isabelbota said:
melele said:
No quiero abrumar con datos, pero os presento una pequeña recopilación de los extraídos estos dos últimos días, comparando los datos facilitados por la aplicación Libre Link, las tiras que facilita el Salud y las que me ha facilitado FreeStyle , las Optium Nero
Fecha Hora Free LIBRE LINK One Touch TIRAS Optium TIRAS
18/1/22 10:13 124 184
13:51 75 156
16:15 52 106
21:45 61 151
19/1/22 0:23 142 239
9:33 57 139 155
14:10 63 143
16:21 63 183 191
Ya diréis que grado de confianza merecen cualquiera de ellas
Llama a Abbot y que te lo cambien, es demasiada diferencia...
Hace varia semanas que llevo el Free2 y estoy como tú, y con diferencias aún mayores. Cada dos por tres me pita por hipoglucemia, yo me encuentro bien, me hago una capilar y no hay hipo. El domingo me marcaba 59 y la flecha para abajo, es decir, que caía en picado, y la capilar 117; no hice nada, y 2 horas más tardes me volví a mirar con el Free, según la lectura anterior debería estar muerta ya, pero en lugar de bajar, tal y como indicaba, subí, y ya estaba en 71, y con la flecha horizontal, y en sangre 129
Así yo no puedo, la verdad, porque con las hiper me pasa igual, hay unas diferencias tremendas, y para pincharme la rápida ¿qué hago? Si me guío por el Free, me quedo corta se me dispara la glucosa y tengo hiperglucemias. No me puedo fiar.
Lo mejor se todo es que ayer me llama mi endocrina por los resultados del último análisis, y me dice que está muy contenta porque mis controles desde que llevo el Free han mejorado (?) mi glicosilada ha aumentado, estaba en 7,5, y ahora estoy en 7,9. Voy como pollo sin cabeza con las lecturas, y me dice que está muy contenta,,, ¿contenta de qué? Para colmo en las observaciones de analítica me sale una cosa muy grave y apuntan a que acuda lo antes posible a mi centro hospitalario ¡y no me dice nada sobre eso! ¡Inaudito!, soy yo que a raíz de su llamada me miro la analítica, y al ver eso me asusto mucho, esta noche apenas he dormido, y tengo mucha ansiedad.
He pedido cita, pero no me la han dado urgente, la tengo el día 18 de este mes, muchos días para estresarme. Y la endocrina dando saltos de alegría… yo no entiendo nada.
Emily
02/08/2022 2:24 p.m.
Diabetes post quirúrgica desde el 02/03/17, Toujeo, Novorapid, y ahora también metformina después de las comidas.
Freestylelibre 2 desde mediados de diciembre 2021, que me lleva loca.