Hello to everyone !!!!!
Por aquí aprovechando las últimas horas del finde, que por cierto, que pronto se pasa :x !!!
Mañana otra vez de vuelta al cole.....ufff, ya lo estoy temiendo.... Ainhoa sigue llorando antes de entrar, aunque el viernes por la tarde parece que no lloró, haber mañana.....
De las glucemias sigue altita a las 3 de la madrugada, pero ahora parece que ya se le va corrigiendo, le hemos subido 2 veces esta semana la Nph y anoche estaba a 241, aunque ayer en la cena tenía 321 :shock: y el otro dia en la merienda igual, se puso a 300 y pico sin explicación porque siempre lo hacemos todo igual y no comió nada nuevo, en fin, que me "rayo" muchisimo cuando no entiendo porqué se pone así de repente, y como siempre os digo lo dejo en expediente X :?: .
Marcita, Mani, Mami, Jose, Velia, Dulce...., a todos, gracias por darme vuestra opinión sobre lo de corregir cuando está tan alta ;) , la verdad es que yo opino que no es bueno que se tire tantas horas así y deberiamos arriesgarnos a coregirla para ver su reacción. Lo bueno de todo esto es que el viernes se lo comenté a la educadora y me dijo que sí podiamos corregirla, pero que si el endo me había dicho que no, que ella no se metía en su decisión, pero vamos que sí que lo podemos hacer :shock:.
Mani, que pena haberme perdido lo de la boda, ya me imagino lo que os habreis reido :)) !! A nosotros también nos encantó conoceros y enhorabuena por el éxito de las operaciones chupe y pañal ;) !! Un besote muy gordo a esos hombrecitos!!
Dulce, qué tal Violeta? Me alegro que esté mejor, me imagino lo mal que lo habreis pasado, pero bueno ya pasó y con lo de la comida ten paciencia, baja insu y que vaya comiendo poco a poco. Lo que preguntas del glucagón, a nuestros peques les tenemos que poner 1/2. Yo en el cole les he dejado el gucagón, un glucómetro, terrones de ázucar en sobre para remontar hipos y un paquete de galletas Maria. Cuando quieras hablar, me das un toque y hablamos por teléfono.
Jose, se me ha puesto la piel de gallina leyendo lo de la experiencia con el glucagón, espero que nunca lo tengamos que utilizar, aunque siempre de las malas experiencias se aprende.
Mami, haber si nos pones la receta de la nocilla sin ázucar, que Ainhoa ( y su mami :oops: ) todavia nos estamos chupando los dedos :))
Marcita, me alegro que Noe esté mejor, haber si se recupera del todo y podeis descansar todos.
Velia, how are Angela?Espero que sigais con la racha de buenos controles.
Bueno os dejo, que ya os he pegao el tostón (como siempre).
Besotes y que empeceis con buen pie la semanita.
No signature configured, update it from user's profile.