hidratos seguro! jejejeje
    Las obras ya van mejorando, ya tenemos el suelo del salón y del pasillo completo, solo falta el rodapié pero eso es lo de menos, que además se pondrá en un plis. Y esta mañana ya me ponen el suelo a mi habitación para montarla esta tarde mientras le ponen el suelo a la de mis padres. Asiq ya no queda na de sufrimiento :D Y a mis padres el martes ya le traen los muebles nuevos de su dormitorio, asiq van encajando todas las fechas...
    Y ayer recibí una carta para una cita con la educadora el día 19 de abril. Me ha estrañado, porque esperaba que me llamaran si me aceptaban la bomba y cita, la única que espero es la del endo, que aun tardará. Asiq no se si es que me van a poner la bomba, o es una revisión... Estoy haciendo tiempo para llamarla un poco más tarde y preguntar, porq 20 días con la incertidumbre pueden acabar conmigo :mrgreen:
    mmm, mojitos, a mi me recuerdan mi viaje a Nueva York, los mojitos que tomamos en una discoteca en la 5ª que era un ático con vistas al empire... De echo, son los últimos mojitos que he probado...
  • Buenas tardes.

    Sigo liado, así que solo tengo un ratillo para leeros de vez en cuando.

    Felicidades para las cumpleañeras.

    Tica, si vas a mirar reformas, dame un toque, que te trataremos bien ;)

    Por aquí ya ha llegado la primavera, así que sol y buen tiempo.

    Saludos.
  • Buenas.....por aquí llegó el caloooooooooor.......de repente y sin avisar :)) :)) ...jolín demasiado para mi gusto..... :mrgreen:

    Beky qué alegría leerte, cuanto tiempo, me alegro que esteis bien, eso el lo malo de vivir en algunos pueblos, mucha tranquilidad pero estás incomunicado con el mundo y yo ya no se puede vivir sin internet..... :-/ .....imagino que las niñas estarán preciosas.....

    Marcita enhorabuena por esos resultados tan buenos, estupenda hemo y felicidades a Noe por el cumple, con un poco de retraso :mrgreen: :mrgreen:

    Velia hija menudas glucemias con toda esa comida, uffffffffff.......eres una máquina :)) :)) :)) ....
    Neihs paciencia con la bomba, a ver qué te dice la educadora, pero igual es para ir repasando el tema de raciones que si te ponen la bomba tienes que dominar bien...

    Que paseis buena tarde......besitos
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Buenas desde los madriles, os cuento algo … de vez en cuando me acuerdo de que soy diabético. Ayer fue una de ellas, y fue justo cuando llegaba en el tren de Cáceres a Madrid. Porque de repente me acordé de que … ¿coño? Si el medidor no había pitado en todo el viaje. Así que le eché un vistazo, estable, y alrededor de 100, habría que calibrar …. Arrrrgggggg, dios, me había olvidado el medidor en Cáceres.

    Solo me había ocurrido una vez antes, y fue al ir al curro, pero ahora, vaya, que “incordio” eso de ser diabético. Me acordé entonces de esos años en los que iba de por libre y me compraba yo mismo el medidor, las tiras, la insulina … jeje, pensaba entonces que solo había una marca de medidor, de insulina … a lo que iba, que el tren llegó a Madrid a las 20 horas y una hora después ya había dejado la maleta y me había recorrido 3 farmacias, agua, parece que ya solo los venden por encargo. Decidí acudir al centro de salud, el mismo del que había huido despavorido cuando me fui a Cáceres dejando a esa encargada de almacén con su curioso control vía caja de zapatos (el ordenador siempre lo vi apagado). El caso es que me trataron muy bien y me resolvieron en problema prestándome un medidor.

    Pero yo contaba todo esto por eso de que de vez en cuando me acuerdo que soy diabético, por que es así, es una sensación “rara” … por ejemplo, hoy llevo más de medio día por encima de los 200, y como si la insulina fuese agua, nada nuevo, me pasa, nos pasa, de vez en cuando, y sé que tarde o temprano todo volverá a su cauce normal, sin darle mayor importancia, es solo un incordio … ¿incordio? ¿incordio estar a más de 200 de azúcar horas? ¿incordio que porque se te olvidé un medidor tengas que recorrerte a la carrera las farmacias? ¿incordio tener esa sensación de que como no lo encuentres la has cagao? … pues si, la vida de un enfermo crónico que depende de cacharros y líquidos que tiene que llevar para poder vivir medianamente bien está llena de incordios, incordios que yo no elegí pero que son mis incordios, incordios de mi día a día … ah, el mayor incordio el examen ese que nos hacen pasar cada poco, y siempre el mismo, joder, ni aprobando te libras de repetirlo
  • ayyyyyyyyyyyyy Juan Luis cuánta razón tienes, yo creo que todos en algún momento nos hemos sentido así......a mi nunca se me olvidó el medidor pero hace unos meses íbamos a pasar el día bastante lejos, a un pueblo de Galicia, a comer, estaba en el tercer día del cateter y como me levanté con una buena glucemia pensé en cambiarlo al día siguiente, pero a medio camino me mido y la post estaba en 300 y pico...... :shock:, lo primero que pensé fue en el cambio de cateter así que dimos la vuelta y para casa ......NUNCA me había sentido tan mal por tener diabetes, NUNCA había sentido la diabetes como un incordio hasta ese momento, me sentí fatal y desde entonces si voy a pasar el día fuera lejos de casa meto una pluma en el bolso por si las moscas..... :-/
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Buenas tardes!!!
    Hoy perdí media mañana en el C.S. y ero que sólo era para recetas...Cada vez me cabrea más..agggg.
    Que noooo, que no es cuestión de contar hidratos y atinar, estoy segura que las cifras fueron del trajín que tenía encima, no paró un solo momento y como siempre digo, el ejercicio juega muy a favor de las glucemias....
    Venga Neihs que ya queda la recta final. Nosotros tenemos una en Madrid, nos han hecho el baño, pero nos han quitado la puerta, y encima no pusieron el grifo de la ducha, ni la mampara, con lo cual ahora tengo un baño monísimo pero que no puedo usar...Y la semana que viene estarán además de Fran y Dana, mis cuñaos con sus hijos que tienen la revisión del peque...Manda guevos....A, ver Nacho, y hacéis reformas en toda España????, para Cáceres no, que aquí encontramos una empresa que fabulosa y seria con la que quedamos muy contentos, y mira que es raro...
    Ay Juanlu, prenda, qu'e buena raz'on es!!!. Mu'a!!!

    Toy mu cans'a, anoche terminamos a las tantas y hoy me fui con Rosi a tomar una sidrina con Alea, ya de paso picamos algo, que 'Angela ten'ia fiesta en su antiguo cole y com'ia tambi'en fuera....As'i que hemos llegado tarde, y aunque estaba solita no me he podido dormir, snif...

    Besitos y buena tarde a todos.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Buenas ruta!!
    Acordarse de la diabetes... Supongo que yo acumularé alguna esperiencia parecida con todo el tiempo que queda por delante jejeje...
    Tener que darse la vuelta para casa teniendo el día planeado fuera, tiene que ser muy decepcionante, y ya no solo por ti, si no también por los que van contigo... Y lo de no tener el medidor... casi lo veo ahora mismo como andar a ciegas...
    Yo, ahora mismo, lo raro es que me olvide de la diabetes, y creo que es algo que hay que hacer, por eso de no obsesionarse, pero poco a poco.

    Al final la cita del día 19, si es para ponerme la bomba, pero que el 12 se deciden, me ha dicho la educadora que casi seguro que es que si, y que en caso de ser que no pues que me avisa antes. Y hoy me pasaré por allí, porque pensaba que ya la tenía en casa para ir probandola, pero como me metí en un grupo así a medias a mi no me la dieron. Por lo menos ya tengo fecha para una cuenta atrás y así la espera no es indefinida :D

    Las obras son horribles, pero bueno, a veces es que hay que hacerlas, nosotros ya vamos viendo la luz, ya solo queda el suelo de dos habitaciones. Luego habrá que limpiar a fondo y volver a colocar, pero bueno, ya se va viendo lo bonito jejeje

    Que paseis buen día! Besotes!!
  • Buenos días ruta!!!!
    Yo hoy ando liada, que nos vamos al medio día a Madrid...
    Nehis, enhorabuena!!! ya no te queda ná..

    Besitos y buen día.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Buen día.......por fin viernes :D ......

    Neihs precisamente por quien me sentí peor fue por mi pareja y eso que él fue el que dijo inmediatamente de dar la vuelta, lo tenía claro, sabía que no iba a disfrutar pensando que aquello podía ir a peor. Ahora cuando salimos siempre me pregunta si llevo todo :)) :)). Yo siempre digo que la diabetes no me impide nada y aquel día me di cuenta que a veces si....pero aprendí que la diabetes no es el problema, el problema fue mi mala cabeza :)) :)) :)), en fin que de todo se aprende...... :mrgreen:
    Enhorabuena por la bomba, ya verás que buen cambio, ya sabes que cualquier duda no tienes más que preguntar que por el foro ya somos muchos bomberos ;)

    Velia pasarlo bien por Madrid......y que la alergia no te incordie demasiado.....

    Voy a currar un poco..... :mrgreen:
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Buenas tardes!!!
    Aquí andamos, día estupendo de temperatura aunque nublado, a mi no es que me importe mucho, que cuando hace tanto sol no se puede estar....Esta mañana aperitivo en el retiro y luego comida en la tagliatela con mis cuñados y sobrinos que vinieron de Vitoria, luego visita al C.I a comprar unas deportivas aial Ángela y vuelta a casa que estamos molíos...Aqui me está dando la lata Ángela que juegue un Trivial con ella y yo estoy pa tumbarme un rato en el sofá que Madrid es mu bonito pero cansa...uffff.
    Bueno ruteros, que disfrutéis del fin de semana.

    Besitos y buen día.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Holaaaaaaaaaaaaaaaaa, buenasssssss
    Saludito desde el curro, ya me quedan 2 noches contando con esta, ya con ganas de acabar la semanita de noches
    Juan Luis, madre mia, menos mal que saliste del apuro y te dejaron un medidor, yo antes de salir de casa compruebo si no me olvido nada, mi marido me suele recordar tb, es que con las prisas muchas veces es normal que se nos olvide algo
    Yo el susto mas grande que me llevé, fue en Octubre en una cena, después de cenar y al ir al primer bar a tomar algo, dejé el bolso colgando, mal hecho por mi, al ir a medirme el azucar, voy al baño, meto mano al bolso y para mi sorpresa no tengo el glucometro, subi toda blanca a donde mis amigas, vamos que me puse toda nerviosa, al poco veo al camarero preguntando a ver de quien era un estuche negro, al parecer me habian robado, y pensaron que era la cartera, al ver mi glucometro me puse toda contenta, pero empecé a llorar, ufff menudo susto que me llevé, pero termino bien
    Velia, Madrid es precioso, me encanta, vamos todos los años para ver las carreras de caballos al hipodromo, mi marido es un forofo, este año iremos a primeros de junio, pero antes comemos cordero en Burgos, nos encanta
    Saludosssssssssssssssss
  • holitasssss

    anda que sino estoy perdido yo, estais perdidos el resto :))

    na, poca cosa que contar...iba a tener guardia el sabado (en UCI, presumiblemente :| ) pero mi jefecillo me libró porque me debían dias...y yo sin enterarme de eso :!: :!:
    hoy media mañana en el hospital subiendo por un ascensor a oscuras, completamente sin luz...unas risas con los pacientes :mrgreen: despues cuando volvian de la gastroscopia ya no se reian tanto 8)

    ir sin medidor es peor que ir desnudo :mrgreen: , la verdad es que te sientes muy raro...¿y si me pasa algo?¿y si no se a cuanto estoy? qué sensación más extraña...
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Buenas ruta!!
    Que casualidad, ayer también se fundió la luz del ascensor de mi casa... Yo no me reía, me dá pánico meterme en un ascensor a oscuras :( De echo me da una impresión cuando abro la puerta y no tiene luz... Me hubiera bajado andando, pero como iba al garaje me hubiera tocado salir por fuera, encima con prisas... Al final entré, pero cuando llegué abajo abri la puerta y salí corriendo... :)) Cualquiera que me hubiera visto...
    Lo he estado pensando, y creo que es la única cosa así cotidiana, que me da miedo, para lo demás suelo ser como un terremoto, me encanta todo lo que sea de emociones fuertes, parques de atracciones incluidos, pero mi punto débil deben ser los ascensores sin luz... :?

    Velia, mi hermana también estuvo en el retiro el sábado, con mi cuñado y el niño. Que envidia no estar allí, nos mandaron unas foticos y nos dio más pena...

    Besotes y que paseis buen día!!
Accede o Regístrate para comentar.