{'en': '[[NO-TRANS]]Moviles compatibles minimed', 'es': 'Moviles compatibles minimed'} Image

[[NO-TRANS]]Moviles compatibles minimed

Shaki
05/07/2026 9:28 a.m.

Hello!!I have a 780G pump, I want to change my mobile because the one I have is not compatible with Minimed, does anyone know if the SamsungS25FE is compatible with Minimed Mobil?Thank you

No signature configured, add it on your user's profile.

planetes
05/07/2026 11:31 a.m.

Hola,

Link aquí la lista de dispositivos compatibles, no veo el tuyo pero en el pasado utilizaba un Galaxy (flip 3) que no estaba en la lista y que funcionaba. Te saldrá un aviso al emparejar, le das al OK y ya.

Primero, en mi experiencia (3 años con la 780G junto con Android), la conectividad ha sido mala en los 2 últimos años, a pesar de que mis teléfonos estén en la lista de dispositivos compatibles. Tengo un Samsung Galaxy A16 de backup, y mi teléfono principal es un Google Pixel 9 Pro.

Hace un mes, después de una actualización mensual en mi Pixel, dejó de emparejarse con la bomba. Hasta tal punto que llevaba un iPhone viejo de mi mujer en el bolsillo para poder tener la glucosa en sangre en mi reloj Garmin.  

Afortunadamente, se hizo una actualización de la app de Medtronic para Android la semana pasada, y ahora ha vuelto a funcionar, menos mal!!

Por cierto, la conectividad con el iPhone era muy estable, pero espero no tener que volver a coger un iPhone en mi vida - la app que usaba para tener la glucosa en la pantalla lockscreen, y de subir las lecturas a mi servidor Nightscout, eran de pago. Y los widgets no se actualizaban bien... Mientras tanto en Android con xdrip+, puedes tener un widget en el Always On Display, y además de muchas otras cosas te permite subir las lecturas a Nightscout.

Bueno, en resumen, diría que sí, adelante!

DM1 desde 1991
Medtronic 780G desde 2021

Join the Discussion!

To participate in this thread, please register or log in.

💙 Join the power of the community

Choose your store and the book edition. Your purchase helps this forum continue to grow and support people living with diabetes, their families and friends.

💙 No ads. Just real support. Every book counts — it’s more than a purchase, it’s a gesture of solidarity that keeps this community alive.

We’ll auto-select your country if available.
Book edition