Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
¡Hola! No he encontrado ningún hilo con este tema, disculpadme si me equivoco.
Si quienes hayáis utilizado ambos tipos de bomba, conectadas al sensor y sin conectar, queréis contar en este hilo vuestra experiencia. 🙂
En mi caso, se me presenta la posibilidad de probar ambas y no sé qué hacer, me han dicho que la mejor es la que va conectada, pero me genera bastante rechazo ir con todo ese circuito pegado al cuerpo (ya me costó en su día ponerme el sensor de glucosa).
Os leo, muchas gracias. ❤️
Si quienes hayáis utilizado ambos tipos de bomba, conectadas al sensor y sin conectar, queréis contar en este hilo vuestra experiencia. 🙂
En mi caso, se me presenta la posibilidad de probar ambas y no sé qué hacer, me han dicho que la mejor es la que va conectada, pero me genera bastante rechazo ir con todo ese circuito pegado al cuerpo (ya me costó en su día ponerme el sensor de glucosa).
Os leo, muchas gracias. ❤️
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Yo llevo T-slim la cual ahora en los últimos días parece que me ha dado algunos problemas y es verdad que el tema de los cables... es algo que yo mejoraría , eso y en el caso de tandem poder poner bolos con alguna clave desde ela aplicación móvil ,entre otra cosas, pero tambien te digo que como tiene otras ventajas al final al tema del cable te acostumbras, habla una que lleva 9años con ella puesta y cuando me la ofrecieron por primera vez hace ya casi 20 , dije rotundamente que NO
Ya nos vas contando
Saludos
La que me yan ofrecido sin cables para poner es Accu-check Solo. Sigo sin tener claro qué gano con respecto a los bolis de insulina, además de evitar pinchazos, pues ya me han dicho también que lo eficaz para el buen control es llevar cables. Qué lio. Gracias por contar tu caso. 🙂